"Old yellow bricks
Love's a risk
Quite the little escapologist
Looked so miffed
When you wished
For a thousand places better than this
You are the fugitive
But you don't know what you're runnin' from
You can't kid us
And you couldn't trick anyone
Houdini, love you don't know what you're runnin' away from
Who wants to sleep in the city that never wakes up?
Blinded by nostalgia
Who wants to sleep in the city that never wakes up?
She was enraged but the way
That the emperor put traps in the cage
And the days she been dull
Lead to nights readin' beer bottles"
Old yellow bricks - Arctic MonkeysNarra Elizabeth
Las tres estuvimos bailando y cantando, definitivamente este viaje valía la pena la estábamos pasando de maravilla. Eran las tres de la madrugada cuando salimos del hotel, pedí un Uber que nos llevara hasta el hotel, fueron solo diez minutos de camino. Entramos a la habitación y yo fui al baño a ducharme y después a acostarme en la cama, no tenía idea de si las otras se quedaron dormidas o no pero yo ya tenía sueño.
Desperté gracias a que escuche que tocaban la puerta, me levante y vi que Hannia seguía dormida, me queje y camine hasta la puerta, la abrí un poco y mire a Amy.
— Hola - sonrió -
— ¿Qué haces tan temprano fuera?
— Son las siete de la mañana - ella sonrió - anoche salí con alguien.
— Hmmm.
— Ve a dormir y mas tarde te cuento todo.
— Bien.
Camine de nuevo a la cama y me acosté, Amy se acostó a mi lado y me abrazo por la cintura, cerré mis ojos de nuevo y me dispuse a dormir.
Mas tarde estábamos desayunando, pedí un café sin azúcar y un jugo de naranja, había tomado demasiado anoche y ahora mismo estaba sufriendo con el dolor de cabeza.— ¿Qué sucedió anoche?
— Anoche después de venir al hotel volví a salir - Amy hablo - estuve con una chica.
— ¿Tuviste...
— Algo así - sonrió de lado - pero en fin... Estuvimos hablando, me dio su numero y me dijo que ella vivía en Londres así que cuando regrese a Londres tal vez la vea.
— ¿Y como se llama?
— Brenda - respondió - te la voy a presentar después, descuida.
— De acuerdo.
Estábamos de vuelta en Londres luego de dos días, llegamos al aeropuerto y vi a Tom, camine a él y me abrazo por la cintura.
— Llévame a casa - susurre -
— Te llevare a casa - soltó una risa - ¿que tal Ámsterdam?
— Hmm - me queje -
— Estuvo bien - Amy respondió - muy divertido.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...