Capítulo XL

4K 225 34
                                    

N. Alex.

-Están Listos? – preguntó la madre de Maya al tomar su bolso.

-Espera! – dijo Madie y tomó su pequeño bolso y saco de ahí un labial rojo, ese maldito y hermoso labial rojo.

-Ya te he dicho que me gusta ese labial? – pregunte acercándome a ella.

-OH también lo usas? Es bueno ¿no? Quieres? – dijo ella en su tono tan común de sarcasmo, mientras me acercaba su labial después de usarlo.

-Claro, por que no? – tome su mano que tenía el labial y la acerque a mi, mientras con mi mano libre la tomé del mentón para besarla suavemente, notando como ella sonrió en medio del beso haciendo que me separara de ella – dime, me queda bien el rojo? – pregunte guiñando mi ojo mientras limpiaba la comisura de los Labios de Maya quien se le había corrido un poco de labial.

-Lo luces mejor que yo – río y tomó una toalla para limpiarme y retocar su maquillaje.

-Oye Wason, muy linda la escena y todo pero ya vamos tarde – hablo Cris, arruinando el momento – Por cierto, te vez linda enana.

-Gracias, pie grande – dijo Maya riendo – vamos Wason?

-Vamos – dije mirándola con una pequeña sonrisa la cual me devolvió.

Al salir había un carro particular ya que no era de ninguno de nosotros, de el salió un hombre vestido de saco.

-Las familias Stewart y Blake? – preguntó mientras observaba cómo bolita de grasa ronroneaba entre sus piernas.

-Bolita no! – Cris llamo la atención de su gato y lo se inclino hacia el hombre y tomarlo – Eh si, somos nosotros señor, lo siento.

-Descuide joven, me agradan los gatos – dijo y acaricio la cabeza de bolita.

-Okey, este tipo me cae bien! – dijo de nuevo al girarse, ganándose un mirada indignada de mi madre.

-Cristian respeta amor! – dijo mi madre en un tono de voz serio.

-Descuide señora, también me caes bien chico – dijo y  hico los cinco con Cris, ni cinco minutos llevamos afuera y ya se hace amigo de extraños chóferes – Bueno se nos hace tarde, será mejor que entren.

Nuestros padres entraron primero en los asientos detrás del chofer, luego nosotros detrás de nuestros padres. En el camino iba sonando música de piano y Cris se comía todo lo que veía.

-Mamá, con que clase de clientes están trabajando ahora? – preguntó Maya ya un poco confundida.

-Oh! Pues verá mi vida, resulta que la dueña del local que queremos comprar es nada más ni nada menos que Christina Batshon.

-Batshon? Me suena ese apellido – dijo aún confundida.

-Una de las familias más adineradas de la ciudad – dije serio.

-OH! Alex está será una gran noche no lo crees? – Cris empezó a reírse.

-Eh? – Maya me miro ahora mucho más confundida ante el comentario.

-Nos sorprendimos muchos cuando supimos que era ella, es muy amable y nos invitó a cenar para hablar del contrato del local – dijo ahora mi madre – será divertido.

-Supongo… - susurre para mi paro al parecer Maya escucho.

-Supones? – rio.

-Pues ya sabrás que mi hermano es idiota y es enemigo hasta de las piedras así que no te sorprendas Maya – dijo Cris con un osito de gomita en la boca.

-Tienen un hijo no? Lo leí hace unas semanas en una revista – tomó un oso de gomita.

-Si… - dije y ella se inclino de hombros.

-Muy bien ya hemos llegado, si gustan pueden tocar el timbre, alguien los atenderá en un momento – hablo el chofer al abrirnos las puertas.

Al salir note como Maya se detuvo más adelante y como su cuerpo se robaría la mirada de todos ahí dentro, más con su espalda descubierta y ese pequeño lunar que tiene del lado de derecho; avance hacia ella y la cubri con su abrigo.

-No hace frío Alex – me miro sería.


-Te lo dije Maya, con ese vestido no me tienes tranquilo – la tome de la mano para seguir avanzando hacia la gran puerta y toque el timbre.

Al cabo de un momento la gran puerta se abrió dejando ver a un chico de mi misma estatura, rubio y con mucho más musculo el cual llevaba un traje negro.

-Me dijeron que vendrían personas a cenar hoy, pero no me dijeron nada de que vendría una preciosa princesa a cenar – hablo el chico dirigiéndose a Maya.

-Perdón? – preguntó confusa.

-Joven, yo atenderé, su madre pregunta por usted – hablo otro señor vestido al igual que el chófer.

-Esta bien – dijo el chico antes de irse no sin antes guiñar le ojo a Maya.

-Buenas noches, disculpen al joven, a veces puede ser muy extrovertido.

-Eh, si claro – Maya sonrió.

-Muy buenas noches señor – hablo mi padre.

-Son las familias Stewart y Blake? – preguntó.

-Si somos nosotros – volvió a decir.

-Bueno, pasen adelante a la derecha se encuentran el señor y señora Batshon – dijo y nos dejo pasar – disfruten mucho la velada.

Al entrar a la casa todo era en colores grises y cafés, como el cuarto de Maya, de pronto todos avanzaban hacia la derecha como nos indicaron, y ya que esta noche no estaré tan tranquilo, tome a Maya de la mano y volteo a verme confundida.

-Alex es por aquí – dijo señalando hacia el pasillo de la derecha.

-Lose…

-Entonces? – preguntó acercándose a mi – pasa algo?

-Aparte de ti con ese estúpido pero sensual vestido, pues no, no pasa nada – dije encogiéndome de hombros.

-Ya vas de nuevo? – Maya rodó sus ojos – si por mi fuera hubiera venido menos glamurosa.

-Pero no lo hiciste…

-Por mi mamá idiota – dijo ahora más seria.

-Vuelo a repetirlo, ¡Me parece una falta de respeto el que estés vestida así con tanto depredador suelto! – dije y ella empezó a caminar de nuevo dándome la espalda mientras movía sus pequeñas caderas como suele hacerlo siempre.

La alcance y sin dejarla voltear la rodee en mis brazos.

-Y ahora que haces? – se cruzo de brazos.

-Tienes un piquete de mosquito..

-Enserio? – preguntó.

-Si, aquí… - dije y bese su cuello para luego acariciar sus hombro con mi nariz y así luego dejarle un “piquete” de mosquito que se notará el resto de la noche.

-Dime que no hiciste lo que creo que hiciste – dijo Maya sonrojada.

-Bueno tu piquete es algo notorio, al menos así otros estúpidos mosquitos sabrán que no pueden picarte.

-Te odio..

-Enserio lindura? – reí y bese su mejilla para poner su abrigo en su cabeza y avanzar por el pasillo seguido de Maya que venía molesta y sonrojada.

-Tardaron, que les paso? – preguntó la madre de Maya riendo.

-Me equivoque y fui al pasillo de la izquierda y Uff si Maya no me va a buscar de seguro y terminaba en Narnia – dije haciendo que todos soltaron pequeñas risas.

-Ella es mi hija Maya – dijo la madre de Maya.

-Mucho gusto señor y señora Batshon – sonrió tiernamente.

-Que linda eres pequeña – dijo la señora al apretar sus mejillas.

-Y ellos son mis bebés Cristian y Alexander – mi madre nos presento con los Batshon.

-Mucho gusto – dijimos al unísono Cris y yo.

-Mira cariño, mi tocayo – habló la señora quien tomó a Cris de sus mejillas y empezó a deformarle el rostro.

-Si amor, pero deja al muchacho, lo dejaras sin cara – dijo el hombre y todos se rieron – el es… - noto que no había nadie a su lado – no esta aquí.

-Ay bueno ya que están todos pasen por favor y tomen asiento donde gusten – dijo la señora Batshon en un tono amable.

Al pasar al comedor, veo al chico de antes con su teléfono sentado mirando Maya mientras sonreía; la tome de la mano y la senté a mi lado estando yo frente a él y Cris al otro lado de ella.

-Bueno, el es nuestro hijo Edison – dijo el señor Batshon mientras miraba a su hijo para que se levantará.

-Un gusto conocerlos a todos – sonrió – aún que aún no nos presentan – miro a Maya.

-Un gusto, Maya – extendió su mano y el chico la tomó posando un beso en su mano.

-El gusto es mío preciosa – le sonrió, Maya por otro lado le dio media sonrisa y tomó asiento.

-Yo soy Cristian Blake – hablo de repente extendiendo su mano – no besaras mi mano cierto? Tengo novia – dijo y todos empezaron a reír.

-No lo haré hermano – rio e hicieron un apretón de manos… ¡la traición hermano!.

-Yo soy… - me interrumpieron al terminar mi frase mientras extendía mi mano.

-Alexander Blake, si – estrechamos las manos pesadamente como para que todos notarán lo que pasaba.

-Ya se conocían? – preguntó mi madre.

-OH, por supuesto señora, hace unos años en un campamento de Football – respondió Edison riendo.

-Enserio cariño? – preguntó.

-Si mamá…

-Uuuuh y vaya paliza que le di esa vez – río y se detuvo de repente al sentir el apretón que le di antes de soltarlo y sentarme de nuevo.

Maya tomó mi mano por debajo de mesa y comenzó a acariciarla, a lo mejor para calmarme.

-Esta noche será larga – dije molesto.

-Ya lo note – dijo ella con una pequeña risa.

-Solo te diré que tu vestido ya no sigue siendo mi principal problema – la rodee su silla con mi brazo.

-Ah no? Y ahora? – preguntó.

-Ahora todo tu es mi problema – pase mi mano por su hombro izquierdo haciendo que se sonrojara – así que te estaré vigilando Lindura.

-Pero es lo mismo no? – rio – por el vestido aun seguía siendo tu problema.

-Tal vez… - bese el ovuló de su oreja.

-Alex, nuestros padres…

-Están ocupados ganándose a los Batshon – reí y saudí su cabello para luego sentarme correctamente y tomar un sorbo de agua.

-Como te va Alex? – preguntó Edison de la nada – Muy bien por lo que veo – dijo mirando Maya quien hablaba con Cris sobre los trucos que le ensañaran a bolita de grasa.

-Y no te equivocas Edison – dije serio.

-Pensé que vendrías con Clara, ya sabes aparentemente tu ex novia…

-Pues ya esta disponible si aun la quieres, digo ya que te llevas lo que quieres no?

-OH tranquilo, ya no la quiero a ella, pero tu vecina si esta hermosa.

-Hablas de mi novia? Si es preciosa, ya quiero llegar a casa – dije y mire su espalda donde estaba su “piquete” de mosquito para luego mirarlo a él quien había borrado su estúpida sonrisa de su cara para mostrar ahora una seria y continuó viendo su teléfono.

Si, esta noche será larga…

*******************************************

Hola bebes, ayer iba a darles la sorpresa de acrualizarles, pero.....

No tengo Internet en casa y no tengo datos móviles, hasta ahorita que llegue a la universidad pude actualizar ☹️ en fin, espero les haya gustado el capitulo. ♥️

Comenten que les pareció. 💕🌵

Sígueme en insta si aún no lo haces:
EspinaDelNopal_Wattpad

Las ami Bye ♥️






Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora