N. Maya...
-Arriba todos - dijo una voz masculina mientras caminaba por las habitaciones con un silbato, me levante de mala gana y me dirigí al baño a lavar mi cara para luego bajar a la cocina donde se encontraba Cris comiendo cereal.
-Buenos días Maya - dijo Cris jalando una silla para que me sentara.
-Buenos días Cris - dije con una sonrisa.
-Eres divina en las mañanas - dijo riendo - no te cuesta peinar tu cabello?.
-A estas horas de la mañana es lo que menos me preocupa Cris - volví a sonreír.
-Buenos días progenitores, progenitores de Maya y el adoptado de Cris - dijo Alex llamando la atención de todos.
-Tengo 16, eso ya no funciona conmigo - Cris rodó los ojos.
-Tenía que intentarlo - Alex se encogió de hombros.
-Oh! Cariño eres una dulzura - dijo mi madre mientras reía.
-Lo siento señora Stewart - dijo al instante cuando la señora Mariana jalo su oreja.
-Mocoso irrespetuoso - dijo su madre y le dio un beso en la mejilla.
-Perdón mamá - acaricio su oreja y se sentó a nuestro lado.
Empezamos a desayunar, al cabo de unos cuarenta minutos ya estábamos listos para buscar un buen lugar y acampar, al salir vimos que unos carros se acercaba a la cabaña.
-Ay, ya llegaron! - dijo la madre de Alex, quien alzaba los brazos hacia ellos.
De ellos salieron los padres de Lucas con el junto a su hermana, y en el otro la madre de Madie con su novio y ella, con los padres de Michael y el.
-Melody, hola - dijo mi madre a la mamá de Madie y se fueron a saludar a todos.
-Madie! - dije y fui a saludarla - por que no me dijiste.
-Sorpresa! - dijo riendo - quería ser inesperada - se encogió de hombros.
-Y yo quedo en el olvido? - se acerco Lucas.
-Claro que no Lucas, te amamos - dije y entre las dos lo abrazamos - y la escuela?
-Capacitación de maestros, de nuevo - dijo Lucas si importancia.
-últimamente hacen muchas - dije confundida.
-Ósea si habían clases pero opcionales sobre anuncios y actividades mientras los maestros estaban en actividades por parte del consejo - dijo Madie.
-Ya veo.
-Bueno que esperamos, andando - dijo el padre de Alex y empezamos a caminar, mientras íbamos caminando notamos a Lucas con la mirada perdida hacia adelante donde estaba Charlie con Cris.
-Pasa algo? - pregunté abrazando su brazo.
-Creo que hice mal al venir con ella - dijo seco.
-Claro que no Lucas, por que lo dices? - preguntó Michael.
-Esta mañana Charlie se rehusó a venir pero en cuanto le dije que estaría Cristian aquí, rápido me hecho de su habitación para alistarse - dijo serio.
-Y que hay de malo en eso? - pregunte.
-¡Era una broma! - dijo a Lucas alterado - debió quedarse en casa limpiando todo a su alrededor, mi carro por ejemplo - dijo pasando su manos a su cara por la frustración.
-Lucas, no seas dramático - dijo Madie riendo.
-¡Madie que no lo vez?! apenas tiene 16! - alzó sus brazos hacia adelante.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...