Brownies.

1.8K 293 175
                                    


"Puta madre, ya me perdí" pensó el peli rosa mientras que caminaba por la oscura casa.

—A que subir con los demás, acá abajo no hay ni madres— comentó Denji —Sí, siento energías oscuras en el segundo piso— exageró Power mientras que subía dramáticamente por las escaleras.
Justo cuando los chicos subieron, estos pudieron ver una pequeña silueta merodeando por los pasillos, por lo que Denji tiró el huevo de plástico a donde se encontraba la sombra, provocando que esta corriera de ahí.

—¡Es la niña muerta!

—¡Le leyenda es cierta!

Gritó Denji entusiasmado.

Por otro lado, Aki seguía buscando a Ángel, ya preocupado por el más bajo. El chico entró a uno de los cuartos de la casa, encontrándose con un sucio espejo roto.
—Ugh, que tétrico— dijo mientras que se ponía la máscara de Shrek y hacía poses raras en el espejo —Pfft, esta máscara es horri- ¡¿Qué putas fue eso?!— gritó Hayakawa asustado al escuchar un fuerte chillido.

—¡¿Aki?!— preguntó Ángel mientras se asomaba por el marco de la puerta. Hayakawa, feliz por ver a Ángel de nuevo, se acercó rápidamente a él, asustando a Ángel con la máscara.

—Quítate esa puta mascara, que casi me muero del susto.

—Perdón por eso ¿Estás bien?— preguntó Aki mientras que ponía la máscara en un perchero.

—Mira, lo más probable es que no me creas pero te juro que me tiraron con algo mientras te buscaba.

—Pensé que no creías en este tipo de cosas.

Contestó Hayakawa riendo.

—Creo en este tipo de cosas desde lo que nos pasó en el Oxxo ¿Acaso ya lo olvidaste?

—Cierto, esa ves tuve tanto miedo que dormí abrazándote.

—Ni me lo recuerdes— suspiró Ángel —¿Qué? ¿No te gustó?— bromeó el azabache, dándole pequeños codazos al peli rosa —Ojalá y te lleve la niña muerta, idiota— respondió Ángel apenado.

///

—Comandante Power, pisé un objeto no identificado— exclamó Denji, viendo sus zapatos.

—¡Es el cerdo de Ángel, puede que esté en peligro y lo haya perdido!— contestó Power mientras que apuntaba al juguete.

—Debemos de buscarlo antes de que sea tarde.

—Eres muy valiente, teniente Denji.

///

—verga, me siento peor que antes—comentó Ángel, tocándose la cabeza.

—Yo igual, y creo que estoy empezando a ver cosas.

—¿Sabes? Creo que mejor me dormiré un poco.

Contestó Ángel con una voz somnolienta y extraña.

—Yo creo que me voy a vomitar— agregó Aki, siendo interrumpido por sus ganas de vomitar, después desmayándose y cayendo al piso —Ey, Aki, tráeme un almohada ¿Sí?— pidió el peli rosa antes de caer completamente dormido.

Power y Denji continuaron buscando a los chicos, encontrándose con una sorpresa al abrir la puerta de uno de los cuartos.

—¡El espíritu de la niña mató a los jotos!

Gritó el rubio llorando al ver los cuerpos de sus amigos en el suelo.

—¡No te preocupes Denji, el fantasma debe de seguir por aquí!— La mujer volteó asustada a su derecha, encontrándose con su compañero en el suelo.

—¿Denji?... ¡Denji!

La chica no encontraba que hacer, todos los "tripulantes" habían caído en la maldición, lo que indicaba que ella era la siguiente. —Te vengaré, amigo mío— susurró Power.
La chica se adentró a el cuarto, recitando varias oraciones y frases que obtuvo en un sitio web antes de caer al suelo desmayada por el susto.

Unas horas después, la policía y los noticieros llegaron a la casa abandonada, ya que los vecinos reportaron escuchar muchos gritos dentro de esta.

"Según el veredicto de los testigos y los policías, 4 jóvenes bajo el efecto de la marihuana fueron encontrados dentro de la ya conocida casa abandonada. Se dice que dos de ellos se desmayaron por los efectos secundarios de mareos y náuseas, mientras que los otros dos sufrieron de un desmayo por el susto gracias a una fea máscara de Shrek. La hierba, marihuana, fue encontrada dentro de los brownies que uno de los jóvenes llevaba. Esto fue, Azteca noticias".

Eventos tercermundistas en el OXXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora