Navidad

1.1K 205 157
                                    

"She wore blue velvetBluer than velvet was the nightSofter than satin was the lightFrom the starsShe wore blue velvetBluer than velvet were her eyesWarmer than May, her tender sighsLove was oursOurs a love I held tightlyFeeling the rapture growLik...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"She wore blue velvet
Bluer than velvet was the night
Softer than satin was the light
From the stars
She wore blue velvet
Bluer than velvet were her eyes
Warmer than May, her tender sighs
Love was ours
Ours a love I held tightly
Feeling the rapture grow
Like a flame burning brightly
But when she left
Gone was the glow of
Blue velvet
But in my heart there'll always be
Precious and warm, a memory
Through the years
And I still can see
Blue velvet through my tears"
Blue Velvet - Lana del Rey

Narra Amy

Sonreí de lado y lo bese de nuevo, me abrazo y paso sus manos a mis glúteos para luego cargarme y caminar a las escaleras, fue subiendo con cuidado y le indique dónde estaba mi habitación.

Entramos y él cerro la puerta, me hizo recostar en la cama, mientras yo me quitaba la sudadera vi como él se quitaba su abrigo y su demás ropa. Se acercó nuevamente a mi y me beso, lo jale a mi haciéndolo recostar entre mis piernas.

— ¿Por qué no te gustaron Las Vegas? - lo mire mientras bajaba mi pantalón -

— No es que no me gustarán - respondió - es cansado.

— ¿No tienes energía para cosas nuevas, Sebastian?

— Tengo más energía de lo que te imaginas.

— Me gusta.

Sonrió y se volvió a colocar entre mis piernas, me tomo de las caderas y sentí como se presionaba en mi, solté un jadeó sobre sus labios. Minutos después estaba sintiendo como entraba en mi lentamente y presionaba mis manos, comenzó a moverse a la par que dejaba escuchar sus gemidos en mis labios.

Media hora después estábamos bajando las escaleras, caminamos hasta la puerta y la abrí.

— Sebastian - lo mire y él giro a verme - gracias.

— Te veré después Amy - él habló y sonrió de lado - cuídate.

— Igual tu.

Él asintió y camino hasta su auto, lo vi que subió y después cerré la puerta, solté un suspiro y pase mis manos por mi rostro.

Narra Tom

Llegué a Francia, al final cambie el vuelo decidí venir acá en vez de Suecia. Llegué al hotel y ya era de noche, al día siguiente tenía una cita en un internado que había logrado contactar, tal vez me tome un par de semanas recorrer Francia, sus universidades, conventos e internados.

Al día siguiente estaba llegando al lugar donde estaba el internado, había estado conduciendo alrededor de una hora y media.

— Gracias señor Hiddleston por su donativo, le aseguramos que le daremos un buen uso sobre todo en el área de la biblioteca - la directora habló -

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora