"Blue, blue, my world is blue
Blue is my world since I'm without you
Grey, grey, my love is grey
Cold is my heart since you went awayRed, red, my eyes are red
Cryin' for you alone in my bed
Green, green, my jealous heart
I doubted you and now we're apartWhen we met
How the bright sun shone
Then love died
Now rainbow is goneBlack, black, the nights are now
Longing for you so lost and alone
Gone, gone, the love we knew
Blue is my world since I'm without you"
Love is blue - Mary RobbinsNarra Elizabeth
Mis lágrimas habían dejado de salir, me había tranquilizado un poco, sentí algo en mi bolsillo de mi suéter, metí la mano y saqué lo que tenía. Era un mp3 con audífonos y atrás venía una hojita pequeña doblada, la abrí con mucho cuidado y cuando estaba por leerla escuché que tocaban la puerta de la habitación.
— Liz - la voz de Sarah se escuchó - ¿quieres cenar?
— No tengo hambre, gracias.
— De acuerdo, si cambias de opinión bajas.
Ella cerro la puerta y gire a ver si se había ido, si lo hizo, abrí la notal.
" Están todas tus canciones favoritas en el Liz, espero te guste, no pude conseguir un teléfono porque mamá me quitó el mío y no me dejan utilizar nada... Te quiero demasiado Liz"
Sonreí al leer la nota y la guarde en un libro, encendí el MP3 y tenía toda la batería, metí la mano a mi suéter y sentí que tenía otra cosa, lo saque y era un pequeño cargador.
Me puse los audífonos y me acosté en la cama, comencé a reproducir la música y cerré mis ojos.
Pasaron los días y al fin era Enero, Sarah me dijo que mamá había regresado a Nueva York.
Narra Tom
Estaba de regreso en Nueva York, había recorrido todo Francia buscando a Elizabeth pero ella no estaba ahí. Tenía juntas pendientes y no podía dejar mi trabajo, cuando termine tal vez vaya a Suiza a buscarla.
La puerta se abrió y entro Sebastian, estaba en mi oficina.
— Hola - saludo -
— Hola - respondí -
— Supongo que no tuviste éxito.
— No hay nada en Francia.
— La próxima semana iré a Escocia, lo prometo Tom - me miró - no vamos a descansar hasta que la encontremos.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...