"When I saw the signs, I should've let you go
But I kept you beside me
And if I held you back, at least I held you close
Should have known you were lonely
I know things will never be the same
Time we lost will never be replaced
I'm the reason you forgot to love
So don't be scared to live again
Be scared to live again
No, don't be scared to live again
Be scared to live again
You always miss the chance to fall for someone else
'Cause your heart only knows me
They try to win your love, but there was nothing left
They just made you feel lonely"
Scared to live - The WeekndNarra Sebastian
Sali de la escuela y camine en dirección al auto para ir de nuevo al hotel, si el lunes no conseguía nada me iría escuela por escuela, internado por internado hasta encontrarla. Cuando estaba por subir a mi auto mire para la calle y vi a alguien que me parecía muy familiar, era nada mas y nada menos que Alexa, era una de mis ex novias.
— Alexa - hable una vez me acerque mas a ella -
— ¿Sebastian? - me miro alzando una ceja - ¿que haces aquí?
— Pues vine a ver a alguien - respondí - bueno a buscar a alguien.
— Que bien - ella respondió con cierto tono de desinterés -
— ¿Harás algo mas tarde? - la mire -
— No sé - respondió - ¿por qué?
— Tal vez podamos ir a cenar - me acerque un poco mas - hace mucho no nos vemos y tal vez podamos hablar un poco.
— Hmmm esta bien.
— ¿Me das tu numero?
— De acuerdo - ella tomo mi teléfono cuando se lo dí y anoto su numero - listo.
— Mas tarde hablamos - le sonreí -
— Claro.
Cruce de nuevo la calle y subí a mi auto, comencé a conducir en dirección al hotel, hace tiempo no veía a Alexa, habíamos terminado hace cuatro años y todo por una estupidez, obviamente le dije la verdad que me había metido con otra mujer, no podía negar el hecho de que era un mujeriego pero eso fue cosa del pasado y habíamos quedado en buenos términos.
Mas tarde estaba por salir a por Alexa para llevarla a cenar.
Narra Mandy
Aun seguía en casa, quería esperar un poco para escaparme y que no se viera tan pronta mi partida. Estaba con Louis en su habitación, él estaba dibujando en su escritorio y yo lo veía fijamente, era muy lindo, se parecía un poco a Liz y un poco mas a mi.
— Mandy - él hablo - ¿por qué hay una mochila en tu habitación?
— Es la de mis libros - respondí -
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
FanficTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...