Ella no vendrá

1K 180 129
                                    

"Come on, skinny love, just last the yearPour a little salt, we were never hereMy, my, my, my, my, my, my, my, my, my, myStaring at the sink of blood and crushed veneerTell my love to wreck it allCut out all the ropes and let me fallMy, my, my, my...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Come on, skinny love, just last the year
Pour a little salt, we were never here
My, my, my, my, my, my, my, my, my, my, my
Staring at the sink of blood and crushed veneer
Tell my love to wreck it all
Cut out all the ropes and let me fall
My, my, my, my, my, my, my, my, my, my, my
Right at the moment, this order's tall
And I told you to be patient
And I told you to be fine
And I told you to be balanced
And I told you to be kind
And in the morning, I'll be with you
But it will be a different kind
'Cause I'll be holding all the tickets
And you'll be owning all the fines"
Skinny Love - Bon Iver

Narra Elizabeth

Lo empuje un poco y él nervioso se acerco, pidió la prueba de embarazo y la señora nos miro como si hubiéramos cometido el peor crimen del mundo, le entrego la prueba y yo le di el dinero, segundos después nos devolvió el cambio y le agradecimos para salir de ahí lo antes posible.  

Pasaron los días y era viernes, era de mañana y estaba en el baño esperando a que la prueba de embarazo me diera el resultado. Los cinco minutos mas eternos de mi vida por fin habían pasado, mire la pantalla y decía "negativo" solté un suspiro de alivio y la guarde de nuevo en su caja, en la escuela iba a tirar la prueba para que Sarah no sospechara de nada.

— Elizabeth - su voz me hizo sobre saltar - ya es hora de irnos.

— Ya voy - grite -

Guarde las cosas en mi mochila y baje las escaleras, ella me estaba esperando en la entrada de la escuela.

— ¿Se te pegaron las sabanas? - ella hablo divertida -

— La verdad si - sonreí -  

Subimos al auto y ella comenzó a conducir en dirección a la escuela. 

— Sarah - hable - ¿y si me adoptas?

— ¿Quieres que te adopte? - ella sonrió -

— Bueno el apellido ya lo tengo, solo falta que me quite el Cumberbatch y me ponga el de Mirellie.

— Me encantaría adoptarte ¿pero por qué quieres que lo haga?

— Porque ya no tengo padres - respondí - ni siquiera me llaman, ni nada, no es como que me interese pero el apellido de papá solo esta de adorno.

— Ya lo veremos - ella sonrió - ¿estas segura que Chris te llevara a casa?

— Si, segura.

— De acuerdo.

Llegamos a la escuela luego de unos minutos, estaciono el auto y me quite el cinturón.

— Suerte en tu trabajo - la mire - nos vemos mas tarde.

— Si - ella sonrió - cuídate.

Baje del auto y camine a la escuela, solo vendría por mis calificaciones y estaré todo el día en la oficina de Chris. Primero entre a los baños y tire la caja de la prueba de embarazo, salí y camine por el pasillo para ir a mi salón y poder recoger mi boleta de calificaciones. 

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora