Equipo en acción.

1.9K 237 156
                                    


• ──────────── •

—Y es por eso que ustedes reemplazarán a los Hayakawa el día de hoy— terminó de explicar la gerente del Oxxo, dejando unas llaves y unos utensilios de limpieza a los jóvenes frente a ella.
—Sí señora, nos aseguraremos de hacer lo mejor posible— respondieron Power y Denji al unísono con una mano en su frente en forma de saludo militar. Lo más probable es que no habían escuchado o entendido lo que la peliroja les dijo, sin embargo se abstuvieron de hacer pregunta alguna sobre el tema.

—Si con eso se refieren a hacer por debajo del mínimo y probablemente robar algunas cosas de los estantes, pues siempre y cuando no terminen de destruir el establecimiento... pues está totalmente bien— makima les dió suaves golpes en la cabeza para después acercarse a la salida de la tienda —Ah, y si me entero de que pisaron fuera de este lugar me aseguraré de que no encuentren ni sus registros dentales— agregó con una sonrisa, abandonado el lugar y dejando a los chicos completamente solos.

• ──────────── •

—¿Me podrías explicar porque tenemos que cubrir a esas sabandijas?— preguntó Power mientras se hurgaba la nariz.

—Porque están enfermos, y como buen brother que soy decidí cubrirlos por hoy.

—¿Y qué tienen o qué?

—el virus gay, o algo así.

—¡¿Qué?! ¡¿Y no es contagioso?!

—Pues la tía de Aki se veía muy preocupada, deberíamos de llevarles un té para que se sientan mejor.

—Makima dijo que no podíamos poner un pie fuera del lugar, baboso.

—¿Y quién dijo que lo haríamos?— respondió Denji a la vez que veía a Pochita por la ventana con una gran sonrisa en su rostro. —¿Ese perro? No creo que sea capaz de seguir indicaciones o encontrar la casa de Aki— Denji soltó una risa ante la respuesta de la peli rosa —¿Alguna vez has escuchado sobre los perros de carga?—.

—Sí, pero creo que escuché que era ilegal desde el accidente del puente, además solo tenemos un perro.

—Eres tan inocente mi querida Power, no solo tendremos un perro de carga, si no que un mapache y un gato de carga también.

—¡Wow! Por primera vez eres un genio.

—Es todo un halago, ahora ve amarrando a Pochita y Nyako a esa caja mientras que voy por el mapache.

—¿De dónde vas a sacar un mapache?

—Hay uno viviendo en la bodega desde hace un año, se llama "mapache el mapache de la bodega"— contestó Denji de forma orgullosa.

Después de media hora tratando de amarrar a los animales a la caja, los chicos por fin pudieron tener su "carruaje" listo. Ambos se subieron a esta, quedando obviamente apretados y siendo demasiado peso para los animales. Los chicos suspiraron al ver que su plan falló, pero aún así no se rendirían a la primera.

• ──────────── •

—¿Y qué te parece si mejor lo mandamos por correo? Así no tendremos que ir hasta allá?— preguntó el rubio —¿Y cómo se supone que hagamos eso? ¿Le mandamos cajas de té por amazon? ¿Y si es así, cómo nos aseguraremos de que llegue a su casa?— power cuestionó desanimada.

—Sé perfectamente donde viven, no te preocupes por eso, querida hermana.

• ──────────── •

Eventos tercermundistas en el OXXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora