Capítulo XLV

2.4K 126 13
                                    

N. Maya..

-No lo lograré – Dijo Lucas quien estaba por su tercer calambre de su mano – Dejare el año.

-Lucas, tu puedes ya solo te faltan 10 tareas – Madie lo abrazo con ternura, a pesar de ser mejores amigos Madie no solía ser tan cariñosa con ambos.

-He dejado proyectos enormes por estas estúpidas tareas – dijo a punto de llorar.

-Lu, que proyecto? – dije abrazándolo así teniendo a ambas a su lado – Jake y tu van a bastante adelantados.

-Mi proyecto “corazón” – suspiro dramáticamente – ¿sabes cuando fue la última vez que salí con alguien? ¡Un mes!

*¿alguien? *

-No me jodas, imbécil – Madie lo golpeó y se alejo de él – podrías dejar de pensar en chicas, no es el fin del mundo por que no tengas novia.

-Eh,... – fue lo único que dijo Lucas antes que Alex y Michael llegarán azotando sus bandejas en la mesa asustando a Lucas así tirando su lápiz al suelo cayendo un poco lejos de la mesa.

-Lucas estas bien? – pregunto Michael y le extendió su refresco.

-Lo siento, no he estado durmiendo bien – se rasco la nuca nervioso – las tareas, ya saben…- antes de seguir hablando tocaron su hombro. Un chico con un par de pecas en sus mejillas le sonreía.

-Creo que esto es tuyo.. – dijo el Chico y le extendió el lápiz a Lucas quien no apartaba la vista de él, incomodándolo un poco.

-Lucas… - susurre antes de darle un leve codazo.

-Eh, no! – dijo y tocio – digo… si es mío el lápiz justo iba a ir a recogerlo – Lucas le sonrió haciendo que el chico riera nervioso y se sonrojara.

-OH, en ese caso lo hubiera dejado ahí para que fueras a mi mesa – dijo riendo.

-Que? – pregunto Lucas sorprendido, al igual que todos, incluso Michael tenía su puré de papas a medio comer.

-Nada – sonrió de nuevo – suerte entregando tus tareas Lucas, nos vemos – nos regalo una sonrisa a todos y se fue.

-¿Que fue eso? – pregunto Lucas al tomar una papa de mi plato.

-Soy yo o ¿el chico te coqueteo? – pregunto Madie aun viendo como el chico se sentaba en su mesa.

-¿Qué? – volvió a preguntar.

-Buena Lucas, ni los chicos se te resisten – Michael choco su puño con Lucas quien seguía desconcertado.

-Lo conoces? – pregunté.

-Me ves con cara de conocerlo? – pregunto exaltado – No se ni de donde salió, fue raro.


-Bueno, no le quitabas la mirada de encima – Madie hablo sin mirarlo alzando sus cejas.

-Bueno eso es por que… - hizo una leve pausa para pensar – nunca lo había visto y trataba de recodar si lo había visto antes – río.

-Si, como no – Michael se empezó a reír – lo miraste como cuando Alex se come a Maya en los entrenamientos.

-¡¿EH?! – escupí.

-Eso no es verdad Maya – se defendió Alex – pero de ser cierto, tenías esa misma mirada Lu.

-Que no – dijo nervioso y molesto – ya me voy de aquí – dijo recogiendo sus cosas y tomo un puñado de mis papas y salió de la cafetería, notamos como el chico sin nombre lo observaba confundido y volteo nuevamente a su mesa.

-Adonde creen que fue? – Madie nos observó.

-A la biblioteca de seguro – dije viendo hacia las puertas de la cafetería.

-Y bien – Habló Madie cambiando el tema mientras reía – algo planeado para el fin de semana.

-Con Alex iremos a Rushmore para ver los pasos de inscripción este sábado – dijo Michael sonriendo.

Sábado? Pero el sábado me iba a acompañar a mi.

La se hacía tarde, Madie se había ido con Michael a comer, Alex insistió en ir por helado y bueno helado es helado…

-Maya sucede algo? – pregunto a pocos pasos de llegar al parque.

-Es que tu dijiste que mañana me acompañarías a la interestatal y a visitar a mi abuela pero – el me miro con confusión – pero Michael y tu…

-No comprendo Maya – me sonrió.

-¡Oh vamos, me plantaras a mi o a Michael?! – pregunte molesta.

-Clama fiera – me abrazo – lo tuyo es por la tarde no? Iré con Michael en la mañana – sonrió y beso mi frente.

-Oh bue… espera – me separe de él para verlo – ¿Cómo sabes que iremos por la tarde?

-Cuando fuiste al baño en la cena con los Batshon, tu mamá me lo comentó y le pregunté si podía acompañarlos y aceptó a que pase la noche con ustedes – le sonrió al heladero y luego me miro – mandarina no?

-Si..

-Uno de mandarina y uno de vainilla por favor – pidió.

-Pasaras la noche con nosotros?

-Si, mamá también aceptó a menos que quieras que no vaya.

-Claro que quiero – le sonreí – pero la casa de la abuela es un poco pequeña sabes.

-Dormiré contigo entonces? – sonrió pícaro – gracias…

El heladero así tío contento y fuimos a unas banquetas a hablar.

-No quise decir eso – lo mire.

-Lo intente – se encogió de hombros y empezó a prestarle atención a su teléfono. – ¿que clase de postre le gusta a tu abuela?

-Emm, tengo bastante de no verla, creo que aún ama la tarta de mora, por?

-Mamá quiere que lleve algo – sonrió – ¿Cómo es tu abuela?

-Oh no te preocupes por eso – reí – es una buena abuela ella me llevaba a mis clases de gimnasia y decía porras bastante buenas – mire a Alex quien me miraba enternecido – siempre le decíamos que nos diera una buena porra con el nombre de todas las chicas. Es muy amable bueno mi papá no dice lo mismo.

-Eh?

-Papa me cuenta, que ganar el corazón de mi abuela no fue fácil ya que mi papá hubo una vez que terminó con mamá cuando estaban en la escuela ganándose el odio de mi abuela y dice que hacia limpieza en su casa, podaba la grama de su jardín, iban a comer solo ellos dos – reí.

-Es enserio? – me miro divertido.

-Siiii, papá aún se pone rojo cuando lo cuenta ya que mi abuela le decía vago, pero un día la abuela lo encontró en su cocina, él le estaba haciendo una tarta de moras con uno de sus recetarios y bueno para no hacerte larga la historia, a la abuela le encantó su tarta y cada que vamos le pide que cocine para ella, ella es muy linda créeme.

-Te creo – sonrió – entonces si te padre le hará tarta, le llevarlo algo más – tomo mi mano y observó el brazalete que me dio y sonrió – vamos?




Eran las 1:00 de la tarde y ya todo estaba empacado para visitar a la abuela solo faltaba Alex quien dijo que nos encontraríamos en la florería en donde conocimos a la señora y a su agradable esposo hace unos meses.

-Pensaba en llevarle flores a tu abuela pero imagine que se marchitarían en el camino.

-Esta bien, no tiene que llevarle algo Alex – sonreí.

El se limitó a sonreír y emprendimos camino la interestatal. Luego de dos horas entre platicas, canciones y anécdotas vergonzosas de mi infancia llegamos.

-A cien metros la Universidad Interestatal – leyó papá el letrero en uno de los postes – emocionada hija.?

-Si, supongo…

Y no iba a mentir a lo lejos se veía en gran campus, se podía ver varios edificios y departamentos.

-Oh esto será emocionante, tendrás compañera de cuarto? Madie se pondría celosa no? – hablo mi madre entre risas.

-Mamá aún no se si quiera estar aquí, alejados de ustedes…

-Oh no pienses en eso, te encantará este lugar, yo lo amaba – dijo mamá.

-Yo igual – dijo papá al tomar la mano de mamá.

Al llegar nos bajamos y vimos en grande la palabra “OPEN HOUSE” todo era demacrado divertido y creativo, chicos de varios lugares del mundo, íbamos caminando en cuanto vi el afiche de la carrera de diseño fui directamente a ver el listado de materias.

-Lindo eh? – pregunto Alex.

-Te mentiría si te digo que no – lo mire a lo que solo me sonrió.

-Puedo ayudarles en algo? – hablo una voz bastante conocida.

-Ashton? – preguntamos al unísono.

El mencionado se limitó a sonreír de manera burlona.

-Que haces aquí? – pregunto Alex.

-Hola para ti también Alex  – dijo – le ayudo a un amigo.

-Estudias aquí? – pregunte.

-Por que la pregunta? ¿Te gustaría? – sonrió coqueto.

-Eh… – dije de manera nerviosa a lo que se limitó a reír y por otro lado Alex tenía cara de pocos amigos.

-Tranquila dulzura, ya aplique a la universidad Rushmore pero no me vendría mal venir a visitarte..

-QUE?? – volvimos a preguntar al unísono.



✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Holi bebés, perdón la demora, de nuevo pero aquí les traigo el nuevo cap.

Espero les guste ♥️

Comenten que les pareció uwu ✨

Gracias por las que me felicitaron en mi cumple las amito mucho 😭♥️

Las ami Bye💜


Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora