Capítulo XXXVII

4.7K 257 31
                                    

N. Alex…

Estoy muy frustrado, he tratado de hablar con Maya todo el día, pensé que al venir a la escuela seria más fácil pero me equivoque, lo que tiene de hermosa lo tiene de terca sinceramente. La estoy esperando para empezar el proyecto final y estoy nervioso mis padres no están y Cris fue a un partidos con sus amigos, solo seremos ella y yo… y bolita de grasa quien se encuentra a mi lado durmiendo, trato de pensar en otra cosa cuando suena la puerta.

-Maya – la miro – hola.

-Hola – dijo evitando mirarme – que conste que solo vengo por el trabajo.

-Claro, pasa – digo y me hago a un lado para que entre a la casa, seguido de eso cerré.

-Hola mi amor – le dijo a bolita de grasa tomándolo en brazos, muy bien hasta el gato tiene más suerte de interactuar con su terquedad.

-Quieres tomar algo? – preguntó mirando como abraza a la bola de pelos.

-No gracias estoy bien…- dijo cortante. Me senté a su lado y y seguido de eso ella empezó a revisar las indicaciones.

-Bueno con que empezamos? – pregunte.

-Elabora tu lugar ideal…- empieza a leer ignorándome. – bueno podríamos hacer una maqueta – dijo finalmente.

-Esta bien, que tienes pensado para ella? Quizá podríamos…

-Anota tu ideas en este trozo de papel si? – dijo sin mirarme – investigar e un poco.

No dije nada más, tal vez sea mejor que no lo intente, empecé a escribir algunas ideas en lo que ella sacaba su laptop para empezar su investigación, paso un rato cuando sonó su teléfono.

-Hola?... Hola Ashton – sonrió – bien, gracias y tu?... Me alegra saberlo…

Estaba perdiendo la cabeza desde cuando ella tenía su número? Por que le hablaba como si no pasara nada? Será que le gusta?, deje de escuchar su conversación hasta que escuche “estas ocupada preciosa?” que hizo que literal quebrara mi lápiz, hice mis manos puños quería romper algo.

-Eh por el momento estoy ocu… - le quite su teléfono – ¡oye! Alex devuélvemelo!

-Escucha amigo, esa “princesa” tiene su nombre, Maya por si no sabías y claro que esta ocupada conmigo, así que por que no mejor dejas de molestar y buscas algo hacer si? Nos vemos. – dije y colgué la llamada antes que el chico hablara.

-Que te pasa imbécil!! – dijo Maya alzando la voz.

-Sangre por las venas, pensamientos por la mente, aire por la nariz…

-Hablo en serio! Eres idiota o que? por que lo hiciste? – dijo molesta levantándose, seguido del ella yo igual – esta mal entrometerse en las platicas ajenas.

-No si están en mi casa! – respondí.

-Pues será mejor que me largue no lo crees?! – dijo mirándome molesta.

-Nadie te esta deteniendo Maya – dijo a secas.

-Estúpido – dijo y tomó sus cosas – dame mi teléfono – dijo y la ignore, primor tendrás que escucharme por las buenas o por las malas – que no escuchas?!

Ella al no recibir respuesta de mi parte trato de quitármelo pero lo alce a mi cabeza.

-Dámelo Alex! – dijo y salto de nuevo para alcanzar su teléfono.

-Oblígame – dije y lo alce más.

-Alexander Blake, no estoy jugando! Dámelo – dijo más molesta de lo que ya estaba – te odio..

-Bien por ti – dije seco.

-Estoy harta – dijo y se lanzó hacia mi, parecía un pequeño mono al enrollarse en mi cintura para alcanzar su teléfono, con una de mis manos la tome de la cintura y lance su teléfono al otro extremo de la sala – ¡Idiota! – exclamó y trato de soltarse de mi agarre – sueltame!

La toma de la cintura y la trepe a mi hombro, sentía como golpeaba mi espalda con fuerza, la lleve hasta la cocina donde y la acorrale entre la barra y el mueble de la cocina sin dejar de tenerla de la cintura, ella al darse cuenta de la situación sus mejillas se tornaron rojas.

-Sueltame… - dijo desviando la mirada.

-No dulzura, no quisiste escucharme por las buenas, pues lo harás por las malas – dije y la tome del mentón. Sus ojos, sus brillosos ojos color miel, esos que me volvían loco, sus labios que me hacían falta, tenerla tan cerca de mi, lo extrañaba.

-Lo de ese día fue un mal entendido Maya – comencé – Maya yo te estaba esperando a ti si? Te juro que no sabia que ella estaría ahí.

-Pero lo notamos ambos no? – dijo sería.

-Maya me crees capaz de hacer algo así? – pregunte mirándola – pase tanto tiempo pensando en que hacer para pedirte que fueras mía y el día que pasa se caga todo…te tenia preparado una cena, iba a cantarte y muchas otras cosas que ahora no tiene caso que te las mencione, el punto es que lo que paso ni siquiera yo me lo esperaba enserio – dije y voltee a mirarla, estaba a punto de llorar – Maya…

-No… - trato de zafarse de mi agarre.

-Maya, por favor, créeme… - suspire – yo te amo.

Ella al escuchar esas palabras, mi miro con los ojos muy abiertos, nunca se lo había dicho pero era la verdad. Ya no forcejeo más, limpieza los rastros de lágrimas de sus mejillas y tome su mentón.

-Te amo más de lo que imaginas – dije y me acerque para depositar un beso en sus labios, esos que tanto necesitaba y extrañaba y al parecer ella igual ya que me rodeo sus brazos alrededor de mi cuello, la acerque más a mi separando la un poco de la barra y así pasamos hasta que nos falto aire y nos separamos.

-Te odio… - dijo y posó su cabeza en mi hombro.

-Jamás haría algo para lastimarte Maya – dije y empecé a acariciar su espalda – tenía tantas ganas de que me dijeras que si – dije con tristeza – además que es difícil hablar contigo con esa terquedad tuya.

-Tengo un carácter mierda, ya lo sé – dijo sería.

-Amo tu carácter mierda Maya – dije y sentí como mi pecho vibro debido a su risa – me perdonas?

-Perdóname a mi – dijo separándose de mi – por no escucharte antes, pero ver a la chica que detestas besando al chico que amas no es algo fácil de procesar – dijo triste.

-Me amas? – pregunté.

Ella solo se limitó a mirarme sonrojada la mire y volví a besarla, amo sus besos y como me dicen lo que siente.

-Creo que estamos a mano – la abrazo y beso su frente – Mañana en la Fiesta de Michael, vamos juntos.

-No lo sé – dijo mirándome – la última vez te emborrachaste y Alex precoz romántico salió a la luz – sonrió.

-Espera que? Paso algo esa noche? – dije y ella abrió los ojos, si, no me había contado todo lo que pasó.

-Eh, no importa eso – sonrió

-Dime que hice – acaricie su cintura y la atrae hacia a mi.

-No hiciste nada.

-No te creo – dije sonriendo – y me temo que no te soltarse hasta que me digas que paso.

-Bien, luego de que echaras a perder tu plan, tu... – enrojecido de nuevo – me besaste en… - no continuo y toco su cuello.

-Oh. – me dio sorpresa la verdad, pero luego me dio gracia – hice esto?... – me pose sobre su hombro y deposite pequeños besos en su cuello y clavícula – como no hacerlo si hueles tan bien a vainilla – sonreí.

Si, la había perdido estaba que se explotaban sus mejillas por lo rojas que estaban y me aleje para que se sentara y  pasarle un vaso con agua. Luego de habernos arreglado en resumidas cuentas continuamos el trabajo, se hizo tarde y Maya ya había caído la tome en brazos y la acosté en el sillón pero ella se despertó de golpe.

-El trabajo – dijo en medio bostezo.

-Linda tenemos hasta la otra semana para entregarlo – sonreí – que te parece si ordenó una pizza y tu buscas una película.

-En verdad? – pregunto riendo.

-Si, la que tu quieras – dije y tome el teléfono de la casa.

-Infantil? – preguntó de nuevo.

-La que quieras…

-Suspenso?

-Maya..

-O quizá de acción…

-Maya, la que quieras esta bien – dije y la mire sonriendo.

No sentí en que momento ella se encontraba dormida entre mis piernas, quite unos mechones de su cabello para luego acariciar su mejilla, tenia que solucionar esto, bien si podría decirse que se soluciono todo pero lo malo esta en que aun no es mi novia y tengo que hacer algo y tenia que hacerlo lo más antes posible.

Por que cada día que pasa, me desespero más al saber que ella no esta conmigo.

-Alex, amor despierta – dijeron con una risa burlona. Me re moví y sentí un peso en mi pecho al ver que era Maya sonreí pero luego de ver a mi madre parada frente a nosotros de seguro enrojecí así como suele hacerlo Maya la mayoría de las veces.

-Mamá? – pregunté confundido.

-Al parecer arreglaron las cosas eh? – dijo moviendo sus cejas.

-¡Mamá! – trate de levantarme y Maya se movió levemente.

-Vas a despertarla – puso una mano en su cabeza – pero si despierta la para que cene, Lauren ya sabe – sonrió y se fue a la cocina.

-Maya.. Despierta – dije moviendo la levemente. Que hice!?

-Mmm… - dijo a penas y se movió un poco subiendo más a mi pecho y fue lo peor que pudo haber hecho.

-Ma… Maya por favor despierta.

-Quita el control de ahí – dijo frunciendo el ceño y no era el control…. MIERDA.

-Maya enserio levántate – dije ya sudando.

-Por qué estas de mal humor? – dijo restregando sus ojos – como llegó el control aquí – dijo y lo tomó….. LO TOMÓ! Al percatarse que no se trataba de un control abrió bastante grande sus ojos y se puso demasiado roja, más que otras veces, después de unos segundos de shock quito su mano de ahí – lo siento.

-Esta bien – dije tratando de levantarme pero… mi pantalón ahora ajustado no me ayudo en nada.

-Hijo despertaste a Maya? – se escucho desde la cocina.

-Eh, si mamá – hable suave mientras miraba a Maya quien seguía roja.

-Puedes traerme unos tomates mi cielo? – pregunto.

-Yo se los llevo señora Mariana – Hablo Maya levantándose y alejándose de mi rumbo a la cocina.

¡¿Que mal momento para despertarte no lo crees?! – dije en mi mente mientras miraba mi entrepierna.

***********************************
Hola bebes, aquí esta el capitulo 💕 espero que les haya gustado😗

Comenten que les pareció 🙂.

Espero mañana tenerles el siguiente capitulo a esta misma hora mis amores ♥️

Las ami, Bye ✨💕


Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora