"Cold bones, yeah, that's my love
She hides away, like a ghostDoes she know that we bleed the same?
Don't wanna cry but I break that wayCold sheets, but where's my love?
I am searching high
I'm searching low in the nightDoes she know that we bleed the same?
Don't wanna cry but I break that wayDid she run away?
Did she run away, I don't know
If she ran away
If she ran away, come back home
Just come homeI got a fear, oh, in my blood
She was carried up into the clouds, high above
If you've bled, I bleed the same
If you're scared, I'm on my wayDid you run away?
Did you run away, I don't need to know
If you ran away
If you ran away, come back home
Just come home"
Where's my love - SYMLNarra Elizabeth
Me cargo y comencé a reír, sentí como él caminaba un poco mas adentro del agua hasta que a ambos nos cubrió por completo, estaba un poco fría pero se compensaba con el abrazo de él. Luego de unos minutos salí y me acosté en la toalla, él se acerco a mi y se agacho para después besarme, lo abrace aun mas a mi y continúe con el beso, esta parte de la playa estaba sola así que no había mucho problema con esto.
— Tom - lo mire - quiero otro bebé.
— ¿Quieres otro bebé? - él paso su mano por mi cabello -
— Si - respondí - ¿te gustaría tener otro bebé?
— Me encantaría tener otro bebé - él habló y sonrió - me gustaría que fuera una niña y que sea igual de linda que tú, igual de traviesa y con una voz odiosa.
— Como yo no pueden haber dos - reí - a mi también me gustaría que sea niña.
Se acercó a mis labios y dejo un suave beso en ellos.
Estábamos de vuelta en Londres, los niños estaban en la habitación mientras yo dejaba la ropa sucia en el sesto.
— Mami - entro Tommy -
— ¿Qué sucede? - lo mire -
— Música.
Tomo mi mano y me hizo caminar junto con él, ambos salimos de la habitación y caminamos hasta la estancia, ahí estaba Will, querían que tocará el piano. Sonreí y me senté para después sentar a cada uno a mi lado.
Tom hizo la cena mientras yo estaba con los niños en el comedor, tenía que tener cuidado por ellos se subían solos a sus sillas y se podían caer.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
أدب الهواةTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...