-Bien muchacho, creo que así estará bien - dijo el señor Kevin mientras tomaba de su café.
-No se como se le ocurren estas cosas - reí - esta más que bien muchas gracias.
-Ni idea muchacho, pero ya te imaginaras lo que planeo para la boda - sonrió - como amo a esa mujer.
-La señora Melody debe de estar muy contenta - le devolví la sonrisa.
-Y Maya también lo será - dio leves golpes en mi hombro - me recuerdas mucho a mi cuando era chico.
-De verdad?..
-Por supuesto, había un chica que me gustaba y la jodia hasta que aceptó ser mi novia - rio - era muy feliz con ella.
-Que pasó con ella? - pregunte.
-Nos casamos y al cabo de dos años me dejó, estuve muy mal pero al menos terminamos en Buenos términos, ahora podría decirse que como buenos amigos pero muchacho aceptémoslo es raro ser amigo de tu ex esposa si piensas en lo que hicieron juntos en un pasado - se empezó a reír - la verdad pensé que terminaría solo más cuando no tienes hijos, pero Dios es muy bueno que me dio una mujer que ama el pan dulce y es muy tierna, me enamore y creo que hasta más que la primera vez...
*
-¡Al fin! - habló Lucas exhausto - pensé que no terminaría nunca.-Terminaste las doce guías? El trabajo de un mes? Como hiciste? - pregunto Michael sorprendido.
-Adolescentes bajo presión - se encogió de hombros y metió las guías en un folder - los veo en la tarde en casa de Madie.
-Quien esta listo para acabar con la loca? - levantó su brazo al aire.
Seguido de ella todos levantaron el brazo, hasta Charlie a excepción de Maya.
-Oh vamos Maya, tu ideas te el plan y luego te hechas para atrás? - la reprendió Madie.
-No creo que esté bien - sonrió tiernamente.
-No no, hacerte la tierna no funciona conmigo iremos a comprar las cosas y haremos esa increíble broma quieras o no - hablo Madie seria.
-Ya, esta bien - dijo Maya insegura.
Caminamos hacia la casa de Madie con las compras que íbamos a necesitar para la broma pasamos a su casa y tocamos la puerta, al cabo de unos segundos nos abrió su madre.
-Niños cuanto tiempo, hola - habló la señora.
-Hola señora - hablamos al unísono.
-Están tan crecidos mis niños - nos sonrió - Alex que guapo estas, no se por que mi niña te terminó...
Y como si estuviéramos conectados, rodeamos los ojos con obviedad.
-Buscan a Clara? Ella por el momento no está pero puedo dejarle el recado, quieren pasar? - preguntó.
-Oh no señora, solo veníamos a saludar - sonrió Madie - como ve tenemos cosas que llevar a casa, pero muchas gracias y que bonito volver a verla - hablo con dulzura - y a su hija... - dijo a secas.
-Bueno niños, nos vemos - nos sonrió y cerro la puerta.
-Bueno no está - dijo Lucas.
-No me digas - Madie rodó sus ojos - abortan misión, se pospone...
Reí al escuchar el suspiro de alivio por parte de Maya, por más que odie a Clara ella simplemente no puede ser mala sin razones o eso creo. Después de pasar el rato con ellos, junto con Maya regresamos a casa.
-Lista para mañana? - pregunte.
-Pues quitando de lado que no me haz dicho adonde iremos o que harás y eso me pone un poco nerviosa pero si estoy lista - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
Storie d'amoreNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...