"There's a place where lovers go
To cry their troubles away
And they call it 'Lonesome Town'
Where the broken hearts stay
You can buy a dream or two
To last you all through the years
And the only price you pay
Is a heart full of tears
Goin' down to Lonesome Town
Where the broken hearts stay
Goin' down to Lonesome Town
To cry my troubles away
In the town of broken dreams
The streets are filled with regret
Maybe down in Lonesome Town
I can learn to forget
Maybe down in Lonesome Town
I can learn to forget"
Lonesome Town - Ricky NelsonNarra Elizabeth
No dije nada y ella salio de la habitación, solté un suspiro y vi que Cath se acercaba a mi, en un carrito traía unas gasas y otras cosas, cerré mis ojos y pase mi mano por mi. Era increíble que ella pensara que yo me atrevería a hacer algo así a mis propios hijos, no se quien se cree para inventar todas esas cosas. Solo de una cosa si estoy segura, esta vez me voy asegurar de alejar a Tom de ella cueste lo que cueste.
— ¿Como te sientes? - Cath hablo -
— No lo sé - respondí - voy recordando algo.
— ¿Qué cosa? - me miro -
— Una vez... Hace cuatro años llegue al hospital, recuerdo que habían muchas personas a mi alrededor atendiéndome Y entre ellas estabas tu - la mire - tuve un aborto, tenía pocas semanas, caí por las escaleras.
— ¿Eras tu? - me miro y abrió sus ojos - no tenía idea...
— Si, era yo - solté un suspiro - y ahora míranos, nuevamente aquí.
— Pero la bebé estará bien Liz - ella habló - ya veras.
— Eso espero.
Ella dibujo media sonrisa.
Narra Tom
Llegue a la casa después de media hora, baje del auto de papá y camine hasta la entrada, abrí la puerta y podía escuchar la voz de Will en la cocina.
— Tom - Amy hablo -
— Hola - hable -
— ¿Como esta mi hermana? - Mandy apareció detrás de ella -
— Ella esta bien - respondí tratando de aguantar las lagrimas -
— Tom - habló Mandy -
— Tengo que ir a cambiarme de ropa - hablé y camine a las escaleras -
Subí las escaleras y camine hasta la habitación para darme un baño y después cambiarme de ropa. Supongo que Isabel limpio el baño porque ya no había sangre en el suelo.
Luego de diez minutos salí y baje a la sala para decirle a papá que me llevará de nuevo al hospital. Camine hasta el comedor y ahí estaba Mandy, Amy y Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Oh my love Part II
أدب الهواةTodo lo que tenía lo perdí... No me importaba perder mi amistad con Jackson, no me importaba perder a mis padres... Lo único que no quería perder era a él... Desde que me fui de Nueva York mi vida no ha tenido sentido porque él era el que se la dab...