N. Maya...
La clase estaba empezando y logró divisar a Alex que se dirige hacia acá pero un poco confundido.
- Y ahora que paso? - preguntó sería. Alex se está comportando raro.
- No pasa nada - dice cambiando su cara de confusión por una sonrisa. Esa maldita y hermosa sonrisa.
- Bueno si tu lo dices - digo volteando a ver hacia otro lado.
Siento una mirada cerca de mi, no era de Alex, ni Lucas y mucho menos Madeline, era Brandon que recién entraba a clase. Volteo a verlo y me encuentro con su mirada posicionada en mi, con una mirada un poco irritante de cualquier chico idiota que trata de ligar. Logró captar que Alex voltea a la misma dirección que yo, y regresa la vista al frente mientras pone su brazo en el respaldo de mi silla haciendo que me gire.
- Solo quiere molestarte Maya - dice Alex molesto.
Me limite a asentir a lo que había dicho, Brandon era ese típico chico que cada semana traía una chica nueva y al final todas salían lastimadas. Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento, una de ellas fue creer que era buena persona, al terminar la clase me dirigí a la cafetería...
- Muero de hambre - dice Lucas sentándose a mi lado, con su trozo de chuleta y puré.
- Siempre tienes hambre Lucas - dice Madeline mientras saca su sandwich.
- Tu lo haz dicho lindura - dice el brillante de mi amigo, mientras salpica la mesa con la salsa de la chuleta.
Había terminado de comer, me levante para depositar los restos a la basura cuando al lado de mi pasa una chica que me empujó con el hombro haciendo que tirara la charola de comida al suelo.
- Miren nada más, Maya la tonta Stewart - dice Tania llamando la atención de todos - Ay, enserio que comiste todo eso?! Solo te faltaron comerte los huesos cariño, pero ahora entiendo por que estas gorda - dice Tania mientras me mira con una mirada retadora. Madeline se sorprendio de lo que había sacado Tania de su boca. Yo simplemente me limite reírme sarcásticamente.
- Ay, pequeña y tonta Tania, dejame decirte algo, talvez este "gorda" como tu dices pero sabes con una dieta me basta, en cambio la estupidez que llevas de nacimiento jamás se que va a quitar- digo acercándome a Tania, quien ya no me miraba de forma retadora. Todos esperaban la respuesta de Tania, estaba cruzada de brazos a punto de decirle otra cosa hasta que siento una mano en el hombro...
- Maya ya para - dice Alex detrás de mi. En ese momento me di cuenta en lo que había dicho, pero admito que no me arrepentía de nada, ella necesita que alguien la baje de la nube en la que está, y esa persona seré yo al parecer. Me limitó a recoger la charola con la basura y pronuncie mis últimas palabras a Tania antes de irme.
- Antes de venir a humillarme, consigue buenos motivos y argumentos para hacerlo si? - dicho y hecho boto la basura y depósito la charola en su sitio seguido de eso desaparezco de la cafetería.
- Maya Stewart - grita Madeline, mientras corre para alcanzarme - chica que paso ahí?! Eso no me lo esperaba de ti.
- Estoy harta que ella se desquite con uno por que no le salgan las cosas como quieren que le salgan, ahora si le daré motivos para que me odie de verdad, así como... Como a ti.
- Ay, Maya - dice Madie riendo- eres como una bolita de algodón, una feroz bolita de algodón.
- Gracias mejor amiga - trato de estar seria, pero me imagino lo gracioso de la situación y me dispongo a reír con ella.
- Oye lindura, mataste a Tania - dice Lucas alcanzandonos.
No empezamos a reír los tres, la verdad no me parece bien lo que hice pero si no era yo alguien más se la haría pedazos a Tania. En la salida de camino a casa, me encuentro a Alex en la salida.
- Maya, te estaba esperando - dice Alex sonriendo. Esa sonrisa... Esa maldita sonrisa me alegro mi existir.
- A si? - digo levantando una ceja - a que se debe?
- No puedo acompañar a mi Linda vecina a casa? - dice en tono ofendido. Ruedo los ojos y empiezo a caminar. Alex me sigue el paso, pero en medio del camino se encontraba Brandon con sus amigos. Logró a ver a Alex un poco tenso.
- Hola lindura - habla el chico desconocido. Que terminó siendo Brandon.
- Hola y soy Maya, no "lindura" - digo en tono serio.
- Muy bien Maya, tranquila- dice acercandose a mi. Luego se percata de la presencia de Alex.
- Se te perdió algo? - dice Alex mientra me toma del brazo y me atrae hacia su pecho y me cubre con sus brazos. Logró sentir sus latidos, eran lentos pero su respiración estaba tensa.
- Con que la lindura de Maya está con el imbécil de Alex eh? - dice Brandon - veo que no pierdes el tiempo- ese comentario me hizo reaccionar, antes de que Alex hablara, me adelante.
- Tienes algún problema con eso? - digo seria llamando la atención de todos.
- Contigo no lindura - me guiña el ojo, y voltea a ver a Alex una última vez antes de desaparecer con el resto de sus amigos.
- imbécil - dice Alex en un susurro que logró escuchar. Siento como poco a poco se aleja de mi - Perdón por eso Maya.
- Alex, paso algo con Brandon? Veo como te tensas cuando lo miras - digo mientras retomamos el camino a casa.
- No es nada importante - dice Alex serio.
- Dime.
- No.
- Dime ya.
- Que lindo clima no? - dice Alex.
- Alex, dime.
- Maya no es importante- dice Alex en tono serio.
Llegamos a nuestras casa y antes que Alex dijera algo lo acorralo poniendo ambas manos a sus lados en el árbol que está en la acera en medio de ambas casas.
- Creeme que no te dejare ir hasta que no me digas - digo levantando la cabeza para encontrarme con esos jodidamente hermosos ojos grises que tiene este imbécil.
- Maya, para que quieres saber - dice viendo a otro lado.
- Nose... - la verdad no sabía.
- La lindura de Maya Stewart se preocupa por su estúpido vecino? - dice poniendo su mando en mi mejilla izquierda, haciendo que me pusiera roja - Me gusta cuando te pones así - dice Alex mientras ríe.
- Callate - digo bajando la mirada. Lo odio.
- Tranquila Maya - dice riendo - el imbécil esta molesto por que no quedo de capitán en el equipo este año.
- Entonces lo de siempre? - pregunto más tranquila.
- Si lo de siempre, tratando de hacerme la vida un infierno - dice riendo - aun que creo que no lo va a lograr, pero algo que no entiendo es por que el imbécil te guiño el ojo esta mañana.
- Ya veo - digo riendo - no ni yo lo sé - digo.
- Y ahora que planeas, tenerme aquí contigo en este árbol - dice levantando sus cejas. Que hermosos - o dejarme ir para asearme y seguir con el trabajo.
Me percate que aunque lo tenia acorralado en el árbol, rápidamente que aparte de él.
- Muchas gracias señorita - Alex hace una reverencia para después regalarme una sonrisa.
- Ya Alex solo apurate - digo seria mientras me encaminaba a mi casa.
- Muy bien pequeña bestia mortal, ya vengo - dice riendo mientras entra a su casa.
Por que es tan fácil odiar a ese dios griego...
************************************
Espero que les haya gustado el capitulo de hoy, hoy lo subí temprano por que si ♥️Comenten que les pareció ☺️♥️
Me detengo también para agradecerles por sus buenas vibras por mi examen, por los que querían saber pues los exámenes los hice el miércoles y jueves, ahora solo es esperar los resultados finales, espero que todo salga bien.
Otra vez Muchísimas gracias por su apoyo y buenas vibras linduritas ♥️✨ bye 🌵
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...