"Two days til' I'm back on the road
And I'm wantin' you
I hear you calling me, so come on to me tonight
No time to be worried about what we wanna do
Just take care of me, I'll let you take the lead
Feel it coming over me (tonight)
Solo así junto a ti
Don't let the city break your heart
Conmigo no tienes que llorar
Llévame a ciudad de sol
Llévame, llévame, donde dejé mi corazón (yeah, yeah)
Llévame, llévame, llévame oh
Solo a la ciudad de sol
Llévame, llévame, donde dejé mi corazón (yeah, yeah)
Llévame, llévame, llévame oh
No room to be falling for you without honesty
Don't be scared of me
It's where you wanna be, tonight
It's alright, alright for the meantime
If I have to wait, I'll be patient babe"
Suncity - KhalidNarra Elizabeth
Solo sonreí de lado y tome mi copa para terminar de tomarme el champagne que tenía, me serví mas y puse la botella a un lado, no se porque últimamente me había dado por tomar alcohol, me había entrado la tentación de fumar también pero era algo que no quería intentar.
Narra Tom
Estaba con Sebastian y mi padre hablando sobre algunas cosas del trabajo y también sobre los proyectos de Elizabeth, de lo bien que los estaba manejando. Thomas estiro mi pantalón un poco para que lo tomara en brazos y fue lo que hice.
— Tom - mamá hablo - cariño ¿podemos hablar?
— Claro.
Camine junto con ella, estábamos solo nosotros dos.
— ¿Que sucede?
— ¿No crees que Elizabeth ya tomo demasiado?
— ¿A que te refieres? - fruncí el seño -
— Si, es la segunda botella de champagne que se toma - me miro - sin contar la botella de vino de la hora de comida.
— Mamá - solté un suspiro - es su cumpleaños, puede hacer lo que ella quiera.
— Si, cariño - me miro - pero si quiere embriagarse que no lo haga frente a mi o tu padre o tus hermanas, debe respetarnos.
— Qué clase de respeto quieres que mi esposa tenga sobre ti si tu siempre le faltas al respeto - la mire fijamente - Elizabeth puede hacer lo que sea el día de hoy, es su cumpleaños y no le voy a prohibir que haga lo que ella quiera.
Ella solo soltó un suspiro y me di la vuelta para caminar a donde estaba, gire a ver a la mesa donde estaba Liz, habían dos botellas de champagne y una de vino, las tres estaban riéndose, creo que era verdad, Liz ya estaba un poco ebria pero tampoco quería arruinarle su día.
— ¿Quieres que Sebastian te cargue? - mire a Tommy y asintió - ¿puedes cuidarlo por un momento?
— Claro - él asintió -
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanfictionTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...