Dirty Alexander

1.1K 186 240
                                    

"So who's that girl there?I wonder what went wrongSo that she had to roam the streetsShe don't do major credit cardsI doubt she does receiptsIt's all not quite legitimateAnd what a scummy manJust give him half a chanceI bet he'll rob you if he can...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"So who's that girl there?
I wonder what went wrong
So that she had to roam the streets
She don't do major credit cards
I doubt she does receipts
It's all not quite legitimate
And what a scummy man
Just give him half a chance
I bet he'll rob you if he can
Can see it in his eyes, yeah
That he's got a driving ban
Amongst some other offences
And I've seen him with girls of the night
And he told Roxanne to put on her red light
They're all infected but he'll be alright
Cause he's a scumbag, don't you know
I said he's a scumbag, don't you know!"
When the sun goes down - Arctic Monkeys

Narra Chris

No dije nada y salí de la oficina de Alexander, nunca me había cruzado por la mente eso ¿Elizabeth embarazada? ¿Y por qué no me lo dijo?  Creo que lo mejor que podía hacer era mañana hablar con ella y aclarar todas las cosas.
No me molestaba el hecho de que ella estuviera embarazada, lo único que me "molestaba" un poco era que ella no tuvo la confianza de decírmelo en ese momento. 

Narra Elizabeth

Trate de llegar con una sonrisa a la casa pero me era imposible, tenia demasiado enojo dentro de mi y quería llorar de la frustración.

— Liz - Sarah hablo - ¿esta todo bien?

— Si - respondí -

— No es verdad - ella se sentó a mi lado en la cama - ¿es sobre ese chico que te gusta.

— No - negué -

— ¿Alguna materia o examen?

— No - volví a negar - es sobre una chica que me molesta mucho.

— ¿Te molesta? 

— Si - asentí - literalmente se ha encargado de hacer mi vida una mierda.

— ¿Y por qué no me lo dijiste desde un principio? - me miro - iré a hablar con el director.

— No - la tome del ante brazo -  ya hablaron con ella, él director hablo con esa chica.

— Pero esto no se puede quedar así Liz - ella me miro - 

— No quiero mas problemas - hable - por favor déjalo así.

— De acuerdo.

— Gracias.

Ella se sentó de nuevo y me abrazo acariciando mi cabello.  

Al día siguiente llegue temprano a la escuela, iba caminando por el pasillo hasta llegar a mi casillero.

— Señorita Cumberbatch - la voz de Chris me hizo salir de mis pensamientos - hoy no habrá clase mía, es hora libre y quiero que vaya a mi oficina, necesito hablar con usted.

— De acuerdo.

Parecía muy serio, se marcho de aquí y lo vi subir las escaleras, solté un suspiro esperando que no haya sucedido nada malo ayer.
Durante las clases no dejaba de pensar en que es lo que me diría Chris, me sentía nerviosa, sentía que algo malo iba a suceder.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora