Eran las 8:30 pm y decidi ir a mi habitación ya que era probable que mis padres llegarán tarde, subí a mi cuarto y decidí ponerme mi pijama, usualmente Alex siempre tenia las cortinas cerradas y la luz apagada me informaba que no estaba en su habitación por lo tanto podía cambiarme libremente, muy mal Maya... me puse mi pantalón pero cuando estaba a punto de ponerme la camisa... Solo escuché un gran ventanazo
- Te lanzare por la ventana imbécil... - me giro tapandome de enfrente al escuchar esas palabras, solo veo a Alex que me mira con los ojos muy abiertos viendo mi espalda, mientras sujeta a Cris de la cabeza hacia abajo.
- Ya Alex me duele, que tanto vez?! - Cris se levanta al sentir que Alex no se movía, Cris voltea al frente e imita a su hermano, mientras me ven. Que maldita vergüenza...
- Ah.. Ah.. - mi voz se corta, solo quería gritar pero se me era imposible.
- NO VIMOS NADA! - grita Alex tapando los ojos de Cris y cierran la ventana muy fuerte.
Las piernas no me respondían caí de rodillas al suelo no podía creer lo que acababa de pasar. Alex me vio, por poco y me ve sin nada. Me limitó a terminar de ponerme la blusa y corro al baño, como lo supuse estoy super sonrojada, al lavar mi cara escucho el auto de mis padres;trato de relajarme y bajar
- Hola hija - dice mi madre entrando - pensé que ya estabas dormida.
- Hola mamá - digo tratando de estar tranquila.
- Hija que pasa parece que viste un fantasma - dice mi padre viéndome fijamente.
- fueron dos en realidad - me digo a mi misma en un susurro.
- Dijiste algo? - mi padre prestandome su atención.
- No nada papá, este me iré a dormir ya buenas noches los amo- les doy un beso y un abrazo y me largo a mi cuarto. Bueno tengo dos personas más en la lista de los que voy a matar mañana...
Llego la mañana, y como siempre hice mi rutina para ir a la escuela, con la diferencia que ahora salí más temprano, no quería ver ni a Alex y a su hermano, no pude dormir bien anoche por eso, y si vieron más de la cuenta, no quería recordar eso así que acelere el paso en busca de mis amigos, cuando veo a Madie pero iba con Michael por ende eso significaba que ya andaban en algo luego le haría el interrogatorio, camine a sacar mis libros, cuando la cierro me encuentro con la cara tierna de Lucas.
- Hola lindura - dice el bastardo.
Me limitó a darle una seca sonrisa y ruedo mis ojos y empiezo a caminar dejándolo atrás.
- Maya lo siento - dice mientras me sigue - se que me pase, pero no creas que te dejaría así, en el camino a tu casa recorde que tenía que ir por mi hermana a la escuela y no podía retrasarme además no te deje sola, Alex estaba ahí...
- Ya callate, ni me lo Menciones - digo poniendo mi mano en la cara de Lucas.
- por que? - pregunta el bastardo.
- Nada olvidalo, ahora dame una razón por la cual no tenga que matarte, por dejarme en condiciones inhumanas.
- Por que soy Lindo - dice y lo miro con el ceño fruncido - de acuerdo, por que soy un bastardo.
- que más?
- Un imbécil - dice serio
- Y?
- Un idiota- sonrió - me perdonas?
- Si imbécil - digo sonriendo y abrazando al bastardo.
- Oye soy yo o Alex viene para acá.
Abrí los ojos como platos, me gire al ver a Alex que venía para acá. Diablos...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...