FÉLIX
—¿Raina?— Walter se tranquilizó un poco en cuanto vio salir a la chica que había discutido con Verónica.
—Espera, no vamos a hacerles daño— habló la chica —Solo queremos que nos entregues al chico que se encuentra detrás de ti— daba pasos pequeños mientras que los otros tres que la acompañaban se quedaron parados en el mismo lugar.
—¿Para qué lo quieren?— el aroma de Walter volvió en cuanto vio que la chica se acercaba.
—Para impedir que la anciana lo mate.
—¿Cómo puedo creerles?
—Serafina— la chica llamó a mi mejor amiga, misma que se acercó a donde se encontraba —Ella ha escuchado todo.
—¿Una humana? ¿Crees que voy a creerle a una humana?
—Félix— Serafina me llamó.
Yo dejé de ocultarme de detrás de Walter, mismo que me tomó del brazo —Tranquilo, estaré bien— lo miré y le di una de mis mejores sonrisas.
—Ella dice la verdad. La anciana de tu manada te quiere para sacrificarte— miró a la chica —Ella es tu hermana mayor.
Esa noticia, no sabía como tomarla, ¿Tenía más familia aparte de mi madre? ¿También tenía un padre? Mi mente se revolvió y no supe que pensar, así que solo dije lo primero que se me ocurrió —¿Te han lavado el cerebro? Yo no tengo familia o, ¿Por qué crees que Verónica me crio?
—Solo escúchame, ¿Quieres?— caminó rápidamente hasta posicionarse frente a mi —¿Crees que alguna vez te mentiría?, siempre te he dicho todo y jamás te he guardado ningún secreto— me tomó de los hombros —Ellos son tu familia— señaló hacia donde se encontraba Verónica —Y ella es tu hermana, la futura líder de la manada— señaló hacia donde se encontraba la chica —Y yo— se tocó el pecho —Yo soy tu mejor amiga, yo sé todo sobre ti, así como tú sabes todo sobre mi. Así que solo deja que ellos te expliquen.
Me giré a donde Walter se encontraba, pero este se encontraba caminando hacia donde la chica se encontraba —Raina, ¿Eres tú?
—¿Benno?
Estaba confundido, en primer lugar, ¿Por qué la chica lo llamaba así?
—¿Por qué te llama así, Liesel?
—Porque él es mi Mate, Brigitta. Del que siempre te he hablado— la chica comenzó a derramar lágrimas, pero no de tristeza, sino de alegría. Porque al fin su Mate estaba con ella.
Walter se abalanzó y la abrazó —Creí que no volvería a verte jamás.
—La manada prohibirá esto y lo sabes— exclamó la chica que se encontraba a su costado.
—No me importa lo que la manada diga. No volveré a perderlo— me conmovía ver aquello y me centré tanto que no vi cuando Mason se acercó a donde me encontraba.
—¿Listo para volver a casa?— me susurró al oído.
Di un brinco y volteé a verlo —¿Por qué lo haría?
—Porque tu familia te extraña.
No sabía que hacer —Solo si Verónica se aleja de mi lo suficiente para no verla.
Bueno, en parte la odiaba por lo que me dijo, pero ni Charlo, ni mi padre, ni mucho menos la abuela tenían nada que ver con esto. Tenía la sensación de que ellos no se arrepentían de acogerme en su familia, así que solo acepté regresar a casa.
—Bien, entonces está decidido, Félix volverá a casa con nosotros— decir eso hizo que todos lo voltearan a ver y a mi también.
—Buena decisión, chico— agregó Walter.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (En Proceso De Edición)
WerewolfUn chico omega, condenado a ser sacrificado. "SERÁ POR EL BIEN DE LA MANADA" Un chico Alfa, el que todo lo tiene y el que nació para liderar a su manada. "ERES EL ALFA, EL LÍDER DE LA MANADA" Un amor prohibido. "LOS LOBOS NEGROS NO DEVEN MEZCLAR S...