A la mañana siguiente salí a correr, como siempre me levanté alrededor de las siete AM, me puse mi ropa deportiva y luego tomé mis audífonos y mi celular.
Tomé la misma ruta de siempre. Adentrarme al bosque era lo que más me gustaba de venir. Aquí me sentía libre y podía despejar mi mente.
Me sentía molesto, la maldita discusión que había tenido con Charlotte la noche anterior había sido tan insignificante, pero aun así me sentí excluido como su hermano y mejor amigo.
FLASHBACK
—Él es el chico que me gusta— soltó de golpe.
—¿Qué cosa?— ¿Cómo era posible que no me lo contara? —¿Desde cuándo te gusta?— comencé a interrogarla.
—Desde que éramos pequeños— respondió un poco nerviosa.
—Y ¿Por qué no me lo contaste antes?
—Porque temía que te interesaras en él si te lo contaba.
—¿Qué?— la miré molesto —Yo no haría algo así.
—Yo creía que tu…— la interrumpí.
—¿Qué yo que?— comencé a alterarme —No por ser bisexual voy a interesarme en las personas que te gustan, Charlotte.
—Pero…— la interrumpí de nuevo, esta vez ella tenía la cabeza agachada y a juzgar por su tono de voz, estaba conteniendo sus lágrimas.
—¡¿Pero?, ¿vas a excusarte?, ¿Qué me dirás ahora?!— en serio estaba enfadado con ella —Por un solo minuto deja de pensar solo en ti y comienza a pensar en los sentimientos de los demás— me puse de pie y comencé a caminar hacia la puerta —No vuelvas a dirigirme la palabra— salí y fui directo a encerrarme.
FIN DEL FLASHBACK
(…)
Me detuve ya que comenzaba a quedarme sin oxígeno. Mi vista se nublaba de a poco y en poco tiempo me encontraba tumbado en el suelo, sin poder hacer nada y sin poder pedir ayuda.
Cuando recobré la conciencia, me encontraba en un lugar que no había mirado antes. Era hermoso, lleno de luz y de vida. Me levanté del suelo y miré en todas direcciones —¿Hola?— comencé a buscar a las personas.
—Hola— una mujer, joven y bonita, con el cabello color plateado y los ojos color azul, respondió detrás de mí.
—Sabes ¿Dónde me encuentro?— no reconocía el lugar y esta mujer era la única persona con la que podía contar.
—Dentro de tu mente.
—¿Cómo dices? ¿Sabes cómo puedo regresar a casa?— ella negó —¿También estas perdida?
Volvió a negar —Yo vivo aquí— Se notaba algo amenazante.
Comenzó a acercarse a mí, así que yo daba pequeños pasos hacia atrás para impedir que me alcanzara —¿Quién eres?— tengo que admitir que su mirada se tornó seria y eso me ponía los pelos de punta.
—Irina, tu loba.
¿Qué significaba eso?
—Yo soy Félix Nux— me presenté.
—Eso ya lo sé— sonrió.
—No entiendo, ¿Cómo conoces mi nombre?
—Yo soy el lobo que vive dentro de ti, el lobo que se te otorgó al nacer— caminó rápidamente y me tocó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (En Proceso De Edición)
WerewolfUn chico omega, condenado a ser sacrificado. "SERÁ POR EL BIEN DE LA MANADA" Un chico Alfa, el que todo lo tiene y el que nació para liderar a su manada. "ERES EL ALFA, EL LÍDER DE LA MANADA" Un amor prohibido. "LOS LOBOS NEGROS NO DEVEN MEZCLAR S...