Capitulo LIII

486 22 13
                                    

Capítulo noSe

Luego de la merienda acompañamos a Charlie a comprar unos zapatos que era lo único que le faltaba.

-Deberia de alisarme el cabello? - pregunto mientras tocaba sus rizos

-Tus rizos son preciosos- sonrió Madie - lo alises o no, te veras muy bonita.

-Asi es Charlie, aunque tengo curiosidad de que tan largo sería tu cabello liso, si rizado lo tienes hasta la cintura - reímos las tres y entramos a la zapateria.

-Por cierto Charlie -hablo Madie en lo que buscábamos asientos

-Si? - pregunto sin voltear aun buscando entre la variedad de zapatos.

-El próximo año será tu graduación no? Nos invitaras? -pregunto.

-Claro que si - Charlie sonríe ahora mirándonos a ambas - me parece feo que pregunten algo tan obvio.

-Que quieres estudiar? - pregunte.

-Lenguaje y literatura - dijo - me gusta escribir desde que tengo 14 así que creo que podría llegar a ser escritora.

-Es enserió? Podríamos leer alguna obra que hayas escrito? - pregunto Madie.

-Claro, nunca se los he mostrado a nadie, así que supongo que podrían ser mis primeras lectoras - sonrió.

Al finalizar las compras regresamos a donde nuestras madres escuchamos a la señora Melody hablar con la mamá de Alex acerca de los últimos retoques para la sesión de fotos de mañana.

-Perfecto Mariana, nos veremos mañana y no te preocupes, te espero en la despedida de soltera...

Luego de hablar por la mamá de Alex, nos comentó que nos quería a todos mañana junto con los familiares de Madie y el señor Kevin porque aprovechara a sacarnos fotos a todos, Madie más adelante nos compartió más detalles a Charlie y a mi, la cena de ensayo sería miércoles, la despedida de soltera viernes y finalmente la boda se haría el sábado, dejándonos unos días más para prepararnos para la graduación y a días para tomar una decisión que aun no quiero tomar.

-Pasa algo Maya? - la voz de Charlie me saco de mis pensamientos y justo en ese momento vi a cierta rubia que provocaba querer tomar cloro entrando a unos baños con Manon tras ella.

-Claro que si Charlie, no te preocupes - sonreí - iré al baño antes de irnos, le dices a mi mamá?

Charlie asintió y me dirigí al baño, me metí al un cubículo lo más silenciosamente que pude ya que Manon no había entrado y estaba de espaldas viendo su teléfono.

-Clara, en serio, no creo que debamos hacer esto...

-Por Dios Manon, me has fastidiado con ello todo el día - escuché la voz de clara muy cerca de mi por lo que supuse que estaba en el cubículo de al lado.

-Pero es que tu no entiendes en lo que me estas metiendo - dijo Manon nerviosa.

-Ay aja, no es como que te vayan a quitar tu titulo de graduación en plena fiesta por algo así - dijo Clars con burla

-No lo haré - dijo finalmente Manon luego de un leve silencio - es muy probable que nos descubran, no te quitaré la entrada y no tienes que pagarmelo, pero no me metas en esto, seguramente encontrarás donde conseguirlo.

De la nada escucha como se abrió el cubículo de al lado de un portazo, intente ver por la ranura de la puerta pero no logré ver nada

-Escuchame bien Manon - Clara se escuchaba enojada - tu me vas a conseguir esa estúpida droga, esta bien? Y lo único que harás es cambiar las bebidas, nadie sabrá que fuiste tu

-Estas loca - Manon sonaba como si le faltaba el aire, no logro imaginar como estará- ¡¡mi hermano es médico, esa droga debe ser recetada, jamás me daría algo como eso así de fácil, comprende! además, que te hace pensar que haría tu trabajo sucio.

Luego de escuchar eso quedé casi congelada, no podía moverme y probablemente había olvidado como respirar, ¿Clara queriendo drogar a alguien? ¿Se ha vuelto loca?  Escuche el sonido de un celular sonar afuera. En ese momento lo único que se ocurrió fue grabar ...

-Solo lo diré una vez Manon, tu me vas a conseguir esa inofensiva droga para antes de tu estúpida fiesta o me encargaré personalmente de que no puedas graduarte, ¿Okay? - se lo mucho que te ayudaría económicamente conseguir otra beca así que no lo arruines

-No te atreverías a mentir... - ay Manon, si supieras.

-Sabes, en los internados no siempre sales reformada, aveces sales con muchísimas más ideas para divertirse - Claro se río y luego escuche como ambas salían del baño.

Espere unos minutos más por si alguna volvía, me asegure que mi teléfono hubiera grabado lo que había escuchado, Clara era capaz de muchas cosas pero esto no podía créelo, lo único que me aliviaba ahora era que Manon no saldrá perjudicada en esto...

Salí del baño y lo primero que vi fue a Madie afuera sentada en una banca vie do su teléfono.

-Hola linda, te sientes mal de tu pancita? - pregunto Madie .

-Donde están todas? - pregunte nerviosa.

-Mi mamá tenía una reunión con los decoradores y Charlie se fue a sus lecciones de piano - me miró - segura que estas bien? Te traigo una coca-cola?

-Necesito contarte algo - pero vamonos antes que me vomite.

-¡Estas embarazada!? - pregunto exaltada mi biba mejor amiga.

-Voy a golpearte - reí - no es nada eso pero si es algo importante.






💜✨💜✨💜✨💜✨💜✨💜💜✨💜✨









Holaaaaaaaa, lamento lo corto que es 🥺 pero perdí el documento donde ya lo tenia todo escrito jajaja. Los próximos serán más largos, lo prometo 💜

Comenta que te parecio mi comeback uwu🌸

También reviví en instagram por si gustas pasarte por allá 🌸✨🥺

espinadelnopal_wattpad.


Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora