— Puto frío de mierda.Se quejó Aki por milésima vez en el día. Hayakawa se encontraba esperando fuera del Oxxo ya que Ángel tenía las llaves para abrir el local. El azabache se estaba congelando, tanto que se le había olvidado que era víspera de navidad. Ángel llegó corriendo al Oxxo, saludando a Aki alegremente mientras que abría la puerta.
— ¿Por qué llevas ese gorro? Pareces pendejo.
Preguntó Hayakawa bromeando.
— Porque es navidad, imbécil.
Aki quedó boquiabierto, causando que Ángel se burlara fuertemente de él.
— ¿O sea que vamos a pasar la víspera de navidad dentro del Oxxo?
— Prácticamente... ¿Tienes algún problema con ello?
— ¡No, no, de hecho me alegra que la pasemos juntos!
Respondió el azabache entusiasmado, causándole una sonrisa al peli rosa. Después de haber decorado el Oxxo con esferas y pegatinas navideñas, Aki se dirigió a la bodega mientras que Ángel atendía unos clientes en la caja. Hayakawa abrió una caja la cual contenía refrescos con diseños promocionales "En este navidad, compra una y lleva otra de regalo".
—Regalo... ¡Regalo!— se gritó a si mismo el peli negro. Hayakawa se puso histérico, preocupado por no haberle comprado un regalo a su compañero. —Debo de comprarle algo a Ángel rápido— pensó el chico. Ángel abrió la puerta de la bodega, tomando a Aki por sorpresa.
— Necesito que me ayudes limpiando el piso, un niño se meó como berrinche.
Voceó Ángel irritado. Aki ascendió distraído, aún pensando en algún regalo para su compañero.
Mientras que Hayakawa limpiaba el desastre, el chico vió como Denji le regalaba un refresco y un suéter feo a una chica.— ¿Le gustará un suéter? No creo, vivimos en una zona caliente además de que no tengo dinero para uno.
Hayakawa volvió a ser interrumpido por su compañero, quien le avisó que ya era la hora del descanso. —Perfecto, puedo salir y comprar algo rápido mientras que Ángel come— se dijo el chico a si mismo.
—¿Te pasa algo? Te ves muy distraído.
—¿Qué? No, no, para nada.
Contestó el peli negro nervioso.
— Arriba el espíritu navideño, alégrate más, que te ves muy agüitado.
Mencionó el peli rosa mientras que le ponía su gorro navideño al Azabache. Aki sonrió y se acomodó y el gorro correctamente, puesto a que Ángel se lo había puesto tapándole los ojos.
Justo cuando Hayakawa iba salir del Oxxo para comprarle un regalo a Ángel, la gerente llegó celebrando.
— ¡Feliz víspera, chicos!
— Felices fiestas, Señorita Makima.
Contestaron los dos al unísono, mirando a la mujer de manera incómoda.
— ¡Muchos ánimos, ya que pasarán la navidad en el Oxxo! ¡Y aunque suene deprimente pasar el festejo familiar más importante del año en su trabajo, estoy segura de que se la pasarán bien festejando aquí!
Gritó la peli roja mientras que les dejaba dos pequeños regalos a los chicos para después despedirse y salir del lugar. Ángel abrió su regalo, encontrando una cajita musical de mala calidad.
— ¿Por qué no la prendes? A que escuchar la canción.
Comentó Aki.
Ángel le dió cuerda a la caja musical, la cual empezó a tocar la canción de "Feliz navidad" con una voz robótica y desafinada.
ESTÁS LEYENDO
Eventos tercermundistas en el OXXO
FanfictionAki Hayakawa es un joven trabajador el cual consiguió un nuevo compañero de trabajo. Ambos experimentarán eventos "Poco normales" los cuales ya son normales en su día a día. Aki Hayakawa/ Angel Devil. También habrá más personajes pero la historia gi...