Capítulo IX

7.3K 370 27
                                    

La luz del sol estaba entrando por la ventana lo que me decía que ya era de mañana, me levante de mala gana y me dirigí al baño, cuando enfrente de mi me encuentro a mi hermano salir de su habitación rumbo al baño también.

- Oh no, Hoy no Alex - dice Cristian de modo serio mientras coloca su toalla en el hombro.

- Tu tienes baño - digo del mismo modo.

- Tu igual - se cruza de brazos.

- Sabes que no sirve imbécil - digo soltando una carcajada sarcástica - cual es tu excusa?

- No tiene agua caliente - dice sonriendo como si tuviera 5 años.

- No inventes Cris- digo pasando por delante de él, pero me detiene por el hombro.

- Gran y tonto hermano veo que no recuerdas lo que hacemos cuando este tipo de cosas pasan - dice alejándose. El y sus estúpidas carreras.

- Esta bien, acabemos con esto - digo rodando los ojos.

- 3... 2... Y... 1... - grita Cris.

Lo único que que me limite hacer fue reírme a carcajadas al ver a Cris en el suelo, solo lo revace y me encamine al baño.

- No se vale Alex - dice Cris levantándose.

- Callate y ve a tu baño - digo cerranfo la puerta.

Al ver la hora que estaba en el reloj del baño me percate que iba tarde, me la pase peleando con Cris que no me fije en la hora, me ducha rápido y fui a cambiar no me dio tiempo de desayunar. Cris ya se había ido según mi madre, salí corriendo de mi casa a medio camino iba viendo el celular para ver la hora pero, me termine chocando con alguien...

- Perdona no te vi - digo sin percatar me que con la persona que choque era Maya.

- Tranquilo esta bie... Alex? - dice Maya mirándome.

- Maya, lo siento mucho no te vi, es que voy tarde - digo ayudándola a levantarse.

-Tarde? Adonde - dice ella confundida.

- Al la escuela, tu también vas tarde - digo buscando mi celular.

- De que hablas Alex si esta temprano - dice dándome mi celular.

- Si mira son las... - digo viendo mi celular - 6:40...

- Aja y a que hora entramos? - dice Maya con mirada tierna.

- A las 7:00? - digo serio, el Estúpido de Cris cambió la hora de los relojes en casa, lo mataré en difinitiva lo matare.

- Bueno, vamos - dice Maya alejándose de mi. Le seguí el ritmo íbamos en silencio era demaciado tranquilo, hasta que recordé que tenía que hablar con ella de lo que había pasado.

- Maya? - digo mientras tomaba su brazo

- Que pasa? - dice inclinando la cabeza a un lado.

- Quería hablarte sobre algo - suspiro - es sobre lo que pasó hace dos días en la escuela...

- Lo del cuarto de limpieza? - dice un poco apenada.

- Si, no quería que eso pasara sabes, tu estabas huyendo y si nos encontraban nos podían castigar, y no tenia más opción que maternos ahí - digo sin pausas, hasta yo lo note.

- Ya Alex tranquilo si?, si talvez fue un poco incomodo considerando lo que pasaba en tu pantalón - dice, no pude evitar ver que estaba sonrojada, ella al darse cuenta de eso se gira a otro dirección - lamento eso...

- Ni Maya yo lo lamento - digo poniendo mi mano en su menton para que dirigiera la vista hacia a mi - fue mi culpa.

Algo evito que siguiera viendo su rostro sonrojado, una hoja había caído en su rostro se aleja un poco de mi mientras ríe.

- Linda hoja - le digo viendobcomo la tira a un lado.

- Callate imbécil - dice ella sonriendo.

- entonces... Me perdonaría por estos percances que pasaron? - digo mientras continuamos caminado.

- Si Alex está bien, aunque Cris ya se había disculpado sabes - dice - esta mañana lo vi.

- Enserio, Salio antes?

- Si fue a mi casa a desayunar - dice tranquilamente.

Por más que intente querer a ese idiota, siempre hay algo que hace que lo quiera matar.

- Ya veo - digo en tono alegre.

De repente tres chicos nos rebasaron por en medio de nosotros, era Brandon con su grupo de amigos, el se detuvo por unos segundos para guiñarle un ojo a Maya e irse nuevamente.

- Que fue eso? - dice Maya confundida - me guiño el ojo?.

- Eso parece - digo serio - estas bien? - parece que ella noto mi molestia.

- Si estoy bien, pasa algo?

- No, nada vamos - llegamos a la escuela, de un segundo a otro veo a Maya con su amiga Madie caminar rápidamente hacia adentro.

- Con que vienes con la pequeña Maya Stewart eh? - dice Michael mientras me saluda - a que se debe eso?

- Somo vecinos Michael - digo riendo.

- Sobre eso hay algo que tenos que hablar, bueno en realidad tu tienes que hablar - refiriéndose a lo de ayer.

- bien - digo mientras Michael me acompaña. Le conté resumido lo que había pasado y pues...

- QUEEE? - dice exaltado.

- Si te callaras verdad - digo golpeandolo en el hombro.

- Hermano te gusta Maya? - dice sacando sus libros.

- A que viene eso - digo serio.

- Pues... Por que se te... - levanta el dedo índice de golpe.

- Ya entendi - digo - no me gusta Michael.

- Estas seguro? Para que algo así te pasara quizá fue por algo no?

- No quiero averiguarlo sabes - digo riendo

- Eres una fiera Alex - dice Michael mientras hace señas de gato.

- A veces te pareces a Cris.

- Por buena onda? - pregunta.

- No por lo imbécil - Michael se ríe ante mi comentario.

- Enserio, no has pensado en que quizá te guste Maya, siempre hablas con ella, la molestas y todo. - dice tranquilamente.

- No he pensado en eso, y estoy seguro de que no - digo - fuimos mejores amigo de pequeños y desde entonces hablamos, no como antes pero aun lo hacemos...

- Ay hermano - Michel se limita a decir eso y se ríe mientras desaparece dentro del salón  en busca de Madeline.

************************************
Espero les haya gustado el capitulo de hoy. 🙊🙊

Comenten que les pareció ♥️

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora