"Stars shining bright above you
Night breezes seem to whisper "I love you"
Birds singing in the sycamore tree
Dream a little dream of meSay "Night-ie night" and kiss me
Just hold me tight and tell me you'll miss me
While I'm alone and blue as can be
Dream a little dream of meStars fading but I linger on, dear
Still craving your kiss
I'm longing to linger till dawn, dear
Just saying thisSweet dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be
Dream a little dream of me"
Dream a little dream of me - Doris DayNarra Sarah
Luego de unas horas más estaba apagando las luces de abajo, subí las escaleras para ir a mi habitación y antes de entrar a la mía escuché ruidos en la habitación de Liz, me acerque con cuidado y escuché que ella estaba llorando y se escuchaba una música, al parecer de una caja musical.
Narra Elizabeth
La mañana siguiente desperté, abrí mis ojos y entraba mucha luz... Había olvidado cerrar las cortinas. Abrí mis más mis ojos, las cortinas eran diferentes, todo era diferente... Estaba en mi habitación, en Nueva York, me levanté de inmediato, sabía que todo había sido un sueño.
— Liz - entro Mandy - que bueno que ya despiertas, anda que ya estará la comida.
— ¿Qué día es hoy? - la mire -
— Martes - respondió - ¿por qué?
— ¿Dónde está mamá y papá?
— Abajo... ¿En qué planeta vives? Y no estás lista aún... Tienes que vestirte, recuerda que hoy harían una comida.
— Está bien - respondí -
Camine al baño para ducharme, mientras me quitaba la ropa me veía en el espejo y podía notar el bultito de mi vientre, era tan lindo.
Salí luego de unos minutos, me puse un vestido de flores amarillas, no estaba muy pegado ya que estaba evitando que ellos me vieran.Baje las escaleras y mi papá estaba en la cocina junto con mamá, ella aún no tenía al bebé, sabía que todo había sido un sueño. El timbre se escuchó y después la voz de Tom se escuchó por todo el salón, gire de inmediato y lo vi, se veía encantador con su camisa perfectamente planchada y su pantalón negro de vestir. Me acerque a él de inmediato.
— ¿Qué haces aquí? - susurré -
— Vine a la comida - respondió - ¿Por qué?
— Pero ellos ya saben de lo nuestro.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...