Escribe la autora:
Hola mis queridos lectores.
El día de hoy es mi cumpleaños así que les dejare con un pequeño especial entre las parejitas de la historia.
Sin más que añadir, los dejo con él capítulo.
Que lo disfruten, los quiero mucho <3(...)
Félix y Mason-¡Cariño!- gritó Mason desde las escaleras - Es hora de irnos o se nos hará tarde.
-¡Voy!- Félix salió corriendo de la habitación y comenzó a bajar las escaleras.
La torpeza del chico se dejó ver y mientras bajaba se tropezó con la agujeta de su tenis que estaba suelta. Mason logro tomarlo en sus manos y así impidió que cayera y se lastimara.
-Ten mías cuidado- lo puso en el suelo y luego rodeó su cintura para seguido plantarle un beso en los labios.
-Por eso te tengo a ti. Tú me cuidas perfectamente bien- sonrió y le tomó la mano.
Ambos salieron de la casa, entraron al auto y se dirigieron al hospital donde trabajaba el licántropo que le había curado el tobillo la última vez.
Una vez estando ahí, el médico comenzó con el chequeo. Unto gel en el vientre de Félix para poder sacar el ultrasonido y verificar que su cachorro estuviera saludable.
La pantalla mostró a dos bebes y el médico los felicito. -Felicidades a ustedes dos. Tendrán gemelos.
Mason estaba más que feliz y Félix casi lloraba por la noticia. Al regreso contaron a todos la noticia y todos los felicitaron.
(...)
Serafina y Brillitta
(Nota: si queridos lectores. Confirmó que esta pareja es canon)-Por favor, no de nuevo- susurra Brillitta en cuanto vio a Serafina acercarse a ella.
-¿Ya me harás caso?- cuestiona -¿Saldremos en una cita?
-Ya te lo dije muchas veces, no quiero nada contigo- dice y da media vuelta -No me molestes más, por favor.
Serafina solo se quedó parada mientras veía cómo se iba. No iba a permitir que su alma se fuera, tenía que conquistarla así que caminó rápidamente y le tomó de la mano -Solo dame una oportunidad, sal conmigo esta noche. Prometo que después de esto no volveré a buscarte.
-Ash- Brillitta se tomó la cabeza -Esta bien, pero no creas que esto cambiará mi visión hacia ti, humana- sale de la habitación y se retira a la que Connor le había dado.
Serafina estaba dispuesta a conquistarla así que la llevaría al lugar que Félix le había recomendado. Faltaba poco para el anochecer así que se dirigió a su habitación y buscó un oufit casual, pero formal. Entró a la ducha y se apuró para no demorarse mucho en llegar con Brillitta.
En cambio, Brillitta aún estaba indecisa en ir o no, su mate la había invitado a una cita y estaba emocionada por eso, pero su orgullo no le permitía ceder ante los encantos de Serafina. No podía permitir que Liesel se burlara de ella.
Al darse las siete en punto, Serafina ya se encontraba en la puerta, a punto de tocarla para que Brillitta saliera y pudiera llevarla a su cita romántica, la que había planeado durante los últimos cinco días.
Tocó la puerta y Brillitta salió. Ella se había puesto un vestido en color salmón que, a los hijos de Serafina, era perfecto en ella. -Guau- se le quedó viendo casi babeando -realmente eres hermosa.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (En Proceso De Edición)
WerewolfUn chico omega, condenado a ser sacrificado. "SERÁ POR EL BIEN DE LA MANADA" Un chico Alfa, el que todo lo tiene y el que nació para liderar a su manada. "ERES EL ALFA, EL LÍDER DE LA MANADA" Un amor prohibido. "LOS LOBOS NEGROS NO DEVEN MEZCLAR S...