—¿Qué hacen aquí?— pregunté cuando los vi entrar a todos.
—Pues venimos por ti— respondió mi madre acercándose a mí.
—¿Cómo supiste donde encontrarme?
—Mason me dijo dónde estabas— me tomó del brazo —Ahora vamos de regreso a casa— comenzó a jalarme.
—No, Verónica— me detuve y ella me miró.
—¿Cómo me llamaste?
—Se que no eres mi madre, al igual que se toda la verdad.
—¿De qué verdad hablas?— me miró nerviosa.
—Se que mi verdadera madre murió, sé que tú no eres mi madre y también sé que soy un licántropo.
—Eso no es verdad, tú eres mi hijo. Te convertiste en mi hijo cuando esa mujer te abandonó— aplicó más fuerza y me jaló.
—No iré contigo— jalé mi cuerpo para detenerla —Rechazo lo que soy y no volveré con ustedes.
—Claro que lo harás— me sujetó con más fuerza.
—Suéltame— Irina salió y me ayudó a liberarme de mi madre.
Mi madre solo me miró horrorizada y se dio media vuelta —Si eso es lo que quieres— abrió la puerta —Solo recuerda que ya no soy más tu madre y que si algún día estas en problemas yo no te ayudaré— salió y azotó la puerta.
La abuela se acercó a mí y me tomó de los hombros —¿En serio harás esto?— cuestionó, pero yo me mantuve estático sin responder nada.
—Hay que hablar con calma, yo hablaré con él— Serafina se acercó a donde mi padre y Charlo se encontraban.
—Está bien, llámanos si ocurre algo— mi padre, junto a Charlo y mi abuela, salieron del apartamento.
Me dejé caer al suelo y me solté a llorar. Esto no era lo que quería, yo no quería que Verónica se sintiera así por mi culpa. Serafina se acercó a mí y me abrazó —Descuida, no pasará nada.
—Ella se enojó conmigo, yo no quería eso.
—Cuando todo esto se calme tienes que pedirle una disculpa.
—Pero ¿y si no me perdona?— la miré —No quería que esto se saliera de control.
(…)
Después de esa amarga discusión con mi madre, transcurrió una semana y me decidí en ir con Serafina a ver a mi madre.
Comenzaba a comprender lo que era, comenzaba a aceptar mi naturaleza lobuna.
Esa mañana me levanté temprano y me alisté. Cuando estuve listo salí de la habitación en la que dormía y me acerqué a donde Serafina me esperaba —¿Listo?— preguntó levantándose de su lugar.
Yo solo asentí y ambos comenzamos a caminar hacia la puerta. Salimos y luego nos dirigimos al estacionamiento para poder entrar a su auto y así poder ir a ver a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA (En Proceso De Edición)
WerewolfUn chico omega, condenado a ser sacrificado. "SERÁ POR EL BIEN DE LA MANADA" Un chico Alfa, el que todo lo tiene y el que nació para liderar a su manada. "ERES EL ALFA, EL LÍDER DE LA MANADA" Un amor prohibido. "LOS LOBOS NEGROS NO DEVEN MEZCLAR S...