Sus celos

1.2K 177 180
                                    

"I think I made a big mistakeYou keep messing with my brainYou tell me, "Eat the whole cake, " it's what I deserveEvery time I take your lead, feels like a curseAnd every time I try to stop, feels even worse (Uh, uh)Baby, you're the devil I know (...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I think I made a big mistake
You keep messing with my brain
You tell me, "Eat the whole cake, " it's what I deserve
Every time I take your lead, feels like a curse
And every time I try to stop, feels even worse (Uh, uh)
Baby, you're the devil I know (I know)
Better than the devil I don't (I don't)
Maybe I could stop, but I won't (I won't)
'Cause baby you're the devil I know (I know)
I know
I could pretend that I'm just praying now
But I'm only on my knees
I want to, wanna get free (Get free)
But staying with you is easier than leaving (Easy)
Feels like a holiday breeze when we go out
'Cause you bring me to down my knees when push comes to shove
Guess that's the price that you pay when you're in love (Uh, uh)"
Devil I know - Allie X

Narra Elizabeth

Siguió con sus movimientos aun mas profundos, subió su mano a mi cuello, cerré mis ojos y no podía evitar dejar escapar gemidos, él estaba igual, gemía en mi oído. Me quito el cinturón de mis manos y me empujo de nuevo, gemí de nuevo y gire a verlo, se puso encima de mi y comenzó a besarme apasionadamente, sus embestidas cada vez se hacían mas y mas profundas, nuestros gemidos y el sonido de nuestros cuerpos chocar se acuchaban por toda la habitación, pase mis manos y piernas para su espalda para así pegarlo aún más a mi.  

Ambos estábamos acostados, tenia mi cabeza sobre su pecho, él acariciaba mi cabello y podía escuchar el sonido de su corazón. 

— Tom - susurre -

— Dime.

— Je t'aime - susurre -

— Je t'aime aussi - respondió y dibuje una sonrisa - 

— Gracias por este viaje - respondí - 

— Es algo que prometo que haremos cada año, iremos a donde tu quieras - él tomo mi mano y dejo un beso sobre ella - 

Estábamos regresando a casa, deje la ropa sucia en el cesto y lo demás lo guarde en su lugar. Los bebés ya estaban como locos balbuceando y gateando tenía que estar atenta de que no tumbaran nada o fueran a tocar los conectores de la luz. 

Era noviembre y tenía que ir a la escuela a dejar unas cosas y presentar un examen. Termine de desayunar y tome mi mochila, camine a la puerta y Tom venia detrás de mi.

— Te amo - susurro en mis labios - suerte en tu examen aun que se que no la vas a necesitar.

— Gracias - sonreí - ¿vas por mi cuando salga?

— Estaré ahí esperándote - sonrió - te amo.

— Igual yo.

Volví a besarlo y esta vez me tuve que separar de él, camine al auto y Matt comenzó a conducir en dirección a la escuela. Durante el camino estuve leyendo algunas notas que había hecho y me asegure de que traía todas mis cosas y si, todo estaba en orden.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora