"Why do birds suddenly appear
Every time you are near?
Just like me, they long to be
Close to you
Why do stars fall down from the sky
Every time you walk by?
Just like me, they long to be
Close to you
On the day that you were born the angels got together
And decided to create a dream come true
So they sprinkled moon dust in your hair of gold and starlight in your eyes of blue"
Close to you - The carpentersNarra Elizabeth
Él ya no respondió nada, salí de la cocina y subí a la habitación para asegurarme de que los bebés siguieran dormidos ya que algunas veces despertaban pero se quedaban ahí jugando con sus piecitos o con unos peluchitos que colgaban de un adornito.
Me sentía frustrada por como Tom se había tomado las cosas, creí que me iba a apoyar, que le iba a alegrar la idea pero ya veo que no, el único que quiere brillar es él.La puerta se abrió y entro él, yo seguí con lo mio y no le preste demasiado atención.
— Elizabeth pudimos hablarlo antes.
— Lo hablamos - respondí - y tú gritaste.
— Yo no grite - me miro -
— Alzaste la voz Tom - lo mire - siempre haces eso cuando te enojas.
— Por favor Elizabeth - me miro - tan siquiera hubiéramos hablado antes sobre esto.
— ¿Para qué? - alce una ceja - para que también me hayas gritado, iba a ser lo mismo.
— Elizabeth yo solo quiero que...
— ¿Qué este todo el día en casa con los niños? - alce una ceja - yo no estaré todos los días aquí Tom, se que debí haberlo pensado antes de embarazarme pero... Quiero hacer algo, por algo estudie y por algo voy a estudiar para no depender solo de ti.
Él solo se quedo en silencio, desvió la mirada y camino en dirección al vestidor, escuche que uno de los bebés comenzó a llorar, me senté en la cama.
— Liz el bebé esta llorando.
— Cárgalo - respondí - creo que te toca esta vez, ya estuve con ellos todo el día.
Escuche como soltaba un suspiro y caminaba a la cuna, tomo al bebé y comenzó a dormirlo otra vez, me acosté en la cama y apague la luz de la mesita de noche, estaba cansada y solo quería dormirme hasta mañana, ya sera otro día y otro drama mas.
El llanto del bebé se dejo de escuchar y sentí como Tom se acostaba de nuevo a mi lado pero esta vez acostó a Thomas a mi lado, gire a ver a mi hijo y acaricie su mejilla, Thomas soltó un suspiro tranquilo y siguió dormido, me encantaba verlo dormir.
La mañana siguiente desperté gracias a que sentí como mi hijo comenzaba a poner su manita sobre mi rostro, dibuje una sonrisa y abrí mis ojos para verlo, él estaba despierto y dibujo una sonrisa, Tom ya no estaba en la cama, me levante de la cama y tome a mi hijo en brazos mientras caminaba a ver a Will. Ya no estaba en la cuna, seguramente Tom lo debe de tener, eran las ocho y media de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...