"Imagine me and you, I do
I think about you day and night, it's only right
To think about the girl you love and hold her tight
So happy together
If I should call you up, invest a dime
And you say you belong to me and ease my mind
Imagine how the world could be, so very fine
So happy together
I can't see me lovin' nobody but you
For all my life
When you're with me, baby the skies'll be blue
For all my life"
Happy together - The TurtlesNarra Elizabeth
Durante esta semana estuvimos recorriendo Grecia, Atenas y varias partes mas, tuvimos que hacer un pequeño viaje de dos horas en un bote ya que fuimos a una isla cerca de aquí y me había encantado demasiado. De verdad ame este viaje y lo cariñoso que Tom era conmigo.
Estábamos de regreso en Londres, estaba en la habitación sacando la ropa de mi maleta para dejarla en el bote de la ropa sucia.— Liz - Tom entro - me di cuenta que no tenemos nada para los bebés.
— ¿Nada?
— No hemos comprado la ropa y las cosas para ellos.
— Oh cierto - lo mire - lo había olvidado... Olvide que los bebes se tienen que vestir.
Solté una risa y él dibujo una sonrisa, se acerco a mi y me hizo recostar un poco dejando un beso en mis labios.
— Te amo - susurro -
— Te amo mas Tom.
Fuimos a comprar la ropa para los bebés, amaba las tiendas de bebés, amaba comprar todo, era muy lindo y tierno. Afortunadamente fui hermana mayor así que sabía lo que era necesario para ellos, Tom sabía un poco pero tuve que explicarle para que servía la mayoría de las cosas.
Finalmente era Diciembre, cumplí mis ocho meses y la doctora me programo la cita del parto el diez de Enero así que solamente faltaba un mes.
Me estaba vistiendo para la cena de navidad, vendría mi hermana, Sarah y Mirellie, Amy y sus familia, Hannia y Sebastian.
Me senté en uno de los sofas de la habitación mientras veía a Tom vestirse.
— Auch - me queje y él giro a verme - se están moviendo.
— Están impacientes por salir - sonrió y se acercó a mi - y nosotros también estamos impacientes por verlos.
Bajamos las escaleras y justo se escuchó el timbre sonar, Tom fue a abrir y entro Mandy para después acercarse a mi y abrazarme.
— Hola Mandy - sonreí -
— ¿Cuando podre ver a mis sobrinos? - ella me miro - estoy impaciente por eso.
— En un mes - reí - o un poco menos de un mes.
— ¿Estas nerviosa Liz? - Mirellie se acerco -
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...