PERSONAJES

103 6 0
                                    

Escribe la autora:

Hola, espero que se encuentren muy bien.
Me alegra que las personas lean mis historias y, aunque no sean muchos, amo cuando comentan y votan en mis historias.

Esta historia se está demorando un poco ya que estoy un poco ocupada estudiando para mi examen de ingreso a la universidad.

Sin más que agregar los dejo con los perfiles de los personajes.

Félix Nux. (Nota: no sé si ese apellido exista)

Tiene 18 años de edad. Mide 1.75. Su cabello es color negro, es ondulado y un poco largo. Su tono de piel es morena. Sus ojos son color café.
Ama a su hermana menor, también a Mason y le encanta correr todas las mañanas.
Le gusta tener a su mejor amiga cerca de él, le gustan las películas de acción, la música de los 90', leer los libros que Serafina le regala y practicar Taekwondo.
Pertenece a la manada de rechazados de Louisa. Es Omega y su aroma es a manzanilla.

Mason Schmidt. (Nota: el apellido es sacado de Google)

Tiene 21 años de edad. Mide 1.82. Su cabello es color negro, es lacio y corto. Su tono de piel es blanca. Sus ojos son color verde claro.
Ama a Félix por sobre todo, le encanta mirarlo mientras duerme y también le gusta oler su aroma.
Le gusta Félix, cuidar a Félix, proteger a Félix, hacer lo que a Félix le gusta. Le gustan las películas de terror, le gusta escuchar Heavy Metal y el pan con leche tibia.
Pertenece a la manada de lobos negros del norte. Es un alfa dominante y es próximo líder de su manada. Su aroma es a cítricos. (Nota: soy un asco con los aromas así que los busque en internet)

Serafina Rise

Tiene 18 años de edad. Mide 1.67. Su cabello es color dorado, lacio y corto hasta los hombros. Su tono de piel es blanca. Sus ojos son color azul.
Ama a las mujeres alfas y también ama ser modelo.
Le gusta pasar tiempo con Félix, las películas de romance, le gusta escuchar música electrónica, el helado de chocolate y gastar el dinero de sus padres.
Pertenece a la familia Rise.

Charlotte Nux

Tiene 17 años de edad. Mide 1.65. Su cabello es color negro. Su tono de piel es blanca. Sus ojos son color miel.
Ama que Félix la mime y los perfumes.
Le gusta ir de compras con su familia, las películas de romance, la música de los 90', el pastel de tres leches y bailar ballet.
Pertenece a la manada de rechazados de Louisa. Es alfa y su aroma es a jazmín.

Verónica French

Tiene 37 años de edad. Mide 1.60. Su cabello es color negro, largo hasta la cintura y es lacio. Su tono de piel es blanca. Sus ojos son color café.
Ama a sus hijos por sobre todo y pobre del que se atreva a tocarlos.
Le gusta visitar a su madre y pasar el tiempo con su esposo, las películas de suspenso, el flan de napolitano y cuidar de su familia.
Pertenece a la manada de rechazados de Louisa. Es alfa y su aroma es a fresas.

Louisa French

Tiene 57 años de edad. Mide 1.65. Su cabello es canoso y no le gusta dejarlo crecer, lo tiene en corte Bob. Su tono de piel es blanca. Sus ojos son color miel.
Ama a sus nietos, a su manada y a su cocina.
Le gusta que su hija la visite y pasar tiempo con ella. Le gusta cuidar de su manada, las películas de terror y también leer libros de ese género, le gusta la pasta a la boloñesa y cuidar su cocina por sobre todo lo demás.
Pertenece a la manada de rechazados de Louisa. Es la Alfa de la manada y pronto cederá su posición a su hija. Su aroma es a café.

Charly Nux

Tiene 38 años de edad. Mide 1.69. Su cabello es color negro. Su tono de piel es blanca. Sus ojos son color verde avellana (nota: me puse a investigar los distintos colores de ojos en internet).
Ama a su esposa, sus hijos y su trabajo como chef.
Le gusta ver los deportes en la TV, leer la sección de deportes del periódico, las series de policías, los mariscos y la canción de Imagine de John Lennon.
Pertenece a la manada de rechazados de Louisa. Es beta y su aroma es a limón.

Connor Rise

Tiene más de 100 años de edad, aunque aparenta tener unos 35 años. Mide 1.75. Su cabello es rubio y corto. Su tono de piel es pálida. Su color de ojos es azul celeste.
Ama a su esposa y a su hija.
Le gustan las películas de terror, las frituras, salir de viaje con su familia y cuidar de su hija.
Pertenece al Clan de vampiros del norte, es el líder del clan y de los cuatro clanes existentes. (Nota: el aroma de los vampiros es desagradable para algunos licántropos, en especial los alfas, pero es hipnotizante para los humanos).

Liesel Müller

Tiene 24 años de edad. Mide 1.69. Su cabello es color café y es largo hasta por debajo de las rodillas. Su piel es color morena. Su color de ojos es marrón.
Ama a su padre y a Benno.
Le gusta practicar defensa, aprender el oficio para ser una futura líder, le gusta la carne asada y transformarse.
Pertenece a la manada de lobos blancos del sur. alfa y próxima líder de su manada. Su aroma es a Azucena.

Brillitta Meyer

Tiene 22 años de edad. Mide 1.78. Su cabello es color café oscuro y es largo hasta su busto. Su piel es morena. Su color de ojos es negro.
No hay algo que ame en realidad.
Le gusta seguir a Liesel, entrenar combate y ser la mejor en combate.
Pertenece a la manada de lobos blancos del sur. alfa y mano derecha de la próxima líder. Su aroma es a caléndula.

Walter Lerb (Nota: este apellido me lo inventé yo)

Tiene 25 años de edad. Mide 1.85. Su cabello es color café, largo hasta por debajo de sus hombros. Su piel es morena. Su color de ojos es marrón.
Ama a Liesel.
Le gusta salir de caza, bañarse en el lago y admirar el anochecer.
Próximo integrante de la manada de rechazados de Louisa, alfa y tiene aroma a eucalipto.



¡Gracias por leer, nos vemos en el próximo capítulo!

MI OMEGA (En Proceso De Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora