No tengo nada

1.3K 220 234
                                    

"Put a price on emotion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Put a price on emotion

I'm looking for something to buy
You've got my devotion
But man, I can hate you sometimes

I don't want to fight you
And I don't wanna sleep in the dirt
We'll get the drinks in
So I'll get to thinking of her

We'll be a fine line"
Fine line - Harry styles

Narra Elizabeth

Ella sonrió muy alegre y me hizo una seña, me acerque hasta su auto y subí, ella comenzó a conducir en dirección a casa, yo iba en silencio total, tenía hambre y me dolía demasiado la cabeza, eso me pasa por no cenar anoche.

— ¿Qué tal la escuela?

Ella pregunto y no respondí.

— Supongo que debes tener hambre así que hice de comer para nosotras dos.

No respondí nada de nuevo y ella continuo conduciendo, luego de unos minutos llegamos a la casa, baje del auto y entramos.

— ¿Quieres comer ya o...

— No tengo hambre.

Subí las escaleras y camine a mi habitación, cerré la puerta y tire la mochila al suelo para después acostarme en la cama. No me habían dejado tareas así que podía estar en cama.

Comencé a llorar, me sentía frustrada, quería salir de aquí y solo correr, necesitaba conseguir dinero para tomar un vuelo de vuelta a Nueva York y regresar con Tom...

Sin pensarlo comencé a quedarme dormida hasta que finalmente lo hice.
Desperté horas después gracias al hambre que tenía y las náuseas, abrí poco a poco mis ojos y me di cuenta que ya había oscurecido un poco. Me levanté de la cama y salí de la habitación, baje las escaleras con cuidado hasta llegar a la cocina, la sala y la cocina estaban solas, por un pasillo hasta el fondo había una habitación y tenía una puerta con vidrio, al parecer ahí estaba Sarah.

Sobre la estufa había comida y al parecer ella había dejado mi plato listo y cubierto con papel aluminio, tome un tenedor y comencé a comer, era ensalada y pasta así que no importaba si estaba frío o no.

— Oh bajaste - la voz de Sarah se escuchó - ¿te quedaste dormida? - asentí - hare la cena  ¿algo en especial que quieras?

— Lo que sea - respondí y termine de comer, puse el plato en el lava manos - iré a ducharme.

— De acuerdo, yo haré la cena.

Subí a la habitación de nuevo y saqué ropa, entre al baño y comencé a desvestirme, entre directo a la regadera, se veía un ligero bultito en mi vientre... Si tan solo mis padres supieran que estoy esperando un bebé de Tom... Si tan solo él hubiera sabido eso.

Oh my love  Part IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora