Nuestro paso

1.3K 191 211
                                    

"I wanna be aloneAlone with you, does that make sense?I wanna steal your soulAnd hide you in my treasure chestI don't know what to doTo do with your kiss on my neckI don't know what feels trueBut this feels right so stay a secYeah, you feel right ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"I wanna be alone
Alone with you, does that make sense?
I wanna steal your soul
And hide you in my treasure chest
I don't know what to do
To do with your kiss on my neck
I don't know what feels true
But this feels right so stay a sec
Yeah, you feel right so stay a sec
And let me crawl inside your veins
I'll build a wall, give you a ball and chain
It's not like me to be so mean
You're all I wanted
Just let me hold you like a hostage"
Hostage - Billie Eilish

Narra Elizabeth

Mas noche estábamos de vuelta al hotel, me la había pasado muy bien con él, fue una velada excelente. Definitivamente la idea de que él le dijera a Tom donde estaba yo cruzo por mi mente y estuvo rondando ahí por mucho tiempo pero la mejor opción era que no le dijera nada, creo que ambos estamos mejor así, separados. 

Por fin estábamos de regreso en Londres, me habían encantado las vacaciones en Francia.
Era jueves y estaba en la habitación, estaba viendo el techo mientras escuchaba música en el iPad que Mandy me había obsequiado, me pregunto como estará ella ahorita. Y solo faltaba un año para terminar mi escuela, por fin iba a regresar por ella. 

Escuche como tocaban la puerta, me quite los auriculares y me senté en la cama.

― Liz enviaron un mensaje de tu escuela.

— ¿Que dice? - mire a Sarah -

― El sábado tienes clase.

― ¿El sábado? - me queje - se supone que iba a ser libre...

― Lo sé pero lo enviaron.

― De acuerdo - respondí - ¿es a la misma hora?

― No - negó - es a las ocho y media.

Me queje ya que era una hora mas temprano de lo habitual, Sarah soltó una risa y salio de la habitación.
Pasaron los días y era sábado, me puse unos jeans negros y una blusa de rayitas de colores y unos converse negros. 

Media hora después estábamos llegando a la universidad, tenia sueño, quería ver a Chris pero era demasiado temprano para venir a la escuela. Subí hasta el salón y toque la puerta, la abrí y mire a Chris.

― Hola - salude - ¿llegue muy temprano? 

― No - sonrió y se levanto de su asiento, fruncí el seño y me acerque a él - 

― Entonces...

― Quería verte...

― Oh - me quede en silencio y volví a fruncir el seño - oh... Tu solo lo dijiste porque querias verme y nadie mas vendrá.

― Así es - él respondió y soltó una risa - 

― Pero - lo mire y reí - pudiste citarme mas tarde... No tan temprano.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora