Mi embarazo

1K 182 100
                                    

"Told you not to worryBut maybe that's a lieHoney, what's your hurry?Won't you stay inside?Remember not to get too close to starsThey're never gonna give you love like oursWhere did you go?I should know, but it's coldAnd I don't wanna be lonelySo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Told you not to worry
But maybe that's a lie
Honey, what's your hurry?
Won't you stay inside?
Remember not to get too close to stars
They're never gonna give you love like ours
Where did you go?
I should know, but it's cold
And I don't wanna be lonely
So show me the way home
I can't lose another life
Hurry, I'm worried
The world's a little blurry
Or maybe it's my eyes
The friends I've had to bury
They keep me up at night
Said I couldn't love someone
'Cause I might break
If you're gonna die, not by mistake"
Ilomilo - Billie Eilish

Narra Olivia

Ya no respondí nada y desvíe la mirada, es increíble que mi hija se ponga en contra de mi, ella debe cuidar a su hermano también y no estar a favor de esa estúpida niña, no se cómo haré para que ya no estén juntos.

Narra Elizabeth

Estábamos con la doctora, estaba cumpliendo mis ocho semanas de embarazo.
Había estado demasiada estresada esta semana y más porque tengo que entregar unos papeles para está semana.

— ¿Cómo te has sentido? - la doctora pregunto mientras hacia el ultrasonido -

— Bien... Bueno he tenido mareos, náuseas, dolores de cabeza, estrés - hablé -

— ¿Las náuseas y mareos son en las mañanas?

— Si - respondí -

— Y el estrés ¿trabajas mucho?

— Hmmm...

— Le digo que no trabaje - habló Tom - pero ella no quiere entender.

— Está bien que trabaje - ella sonrió - solo que no se exceda.

— De acuerdo - respondí -

— Mira Liz - señaló - aquí está tu bebé, es muy pequeñito aún tal vez el próximo mes empezaremos a verlo más grande que ahora.

— Estoy ansiosa.

Durante el camino a casa íbamos en silencio, tenía tantas cosas en mente que no puse atención que estábamos por llegar.

— Liz - Tom habló sacándome de mis pensamientos - ¿crees que deberiamos comprar otra cuna?

— No sé - me encogí de hombros - igual creo que los niños ya se pueden dormir solos en sus camitas, ya no deben dormir en las cunas.

— De acuerdo - él habló - ¿van a dormir juntos o separados?

— En la misma habitación.

— Bien.

Llegamos a la casa y fui a ver a mis bebés, ellos estaban jugando en la habitación y con Thomas ahí, nuestro perro.

Durante la tarde Tom estuvo acomodando la habitación de los niños, yo estaba con ellos en el jardín.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora