Capítulo XV

7.6K 331 46
                                    

N. Maya...

-Fue una cena hermosa Mariana deberíamos hacerlas cada semana no crees- dijo mi madre mientras nos despedíamos de los Blake.

-Concuerdo Lauren sería divertido – dice madre la Alex contenta.

-Para ustedes talvez, por que pues a nosotros nos ponen a limpiar los desastres – dijo al padre de Alex apuntando a mi padre.

-Solo fue hoy cariño – la madre le Alex de regala un tierno beso a su esposo para luego despedirse de los demás.

-No entiendo por que nos despedimos como si nunca los veremos de nuevo si viven al lado – dijo Cris abrazándome lo cual hace que me ponga a reír.

-Tienes razón – le dijo separándome de él mientras rio, a Alex no lo había visto, se había puesto raro desde hace un rato cuando de la nada me pregunto si quería algo de tomar y de ahí ya no dijo nada más; cuando me dispuse a salir por la puerta sentí un pequeño peso en mi cabeza, al sentir su perfume me di cuenta que era él.

-No te ibas a despedir de mi? – preguntó Alex mientras me rodeaba con sus brazos.

-Si la veras mañana, no es como que viva en China o algo así – Dice Cris mientras le tira una bola de servilleta a Alex.

-Imbécil – dice Alex en un pequeño susurro que pude escucharle.

Alex aún seguía apoyando su mentón en mi cabeza, por ende opte por mover mi cabeza a un lado lo cual lo tomo por sorpresa por la brusquedad de sintió al mover mi cabeza, me limite a besar su mejilla.

-Nos vemos – digo mientras me suelto de su agarre y le sonrio.

-Nos vemos Maya – dice el despidiéndose al cerrar la puerta.

Bueno al llegar a casa, fui a asearme cuando empezó a sonar mi teléfono, al ver los 123 mensajes que tenia en mi grupo con Madie y Lucas empecé a reír por que 1. A Madie se le ocurrió algo o 2. Lucas había puesto una estupidez, cuando estuve a punto de abrir el mensaje me llamó Madie.

-Maldita yo existo sabes?!! – tuve que alejar mi oreja del teléfono al escuchar su grito.

-Y yo no estoy sorda sabias?! – digo riéndome.

-Que?! Un día eres mi súper amiga y al otro me olvidas y más con el imbécil de Lucas, nos pierdes – dice indignada, aquí vamos de nuevo.

-Como me olvidaría de mi Drama Queen favorita? – escucho como Madie suelta una carcajada.

-Ya ya, mira estarás mañana en tu casa? – pregunta de repente.

-Si, por que? – preguntó confundida.

-Por nada linda, tengo que colgar; tenemos cosas de que hablar Maya Lisseth y lo sabes – dice en un tono serio.

-Eso va para ti también Madie – digo y empezamos a reírnos – bueno bye.

-Chao, chica.

Puse mi teléfono a cargar y me fui a ponerme una pijama, cuando me estaba haciendo mi moño para dormir veo que Alex se prepara para dormir también; no pude evitar ver su abdomen algo trabajado, admito que el estar en el equipo de Football dan sus frutos, pero de un instante a otro me puse a pensar en lo raro que se puso hace un rato. Al voltear a verlo se nuevo me percató que el me miraba.

-Creí que la Maya pervertida se había ido, pero veo que tendré que ponerme camiseta de nuevo – dice mientras peina su cabello hacia atrás.

-Imbécil – digo seria y cierro mi ventana y la cortina solo logro escuchar pequeñas risas por parte de él. Apague las luces de mi mesa de noche y me fui a dormir.

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora