Capitulo LIV

679 27 14
                                    

N. Alex...

-No puedo creerlo - dijo Madie a secas.

Hace más o menos treinta minutos Maya nos cito a todos a su casa por que tenia algo importante que decirnos de paso nos pidió traer pijamas

-Dejame ver si entiendo - Luces se levantó del sofá - la loca esa planea dormir a alguien? Vaya, justo cuando pensé que no podía ser más turbia consigue superarse a sí misma.

Cris soltó unacarcajada por lo que Madie y yo no dudamos en dejarle ir un sape.

-Auch, perdón - se soba y nos mira mal a ambos - pero lo que dijo fue gracioso, no lo que la loca esa planea hacer.

-En fin - continua Maya más calmada, cuando llegamos a a su casa estaba más pálida de los normal ya llevaba a su segunda coca - luego de lo que escucharon solo salieron y aquí estamos.

-Bueno, hay que decirle al director - opine y todos me miraron raro. - ¿que?

- Es que podemos meter en problemas a Manon y si lo que dijo de querer aplicar a otra beca es cierto creo que el que le pasemos este audio al director puede meter en problemas a Manon y si la quieren investigar y demás? - dijo Lucas.

-Pero ahí se escucha que dice que no quiere hacerlo - dije más serio - no creen que deberíamos hablar con Manon?

-Eso es lo otro - ahora hablo Madie molesta - le llamamos para hablar de esto y no pidió que no dijéramos nada, más bien, que no nos metieramos en esto, Manon no quiere meter en problemas a nadie, menciono que haría algo al respecto pero qurbpor nada del mundo esto tenía que llegar a palabras del director y bueno, ella no quiere hacerlo.

-De seguro Clara la amenazó - dijo Lucas encogiendose de hombros y seguido le robo una papita a pequeñas.

-Puedo decir algo? - pregunto ahora pequeñas en lo que miraba feo a Lucas.

-Clsto que si Yoshi - animo Chris- que es lo que se te ocurrió?

-Pues nada ... - se como otra papita y le fío un manotazo a Chris- solo que tengan cuidado, si la chica no quiere hablar no pueden actuar, quien sabe si eso podría perjudicaría, no se en que, pero es algo que ella sabría no? Además si se ponen a pensar, porque otra razón vendría a un fiesta de graduación que no es de su escuela, ¿por una chica que conoció hace poco? no lo creo.

Todos observamos a pequitas, lo que decía tenía sentido después de todo, notamos poco a poco como se sonrojaba por lo que dejamos de mirarlo

-...Entonces a mi al parecer va por Alex - se comió otra papita - así que es solo cuestión de que tengan cuidado con lo que beban, no se si pondría algo  en todas las be idas ya que no sabemos que clase de droga usaría la loca esa

-Cierto, sería obvio si droga a un curso entero si solo tienen una objetivo- hablo Michael después de mucho rato - no se ustedes pero que chica más enferma.

-Que hacemos? - pregunto Maya cabizbaja - Manon tiene que cooperar a menos que ideemos algo para ese día.

-No lo se chicos - hablo Madie mientras acariciaba la cabeza de Maya - gracias por contarnos esto, ya veremos que hacer, seguramente di hablamos con Manon pueda cambiar de opinión.

Todos asentimos.

-Bien, por que no pedimos algo de comer para dejar de lado este mal trago, traje gomitas con chile - sonrió Madie para animarnos.

-¡YO QUIERO! - grito Charlie quien había estado callada comiendo sus papitas.

Los padres de Maya se acostaron temprano por lo que teníamos la planta de abajo para nosotros teníamos muchas almohadas y tres colchones, ordenamos pizza y alitas con palitos de canela con caramelo.

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora