Navidad y su primer cumpleaños

1.3K 188 69
                                    

"You were insecure but I was so sureBut I wanted youYes I'm powerful, and a little girlBut I wanted youSo I told you so, wanted you to knowWe've just one life to liveAnd I told you all my dreams and fearsAnd you looked at me and your eyes filled w...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"You were insecure but I was so sure
But I wanted you
Yes I'm powerful, and a little girl
But I wanted you
So I told you so, wanted you to know
We've just one life to live
And I told you all my dreams and fears
And you looked at me and your eyes filled with tears
And you said those three words I'd been waiting for
You became a part of me, yeah
You're mine, for life, and I'll be by your side
We are entwined, you're mine, for life
Hold me until we die, I'm yours and you are mine
I'm yours, you're mine, I'm yours, you're Mine"
You're mine - Lea Michele

Narra Elizabeth

Deje de sentir la presión en mis hombros y abrí de nuevo mis ojos, él se acostó a mi lado y escuche como ahogaba un grito en la almohada, se acostó de nuevo boca arriba y cerro sus ojos pasando su mano por su frente. Lo mire fijamente y tome un respiro, me moví en la cama y me acerque hasta él, lo abrace muy fuerte, él no correspondió al abrazo pero aun así no lo solté, segundos después él por fin acepto el abrazo y me pego más a él.

— Lo siento - susurro - 

— Lo siento yo, Tom.  

— Sabes que te amo y que no puedo evitar ponerme celoso - él susurro - 

— Pero tu sabes muy bien que yo solo te amo a ti - me levante un poco y lo mire - que yo solo voy a tener ojos para ti.  

— Igual yo - él respondió - yo siempre tendré ojos solo para ti, no habrá otra mujer en el mundo que en quien ponga mis ojos, no habrá otra mujer en el mundo a quien ame tanto como a ti.

— Lo siento de verdad...

— A no ser que nuestro próximo bebé sea una niña - él hablo - entonces también amare a otra mujer que no seas tu. 

— Eres un tonto - solté una risa la cual él siguió -

Me abrazo aun mas y dejo un beso sobre mi cabeza, cerré mis ojos y poco a poco me fui quedando dormida.

Pasaron los días y finalmente era diciembre, felizmente puedo decir que mis resultados de los exámenes habían sido muy buenos. Estábamos con los bebés en la habitación, Will comenzaba a dar sus pasitos él solo y quería comenzar a correr pero obviamente le era un poco difícil y se caía, lo bueno es que había alfombra. En cambio Thomas estaba aun un poco indeciso por caminar él solo y se tomaba de las orillas del sofá, la cama, la mesita o de los muebles.

— ¿Qué quieres hacer en noche buena?

— No lo sé - lo mire - ¿tu que quieres hacer?

— Pensaba en salir de viaje - él respondió - irnos los cuatro a pasar las fiestas en otro lugar, obviamente también pasaremos el cumpleaños de nuestros bebés allá y tal vez año nuevo.

 — ¿Entonces en donde te gustaría pasar esas fechas?

— Podemos ir a Suiza, Noruega o Finlandia...

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora