Bienvenidos damas y caballeros niños y niñas de todas las edades!! Soy su fiel servidora aquí reportando en vivo desde la casa de nuestra adorada Maya una de las protagonistas de esta gran historia escrita y producida por su servidora/autora ¡yo! Espina del Nopal(mi nombre real para los cuates) en fin están aquí hoy en esta gran noche donde descubriremos varios secretos del elenco de "ENAMORADA DE MI ESTÚPIDO VECINO" con invitado especiales como... QUIÉN SEA! No hay presupuesto para traer a invitados ¡pero basta de tanto blah blah blah y empecemos!
*Aplausos y gritos por parte de los lectores mi fiel público*.
-¡Bien amigos! Nuestro primer invitados de hoy es..... ¡MICHAEL!
*Aplausos y Michael entra al estudio/sala de Maya*.
-Eh que hago aquí? - dice confundido.
-Bienvenido Michael gracias por estar aquí!!
-Quien eres tu??
-Soy Espina del Nopal tu jefe.
-¡QUE! No entiendo que esta pasando, por que estamos en la sala de Maya? y por que hay gente leyéndonos? Señora autora están viéndome - se cubre con una almohada.
-Emm esto será más difícil de lo que pensé.
-Que? Oiga por que me mira tanto, tengo novia!
-Lo sé Michael, lo sé...
-Como lo sabes? Nos espías acaso? Y por qué siguen leyendonos? Muchos ojos sobre mi, aún que son lindas - guiña un ojo.
-Michael una cosa es que te haya sacado de la historia temporalmente pero otra muy diferente es que rompas la cuarta pared entre nosotros y los lectores.
-Oh, lo siento! Bueno ustedes sigan leyendo - sonríe.
-Que te parece si empezamos con las preguntas? Eh? Que dice el publico?
*Aplausos y silbidos de los lectores mi fiel publico*
-Eh? Pero acabas de decir que no interac...
-Primera pregunta! Cuál es tu color favorito?
-Pues el rojo - dice con una ceja alzada.
-Perfecto! Siguiente pregunta ¡Cuál es tu más grande sueño?
-Ser un gran neurocirujano!
-Oh un doctor! Estupendo!
-Oye si eres mi jefa tu deberías de saberlo no?
-¡Siguiente pregunta! Cuantos años de carrera llevas?
-Eh... dos - se rasca la nuca.
-Eso es increíble! Desde cuando tu y Alex son amigos?
-Oiga como conoces a Alex? Yo no entiendo nada, eres del FBI acaso?
-Si Michael soy el FBI solo responde...
-Oh bueno, pero no eres muy niña para serlo digo... se nota que soy mayor que tu, cuantos años tienes?
-Yo soy la que hace las preguntas aquí, ahora responde quieres?
-Eh, bueno conozco a Alex desde el jardín de niños y fue algo peculiar la manera en que nos conocimos - ríe carismáticamente - estábamos en Kinder cinco y....
-Como te cuerdas?
-Me dejaras terminar o no?
-Oh, lo siento continua por favor
-Bueno recuerdo que estaba jugando con bloques y lo cool era que solo había un cubo rojo ¡solo uno! ¡De todos los bloques ese era el único! Entonces solía esconderlo para que nadie me lo quitara pero un día Alex encontró el cubo y no quería dármelo y empecé a perseguirlo para que me lo devolviera y quizá por accidente lo empuje del tobogán...
-QUE! POR QUE HICISTE ESO?
-Era de bloque, además Alex era diabólico me lanzó a la caja de arena y había popo de gato! Popo de gato! Apestaba horrible! Y bueno luego le tira el popo de gato a la cara y el me hizo calzón chino, total la directora nos regaño a ambos y terminamos jugando a las pases con la pelota, si creo que fue un bien día y aquí entre nos - se acerca.
-Si? - me averco.
*El público se acerca*.
-Ese día tenía gripe, adivina quién lleno su chaqueta favorita de mocos - empezó reírse.
-Amm iugh - me alejo - Bueno Micha3l esta pregunta se la a hecho todo el público ¿Qué tal va tu relación con Madie? Y que es lo que más te gusta de ella?
-Uff Madie, a ella la amo más que a nada, nuestra relación va muy bien estamos en clases de salsa ya que no bailo muy bien y hay que aceptar que esa morena tiene unas caderas de infarto y hay que aprovechar el bug no lo crees?
-Que romántico!
-Y que me gusta de ella?...bueno físicamente sus caderas y sus lindos ojos cafés, son muy bonitos me pierdo cada que los miro - Ríe sonrojado.
*El público suspira enamorado*.
-Y la verdad amo todo de ella es muy alegre e inteligente además es enérgica, aun que a veces cuando se enoja puede llegar a dar un poco de miedo - ríe - pero es linda! Si creo que Madie es de las personas más lindas que conozco, además en un par de años más quien sabes puede que le pida matrimonio - se encoge de hombros.
-¡Eres muy tierno! A ver público si o no este chico es tierno.
*El público grita y llora de emoción*
-Bueno Michael, gracias por acompañarnos, lamento no haberte lo informado antes de la noche de entrevistas.
-Oh descuida, total tu público es encantador - lanza un beso volador - me agradan - dice y se retira con una gran sonrisa.
-Y ahí lo tienen damas! El joven Michael, aún no se vayan al regresar tendremos a un chico bastante guapo y le hace la vida difícil a su hermano mayor - guiño, guiño - quien nos contará que se siente vivir con ese sexy bombón de ojos grises y cuerpo de infarto y sobre su vida amorosa! Ya regresamos!
*Aplausos y silbidos*
~Inicio de comerciales~
******************************************Bebes nose si quieran que continúe con eso uwu díganme en los comentarios no los haría seguidos pero los haría kdvdmsjdj
Y bueno bebes, quiero decirles gracias por estar conmigo todo el 2018 ya que me fue de la verga y pues ustedes eran de ese poco de cosas buenas que me pasaron :') las amo mucho y espero en Diosito que este nuevo año sea de muchísimas bendiciones para cada uno de ustedes. ❤️❤️
Comente que te pareció ✨
Y FLEIZ AÑO 2019 ❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨❤️✨
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...