Capítulo VIII

7.6K 375 125
                                    

N. Alex...

Por que?, Por que?, Por que?, por que me tiene que pasar esto? , lo único que queria era que ella no se sintiera incomoda, la vi anoche, bueno no la vi solo su espalda, pero creo que se incomodo pero ahora con esto, por que tuve que meternos en ese cuarto, espere al rededor de 30 minutos para que "eso" pasara y salí tratando de tranquilizarme y logró ver a Michael con la amiga de Maya.

- Hermano que tal? Te ocurre algo? - dice Michael de seguro me dirá que le cuente luego.

- Amm si, bueno no, no ocurre nada solo corrí un poco - digo, vaya excusa barata.

- Oh cierto me dijiste que acompañaría a Maya hoy - dice Michael. Lo olvidé por completo.

- Amm sobre eso..., Madie podrías decirle a Maya que llegare hoy, es que... Tengo que salir y no creo que la vea sabes.

- Si esta bien Alex, en cuanto salga le diré - dice Madie regalando me una sonrisa.

- Bueno los dejo chicos, Adiós - salí caminando a paso rápido. Me sentía apenado, hasta que llegue a mi casa.

- Hola cariño, saliste temprano - dice mi madre en la sala.

- Ah si mamá, más tarde iré a casa de Maya y quería adelantar el trabajo.

- Muy bien cariño - dice mi madre sin despegar si vista de su libro.

Subi a mi habitacion y me hecho en mi cama, para tratar de dormir, hasta que se escucha un portazo, era Cristian.

- Largate - digo poniéndo una almohada sobre mi cara.

- Hablaste con Maya? - dice mi hermano quitando la almohada de mi cara.

- Algo así - digo quitándole la almohada y poniéndola sobre mi otra vez.

- Sabía que tenía que decirle yo - dice Cris. Cris era bueno para ser directo y no andar con rodeos en cambio yo... - Que le dijiste imbecil?! - dice quitando de nuevo la almohada y tirandola al suelo - Yo parezco más como el hermano mayor Alex - dice frunciendo el ceño.

- Terminaste ya de quejarte de haber sido el segundo? - digo sentandome, para prestarle atención.

- No cambies tema Alex, que le dijiste a Maya?!- dice mientras le da vuelta a una silla para sentarse y apoyar sus brazos en el respaldo de ella.

- En realidad sería que le hice a Maya - digo récordando lo ocurrido.

Cris se limita a mirarme confundido.

- Hiciste? - pregunta extrañado.

- Hermano soy un idiota - digo hechandome para atrás - no debí hacerlo.

- Si ya se que eres un idiota pero nose de que hablas, que hiciste? - dice levantándose.

Le terminé contando lo sucedido esperaba a que me dijera lo imbecil que soy, y así tendría una excusa para patearlo donde más le duele pero el idiota se limitó a reírse.

- Enserio se te paro?! - dice a carcajadas.

- Estoy a esto de patearte Cristian - digo uniendo mis dedo pulgar con mi dedo índice a una corta distancia.

- Es que Alex, como te pudo pasar eso, más cuando lo que tratabas de hacer era que no fuera incomodo para ella, pero ahora empeoró - dice más calmado - aun que no te culpo hermano, Maya es linda.

- Que?! - digo exaltado.

- Hermano, es verdad no lo niegues - dice.

- Talvez tengas razón - digo viendo a la ventana en dirección a la de ella.

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora