Capítulo XLII

2.9K 163 8
                                    

N. Maya…

-Y luego el conejo y el ratón corrieron juntos hacia la pradera – voltee a ver a Andy quien estaba bajo un profundo sueño.

-Ya se durmió – susurro Lucy – Podemos hacer más galletas?

-Claro por que no? – sonreí y voltee hacia Alex quien veía su teléfono – puedes ir a acostarlo?

-Al bebé? Claro, dame – tomo a Andy y lo llevo a su cuna.

-Bien, vayamos hacer galletas – le sonreí a Lucy y fuimos a la cocina a buscar los ingredientes necesarios y empezamos.

La tarde se nos hizo larga con Alex cubierto de harina y babas y una Lucy llena de masa para galletas que se quedó dormida en la sala junto a su hermano.

-No me pagan lo suficiente por que un bebé me llene de babas – dijo Alex saliendo de la casa.

-Cuantas camisas van? – pregunte sacando una risa casi forzada.

-Esta es la sexta – dijo y se sentó a mi lado – Maya que tienes? , llevas aquí un buen rato.

-Yo? Nada por que? – dije y por inercia lleve mis manos a mis aretes lo cual note por que Alex me tomó de las manos y alzó una ceja.

-Habla…

-Bueno, sabes que ya va a terminar el año escolar y vamos a graduarnos no? – pregunte.

-Si, oye si es por el proyecto, vamos bastante avanzados, no te preocupes por eso – sonrió.

-No, no es eso – rei – no te da nostalgia? Iremos a la universidad.

-Nostalgia? Talvez en unos años – río bajito – la universidad será buena Maya y no habrán idiotas molestándote.

-Lo dices por Ashton? – lo mire burlona.

-Ashton… imbécil – se cruzo de brazos – siempre me dio mala espina.

-A ti todos te dan mala espina Alex – bese su mejilla – además Ashton ya consiguió su carta de recomendación, se irá en unos días.

-Menos mal – rodó los ojos – ya te decidiste a que universidad iras?

-No, aún no – abrace mi rodillas – no se si aplicar a una beca.

-Por que no? Creo que te la darían.

-No lo creo, tu ya tienes una beca ganada por el football pero yo? – lo mire – no he hecho nada relevante.

-Bueno eres porrista y esa falda se te ve demasiado bien, podría ir eso en tu currículo.

-Que me veo bien con falda? – reí.

-No hablo de eso, si no de que eres porrista, además tienes muy buenas notas Maya.

-No lo sé, que clase de beca me darían por mover unos pompones – lo mire y el se limitó a ver mis piernas – Alex!

-Ya lo siento – rio – deberías hablar con el director para que te recomiende, eres de sus alumnas estrellas después de todo, tu tranquila pero al menos sabes que universidad llama tu atención?

-La interestatal es buena pero…

-Queda lejos de aquí pero es la mejor en Diseño Gráfico – terminó el.

-Lose… y tu?

-La universidad Rushmore, aceptaría mi beca deportiva y tiene la carrera de Arquitectura.

-Eso esta bien queda bastante cerca – sonreí.

-Okey analizando la situación me di cuenta que no me gusta para nada – dijo de repente – Maya la Interestatal esta a casi dos horas de aquí tendrías que madrugar o…

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora