Estaba esperando a Alex, decidí por asearme un poco también subí a mi habitación me cambie de ropa ya amhacerme una coleta alta, baje a acomodar las cosas para seguir trabajando cuando tocan la puerta.
- Chocolate? - dice Alex poniendo una bolsa con chocolates en frente de mi.
- Claro, pasa - digo tomando la bolsa con chocolates - quieres comer algo.
- Galletas? - pregunta acomodandose en la sala.
- Si galletas - digo yendo a la cocina.
- A la otra te invitare una pizza, contigo moriré de hambre - dice riendo.
- Oye! - golpeó su hombro - yo que culpa que nunca tenga comida.
- Y no que la gana Maya sabia cocinar - dice Alex mirándome.
- Eso que tiene que ver - digo cruzandome de brazos.
- Tiene mucho que ver Maya - dice el alzando su ceja.
- Me da pereza si, mejor sigamos - digo seria.
Retomamos el trabajo a donde nos habíamos quedado anoche, Alex se veía hermoso leyendo esa gran enciclopedia, de lo largo que estaba su cabello lo movía de lado a lado.
- Te molesta? - digo riendo mientras levanto su cara y aparte el cabello de su cara.
- Ya necesito un corte - dice rascándose la nuca.
- Nose si queras pero... - digo haciendo círculo con mi lápiz.
- Si? - pregunta dándome su atención.
- Elige, Cola, Diadema o gorrita - digo levantandome.
- Que? - dice confundido.
- Solo elige - digo rodando los ojos.
- gorrita, supongo - dice Alex extrañado.
- Bien, ya vuelvo - digo y me dirijo a mi habitación, tenía unos cuantas gorrita, al verlo recordé que cuando no me quiero peinar o me molesta mi cabello me pongo un gorrito para que deje de molestarme, es contre uno en uno de mis cajones. Bajo con cuidado de no llamar la atención de Alex y me pongo go detrás de él, con cuidado me dispongo a arreglar su cabello pongo el gorrito a un lado.
- Maya que haces? - dice Alex al sentir mis manos en su cabeza.
- Shh, espera - digo mientras ordenó el cabello de Alex, su cabello era tan suave y olía tan bien, que no me percate que tenía ratito de estar así haciendo piojitos en su cabeza.
- Maya tratas de dormirme por que si es así lo estas logrando - dice Alex bostezando.
- Lo siento - digo riendo, tomo el gorrito entre mis dedos y se lo pongo.
- Un gorro para? Si no hace frio - dice Alex tocando su cabeza.
- Date vuelta.
Dicho y hecho Alex se gira un poco hasta quedar frente a mi y terminó de acomodar el gorrito. Luego hago que se levante y lo dirijo al espejo que está por el pasillo.
- Admito que te vez bien - bien? Este hombre se ve tan sexy hasta con pijama de animalitos de cuerpo entero.
- Tu crees - dice Alex mientras ríe - Almenos ya no me molestara el cabello.
Reimos al unísono y retomamos el trabajo, ya casi terminábamos cuando empezó a llover.
- Ya hace bastante no llovía - dice Alex.
- Tienes razón - digo cerrando algunas ventanas para que no entrará el agua.
Cuando iba a sentarme, me cae un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...