N. Maya...
Llegue a mi casa super agotada, conseguir ropa para Madeline es de las cosas más difíciles que pueden haber en la vida, se prueba toda la tienda y al final no compra nada, así fue como en unas tres tiendas hasta que al fin consiguió algo bonito, un vestido azul lo cual lo combinará con una chaqueta y unas zapatillas, eso me gustaba de Madie, hasta con el conjunto más básico podía hacer conjuntos increíbles. La tarde estaba muy bonita, decidí por ponerme ropa más cómoda una blusa de flores y mi overol favoritos y mis zapatillas blancas, salí de casa con mis lentes y mi libro que ya días quería terminar de leer; Busco un lugar perfecto para retomar mi lectura optó por sentarme en una de las gradas de mi casa apoyada en el respaldo de esta, el libro era uno de mis favoritos "aquí empieza todo" una gran historia sobre una chica que sufría de bullying por su obesidad y de un chico que tiene una enfermedad en la cual no puede recordar caras, es linda la temática del libro. Mientras sigo con mi lectura se posa frente a mi una silueta pero no cualquier silueta al levantar la vista veo a Alex sangrando del labio y su mejilla morada...
- Alex qu... - no logro terminar la frase, me acerque a el mientras mi cara de preocupacion se hacía presente.
- Toma - dice mientras sonríe débilmente poniendo una rosa frente a mi.
- Que Diablos te paso Alex?! - digo preocupada arrebatando la rosa de su mano.
- Me caí en el jardín de rosas que está por el parque - dice mientras mira hacia otra dirección por unos momentos para luego mirarme de nuevo - Maya podría entrar a asearme un poco? Si mis padres me ven así pues...
- Claro pasa - abro la puerta para que Alex entre, me percató que tanto su espalda como sus brazos están llenas de pequeñas manchas de sangre - espera aquí traere un botiquín.
- Maya no es para tanto con solo lavarme estare bien...
- Alex no estas bien escurre sangre por todos lados, te lo digo de nuevo quedate aquí yo traere un botiquín.
Subo rápidamente al baño en busca de un botiquín, sabía que Alex me estaba mintiendo; si le creo que se cayo en el jardín de rosas pero que se haya caído solo? Alex no es de esos chicos que busquen pelea definitivamente algo hizo para que terminara así... Encontre el botiquín en uno de los cajones del baño; baje lo más rápido que pude sin caerme. Al entrar a la cocina logró divisar a Alex sin camisa, habían varias espinas y rayones en su espalda.
- Siéntate y apoyate en el respaldo de la silla - el obedece y toma asiento mientras yo jalo otra silla para quedar detrás de él - bien quiero que respires hondo y lo saques lentamente, necesito que estés tranquilo - digo antes de sacar las espinas encrustadas.
- Pero Maya son simples rayo...¡MIERDA! - Alex alza la voz y muerde su mano del dolor.
- Cuida esa boquita Alex, ahora enserio respira hondo para sacar las espinas - digo molesta.
Con cuidado termino de quitar las espinas de la espalda de Alex me doy cuenta que de su ojo cerrado salia una lagrima, me sentí mal y me levante de la silla para agacharme frente a él.
- Me imagino como te ha de doler - levantó su rostro y limpio la pequeña lagrima de su ojo - esa pequeña lagrima me lo indica.
- Dolía horrible Maya - dice respirando más tranquilo mientras toma mi mano - gracias.
- Aun no termino, estas dispuesto a aguantar un poco más? - le regalo una pequeña sonrisa y le muestro una pomada y una toalla húmeda.
- Ya que.. Hazlo - baja la mirada de nuevo acaricio su cabello y regreso a mi asiento. Con cuidado limpio la sangre seca de su espalda y brazos y termino poniendo pomada en ellas para que desinflamamen los rayones.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...