N. Alex…
-Y así concluimos nuestra exposición, muchas gracias por su atención – dijo Maya quien estaba más que feliz de haber concluido nuestra presentación.
-Muchas gracias Maya Stewart y Alexander Blake, pueden tomar asiento – dijo la maestra mientras terminaba de escribir sobre un papel.
-Odio estos zapatos – se quejo Maya una vez nos sentamos.
-Pero te ves bonita, muy elegante – sonreí.
-Tu igual – me miró con una linda sonrisa.
-Jake Llerman y Lucas Brown, son los siguientes; por favor pasen al frente – habló la maestra apuntando con su mano al frente de la pequeña tarima.
-Está bien mi corbata? – preguntó Lucas con nervios.
-Si, esta derecha – dijo Maya sonriendo cuando desvía su mirada hacia un lado justo donde había volteado Lucas, hacía el chico de pecas y luego voltea de nuevo a Lucas mirándolo de manera pícara.
-¡Argh! Déjame en paz! – dijo en un susurro y ruborizado subió a la tarima.
-Entonces si le gusta ese chico? – pregunté sin apartar la vista de Lucas quien ya estaba en su tono natural de piel.
-Eso creemos con Madie – comenta mientras se prepara para escuchar la presentación.
Todos terminamos nuestras presentaciones por lo que ahora estábamos merendando con nuestros padres y el idiota de Cris ya que vinieron a escuchar las presentaciones.
-Solo diré que.. – prosiguió Cris luego de tratar parte de su sándwich – Que pereza hacer un trabajo por todo un año.
-Bueno te tocará hacerlo el próximo año hijo – dijo mi mami al acariciar su cabeza.
-Que pereza – dijo rodando los ojos y luego se levantó atrayendo hacia el a alguien – oigan, el es Joshua o mejor conocido como “Yoshi” él me ayuda con matemáticas.
-Amm, solo tu me dices así – dijo en un pequeño sonrojo mientras cómoda a sus lentes – Mucho gusto a todos.
-Chocolate? – preguntó el padre de Maya.
-Mucho gusto, cariño – mi madre le sonrió – gracias por ayudar a mi bizcochito de caramelo en mate.
-Mamá… - Cris frunció el ceño haciendo a mi madre y Charlie hacer “awwww” y ambas besar sus mejillas – me avergüenzan con mis amigos.
-Tienes amigos? – pregunté y el chico pecas río.
-Oye Yoshi no te rías – volvió a fruncir el ceño – él – me apuntó – es el enemigo.
-Joshua?... – Charlie se quedó pensando unos minutos cuando abrió los ojos como platos – ¡oh! Lucas me ha habl….
Lo siguiente que pasó fue a Charlie llena de puré de papas, bueno creo que al fin veré a Charlotte explotar.
-Mira hermanita, te llenaste de puré – Lucas le pasó una servilleta para limpiar el mechón de cabello que lleno de puré.
-Ah, está bien – sonrió – Los accidentes pasan; iré a limpiarme y… – volteo a ver a Lucas – Voy a partirte tu madre en casa.
-¡Charlotte no digas esas cosas! – dijo frunciendo el ceño su madre cuando Charlie se dirigía al baño con Madie.
-Ammm bueno, invite a Joshua a almorzar con nosotros – Maya dijo sonriendo al hacerle un espacio a Joshua al lado de Lucas y Cris.
-Que lindo de tu parte linda, pero no podremos quedarnos – dijo su padre – pero entre todos pensábamos llevarlos a comer el fin de semana por si les parece, estas más que invitado Joshua.
-Gracias señor…?
-Stewart – dijo a lo que Joshua sonrió asintiendo.
Luego de un rato salimos de la escuelas y nuestros padres se fueron dejándonos afuera de la escuela, por otro lado; Charlie estaba peleando con Lucas una vez sus padres se fueron.
-No deberías de estar en tu guardería ricitos – le dijo a Charlie quien le estaba jalando el cabello.
-¡Sabes cuanto tarde en las mañanas para arreglarme! – lo pellizco - ¡Además, ya sabemos que eres joto! – lo pellizco de nuevo.
-Así son siempre? – pregunto Joshua.
-No – dijeron Michael y Madie el unísono.
Por otro lado, Maya se limitó a negar con la cabeza.
-Nop, es la primera vez que vemos a Charlie así – Cris se puso a reír – ay la amo.
-Invítala a salir – dijo Joshua.
-Lo intenté, pero el plan de Alex, que, por cierto; era obvio que fracasaría, no funcionó – se encogió de hombros.
-En mi defensa, no sabía que la bebida tenía licor – dije apenado, pero fue gracioso verla hablando en francés.
-En fin, la invite al baile – sonrió – quiere que la acompañe para elegir su vestido.
-A nuestra graduación? – pregunté alzando una ceja.
-Bueno y tú eres o te haces? – pregunto Cris ahora sacándole una sonrisa a Maya y Joshua – claro que a la suya, tristemente soy tu hermano por lo que tengo que ir no?
-Okey, okey, ¡tiempo fuera fiera! – grito Lucas riendo, llevaba a Charlie como sacó de papas y la bajó cuando estuvo cerca de nosotros.
-Ustedes son divertidos – dijo Joshua sonriendo.
-Ay ternurita – susurro Maya con ternura.
-¿En fin, vamos a comer? – pregunté.
-Y si hacemos una taqueada en mi casa? pedí permiso hace un rato mientras peleaban – Michael sonrió
Y así fue, nos dirigimos al súper mercado para comprar lo faltante y nos dirigimos a casa de Michael.
-Bien, con Alex encenderemos el fuego – habló Michael con un saco de carbón en mano.
-Que Joshua y Lucas preparen las carnes – Dijo Maya sonriéndoles – les parece?
-Bueno, no es tan difícil supongo – Joshua sonrio y se dirigió a la cocina.
-Te odio – Lucas le sacó la lengua a Maya antes de entrar a la cocina.
-Joto – susurro Charlie con el ceño fruncido.
-Bueno, nosotras sacaremos la mesa y los utensilios necesarios – Madie abrazo a ambas chicas.
-Y tu que harás? – le pregunté a Cris ya que estaba muy tranquilo jugando CandyCrush.
-Amm, ser genial – me lanzó un beso volador a lo que le respondí con cara de asco.
-Cris nos ayudara a sacar la mesa – Maya dijo y apretó la mejilla de Cris, seguido de eso lo jalo del brazo para llevarlo adentro.
Luego de un rato ya todo estaba listo, solo faltaba asar las carnes por lo que entramos a traerlo; al entrar note que los demás estaban viendo la película de Metegol
-¡Eeeeeeh, salchichas con puré, hey! – Cantaron todos al unísono, sacándonos un par de risas a ambos.
-Oye, ya regreso – le aviso a Michael – iré al baño.
-Está bien, te espero afuera – toma la carne y sale.
Al subir notó a Maya caminado por el pasillo por lo que se me ocurre la brillante idea de abrazarla por atrás, ya que; cuando lo hice me dio un cabezazo en la nariz.
-¡Por Dios! ¿Estás bien? – preguntó, tomando mi rostro para acariciar mi nariz – ¿te duele? ¿Te la rompí? – siguió preguntando.
-Estoy bien Maya, no fue grave – sonreí y si, estaba roja de nuevo.
-Lo siento, hace mucho no venía a la casa de Michael y aparentemente su baño ya no está ahí – apuntó a una puerta la cual ahora era una habitación.
-Oh cierto, es por aquí – la tomé de la mano y la guíe al baño.
-Gracias ibas a entrar también?
-Esperare, entra primero – sonrió y me quedó afuera.
Cuando ella salió entre para lavar mis manos y cara por lo que salí rápido y asuste a Maya, de la nada se puso nerviosa.
-Ah, saliste rápido….
-Si solo quería lavar mi cara, por – alce una ceja, estaba muy nerviosa y tenía una mano en su espalda.
-No, por nada – dijo y quiso entrar al baño de nuevo.
-Estas bien? – la mire y negó nerviosa – segura? Puedo preguntarle a Michael si tiene algo para tu estómago.
-No es eso Alex – rio apenada, ahora estaba sonrojada.
-A no? ¿Y entonces? – pregunté y la rodeé con mi brazo.
-Es que cuando salí sentí que algo se aflojó y bueno… - me miró apenada – mi sostén se desabrocho…
-¿Oh eso, puedo ayudarte con eso? – pregunté mientras una de mi mano entraba por debajo de su blusa y todo pasó tan rápido cuando ella con su mano tomó mi nuca para acercarse a mi y besarme.
Fue un beso rápido ya que, cuando se separó ella ya tenía sus manos en su espalda y arreglo su sostén.
-Tu eres un chico bastante pícaro – dijo y volvió a besarme.
Realmente me vuelve loco su aroma a vainilla por lo que no pude contenerme de querer bajar a su cuello, pero ella volvió a separarse.
-Por cierto, no te lo dije antes, pero lo hiciste muy bien en la presentación de hoy – un beso – te veías muy atractivo – otro beso – tenía ganas de besarte hace un buen rato – otro más pero ahora duró más que los besos anteriores.
-Maya si me sigues besando así, causará problemas entre ellos, dejarme con las ganas como ayer – dije a lo que de la nada se separó aún más roja de lo normal, le di un beso en la frente y la toma de la mano – puedes besarme todo lo que quieras luego pero sería mejor hacerlo en casa no lo crees.
-Ya cállate…. – dijo a secas aún con su típico sonrojo.💛🌵💛🌵💛🌵💛🌵💛🌵💛🌵💛🌵💛🌵💛
Hola babus!
Espero les haya gustado el capitulo, ya que ya vamos a terminarlo UwU.
Comenta que te pareció :D 💛
Si aun no me sigues por instagram te lo dejo aquí abajo
Espinadelnopal_wattpadTambién, no olvides pasarte por el concurso que esta ahorita, realmente AMOOOOOOO que si se este logrando 🥺❤️ ya hay algunas chicas que ya me escribieron y woaaaaa! Escriben tan bonito 💜❤️💜❤️💜💛 pronto subiré a las candidatas de apoco para que vayan votando luego.
Las amoooooo, Bye 💛🌵
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...