CAPÍTULO 37

113 8 0
                                    

—Es hermoso— me miró.

—Si, lo es.

—¿Cómo descubriste este lugar?

—Es un secreto— sonreí.

Él se acercó a mi —Oh vamos. Soy bueno gradando secretos.

—No puedo decirte. Ya te dije que es un secreto y los secretos no se le cuentan a nadie o, ¿Por qué crees que se llaman secretos?

—No seas malo— colocó sus manos en mi cintura y comenzó a hacerme cosquillas. Comencé a reír —De… detente— dije entrecortado. Él no se detuvo, solo quería saber mi secreto —Esta bien… te lo diré, pero… detente por favor.

Él dejó de hacerme cosquillas —Te escucho.

Yo fui a sentarme a un tronco que se encontraba al lado del lago —Antes te contaré una pequeña historia—. Caminó hasta donde me encontraba y se sentó al lado de mi. Me miró y esperó a que comenzara a hablar —Hace algunos siglos nació un bebé con una maldición que heredó de su madre. Cuando el bebé cumplió los tres años su madre fue asesinada por un alfa de la manada de su marido. El bebé creció rodeado del amor que su padre le daba, hasta que, al cumplir la madurez el chico perdió a su padre y su maldición se activó.

—¿Cuál era su maldición?

—El chico tendía a convertirse en un lobo salvaje cada luna llena.

—Que mal por el chico.

—Si, es una pena que su maldición no sé haya ido— susurré eso último intentando no ser escuchado por Mason. —Pero el chico encontró a su Mate y juró protegerlo del peligro. En todas sus vidas, el chico moría de una manera trágica y siempre le hacía la misma promesa a su Mate. Él le prometió que en su próxima vida podrían se felices y el chico no moriría de forma cruel. En cada una de sus vidas el chico moría antes de poder ser feliz con su amado, porque así fue como funcionaba la maldición que la bruja le había lanzado.

—Que cruel.

—No te preocupes, el chico siempre hizo lo mismo en todas sus vidas y por eso murió.

—    Y ¿Qué hizo?

—Se convirtió en asesino, persiguió una venganza que lo llevó a la locura. Después de todo se lo merecía, tenía que pagar con la misma moneda.

—¿Por qué se convirtió en asesino?

—Él quería terminar con los demonios que mataron a su padre. Quería que no hubieran existido. Él creía que ellos eran una plaga que tenía que ser eliminada, pero se dio cuenta demasiado tarde que eso no lo era todo. Se aferró a su venganza y olvidó lo más importante, olvidó que su Mate estaba ahí, olvidó que había personas que aún lo apreciaban y arrastró a su Mate a la muerte. Fue en ese entonces que decidió que se olvidaría de su venganza y juró que en su próxima vida sería un ser diferente y para poder serlo, selló sus recuerdos para olvidarse del pasado— una lágrima resbaló por mi mejilla.

Agaché la cabeza y dejé que las lágrimas comenzaran a bajar. Al darse cuenta, Mason se acercó a mi y secó mis lágrimas —No llores, es solo una historia— no pude contenerme. Recordar aquello solo me hacía sentir como un ser miserable y las lágrimas bajaban cada vez más rápido. Mason me envolvió en sus brazos y yo oculté mi cabeza en su hombro.

MI OMEGA (En Proceso De Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora