Notas Pt. 2

1K 34 6
                                    

¡NO ES UN CAPÍTULO!

Últimamente me ha tocado escribir aquí ya que no leen lo que les pongo en el tablero de comentarios :v

Bueno babus, me volví a desaparecer a pocos capítulos de acabar la historia pero tengo un motivo :(

🌵Como varias saben, estoy en la universidad xd so, esta semana estaré haciendo mis exámenes de final de ciclo, no había publicado estas ultimas semanas debido a que estuve entregando laboratorios y tareas en linea y no se ustedes pero desde que esta la modalidad en linea dejan mas tareas y trabajos que en las clases presenciales :( y eso.

🌵Tengo como un pequeño trauma con esto de la notas porque ya pasé por un momento super difícil en el que pensé que mi vida como arquitecta iba a acabarse miserablemente pero gracias a Dios obtuve una oportunidad más y quiero aprovecharla al máximo 🥺💜 así que espero que entiendan.

🌵Una vez termine mis exámenes y me suban notas, creanme, estaré mucho más tranquila, porque ahorita soy una montaña de ansiedad y no puedo enfocarme en mucho a la vez 😔 así que en cuando el ciclo acabe tendré más o menos un mes de vacación así que esperen actualización pronto.💙

🌵Otra cosa xd, para las babus nuevas :')

1. Gracias por leer mi historia, te amoooooo🥺❤️

2. Estoy muy consciente que hay errores de ortografía, la supuesta editora que me ayudaría ya no pudo y bueno, les comente que arreglaría eso una vez acabará la historia 🥺 así que tenganme paciencia con eso.

3. REEDITARE LA HISTORIA CUANDO ACABE! esta historia la empecé a los 17 años, ahora tengo 20 jsjdjsj ke creisi así que si, no será un gran cambio, simplemente la haré un poco más juvenil en cuanto a cómo se expresan los personajes 😎 Oks?

Una chica hace poco me comentó sobre escribir "que les pareció la historia?" y ajdhskjd también estoy consciente de ello, que no es necesario pero se volvió costumbre 🥺 me per🍩s?  Eso también se cambiará en cuento la historia termine.

Pd. MUCHAS GRACIAS A ESAS BEBES QUE ME FELICITARON POR MI CUMPLE, Las AMOOOOOO CON TODO MI CORAZONCITO 🥺❤️ cosa que no me esperaba que me pasara porque odio mis cumpleaños y hasta a mis mejores amigas se les olvido felicitarme 🤙🏼😔

🌵Ahora, con el concurso para escribir una minihistoria..

Bueno no hay mucho que decir, de 11 o 12 que dijeron querer participar solo 3 me escribieron, no esperaba que todas participaran pero bueno fue lindo leer sus fichas 🥺🥺 así que planee algo, hablaré con esas chicas en un rato para ver si jalan a hacer algo bonito entre las 4 🥺❤️❤️❤️ (espero que si xd)

Y en fin creo que esos son todos los comunicados que quería dar, cuales considero importantes.

Por favor, cuidate mucho, no dejes de lavar tus manitas y no salgas a lo pendejo, ¡solo si es necesario! Hace poco una amiga enfermo de eso y la pasó super mal 🥺 así que no quiero que algo les pase. Y si es así espero se recuperen pronto ❤️ les mando apoyo y fuerza.

También hay babus de mi país y espero que todo esté bien con los temporales de hace poco y que todas aquellas personas que se vieron afectados física y meterialmente puedan recibir la ayuda adecuada 🥺 porque yo que no vivo en zona de riesgo casi se caen árboles en mi casa y también se inundó toda mi sala y cuartos 🤙🏼😔 así que espero que todo se sulocione antes que venga el invierno.

Bueno ahora si es todo babus, las amo con todo mi corazón, tengame poquito de paciencia que pronto volveré con las energías al 100% si es que paso todas mis materias 🥺 MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAS ESTUDIANDO Y TRABAJANDO, porque no esta tan fácil como creí que sería 🤙🏼😠 las amo, Bye 💜🌵

Adjunto foto del amor de mi vida y mi N0bi0 que no es mi nobi0 porque no me conoce! 😠

Chingadamadre que man mas guapo alaberga😠💜💜💜💜💜

Chingadamadre que man mas guapo alaberga😠💜💜💜💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora