Capítulo XLIII

3K 156 10
                                    

-Enserio consiguieron el local? - pregunto Madie mientras me acompañaba a sacar los Li ros de mi casillero.



-Bueno en teoría si, se supone que hoy firmarán el contrato, mamá quiere que vaya - dije al cerrar mi casillero.



-Irá Alex? - pregunto.



-Creo que no, no mencionó nada - me encogí de hombros.



-Te imaginas los dos chicos de tu vida en una cena peleando por ti? Seria genial!



-Los dos chicos de mi vida? - pregunté alzando una ceja.



-Oh vamos el chico es guapo no? Tu misma lo dijiste, además eres bonita Maya no me sorprendería que le hayas gustado - guiño un ojo.



-Después de la "picadura" de zancudo que me dejo Alex, creo que dejo claro las cosas.



-Este Alex es un loquillo - se empezó a reír - ya vi de donde aprendió esa táctica Michael.



-Dios, la aplico también? - dije riendo.



-Algo así, dijo que se puso rojo por que me iba a salir una gran espinilla - dijo poniendo su mano en su frente - O sea Maya la picadura de zancudo es menos estúpido que espinilla en el hombro.



No pude evitar reír por la excusa idiota de Michael, me limite a abrazar a mi amiga y entrar a la clase que estaba por empezar.



Al fondo vi a Alex hablando por teléfono por lo que no noto cuando entré, me dirigí hacia el y lo salude como de costumbre y sonrió tiernamente.



-¿Que tal Maya? - me saludo después de colgar.



-Eh, bien - me encogí de hombros - tu?



-Bien, acompañarlas a tu madre hoy a la firma del contrato? - pregunto mientras miraba su teléfono.



-Si, al parecer la señora Batshon quiere hacer un almuerzo así que me iré temprano - dije al ver que no me prestaba atención - mamá compro un vestido un tanto provocativo sabes? No se si usarlo....



Y nada, Alex ni se inmutó.



-Es descubierto de la espalda y es corto.




-Que genial... - dijo aún con la atención en su teléfono.



-Aunque lo considero que es demacrado, el escote es muy pronunciado...



El dejo su teléfono y me miro -Decías algo? - me sonrió - por cierto, que lindos aretes ¿son nuevos?.



-No me estabas escuchando? - pregunte ya molesta, con quien hablaba tanto?



-Maya lo siento - me miro con apenado.



-Ya que, olvídalo - voltee a la pizarra.



-Estas molesta? - pregunto.



-No, por que lo estaría, no es como que te haya estado hablando y tu no me escucharas....



Y no hubo respuesta, al voltear a su dirección noto que nuevamente esta pegado en su teléfono. Antes de decir algo más note que al parecer el compañero de Lucas no estaba.



-Ya me voy.. - dije y tome mis cosas dispuesta a irme.



-Oye a donde vas? - pregunto Alex al halar mi brazo.



-Con Lucas, seré su pareja hoy...



-No puedes hacer eso Maya, que pasa?




-¿A ti que te pasa? Jamás te había visto pegado a tu teléfono, pero ya no sigo molestándote, continua en lo tuyo - me dispuse a irme y volvió a halar de mi brazo.

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora