Enserio odiaba a Tania, que culpa tiene Madeline que su crush la haya rechazado la verdad no entiendo como es que Madie aguanta todo esto por eso no me uní al las porristas; no podría con el estrés social.
-Vaya amiga, hoy si que te luciste sabía que no te caía bien Tania pero por favor te ganaste un puesto junto a mi en su lista negra - dice mi amiga mientras me acompaña a la salida del instituto.
- No exageres Madie - digo riendo
- Que no exagere? Cariño te declaró la guerra - dice agitando mis hombros, Madie era un poco explosiva con estos temas.
- Claro como tu digas Madie, buenos nos vemos mañana - le digo a mi amiga mientras la abrazo
- Bye linda, me saludas a tus padres - dice Madie a lo lejos hasta llegar donde Michael, quien iba a a ompañarla a casa, típico de los enamorados.
- Maya espera - grita Lucas a lo lejos - y Madeline?
-Ya se fue por?
- No les he enseñado lo que les dije - dice recuperando el aliento.
- Bueno estoy aquí
- Bien acompañame - dice jalando de mi mano hasta llegar al estacionamiento - cierra los ojos.
- para que? Lucas que tramas - digo tratando de abrir los ojos.
- Shh calla mujer - dice mientras me empuja por la espalda - ahora abrelos.
- NO
- SI
-No
- SI
-NO
- Ya basta Maya y te gusta? - pregunta mi amigo
- Como no gustarme esta hermoso - era un auto color negro como el siempre había querido - de donde lo sacaste?
- Recuerdas que en las vacaciones no salí con ustedes, pues estaba trabajando.
- Esta increíble Lucas. - digo abrazando a mi amigo - si que valió la pena.
- Te llevo a tu casa?
- Si, quiero estrenar el a ciento del copiloto
- Pues sube - dice Lucas mientras abre la puerta del auto - será mejor que te sujetes.
No me dejo ni ponerme el cinturón cuando lucas arranco a toda velocidad asiendo que las llantas rechinaran como nunca.
- Idiota nos vas a matar - digo nerviosa ahora que lo pienso nunca me subí a un auto con el tonto de Lucas al bolante..
- Tranquila Maya casi llegamos - dice mientras acelera.
- Para esta maldita cosa si no quieres que te golpee - tenia lo ojos cerrados no quería ver la escena en como moriría.
- Bien, llegamos - dice de un solo frenazo - te gustó el paseo?
- Recuerdame no volver a subir a un auto contigo al volante - digo mientras me bajo del auto. Lucas empieza a reírse a carcajadas
-Nos vemos mañana linda - dice lucas
Y desaparece de mi vista.- Me sorprende que no haya tenido que llamar a una ambulancia, parece que vas a morir - dice Alex que estaba sentado en la acera por su casa
- Oh, Alex acabas de llegar y Cris? - digo tratando de calmarme, pero simplemente no puedo.
- No precisamente, Cristian se fue con sus amigos y no saque mis llaves de casa llevo aquí como media hora.- dice encogiendose de hombros - Maya segura estas bien? Te noto pálida.
Y no lo estaba, estaba a punto de vomitar.
Alex, me ayudas? - le extiendo la mano con las llaves de mi casa, mientras sentía como rodeaba su brazo en mi cintura para no caerme.
Alex abre la puerta de casa y me ayuda a entrar, ya adentro me sienta en el sillón en lo que el va a la cocina, estoy a punto de vomitar.
- Oye, Lucas ya había manejado antes? - niego con la cabeza - tranquila si tienes ganas de vom... - no lo deje terminar cuando salgo corriendo directo al baño, estúpido Lucas me las pagará
Luego de salir me encuentro a Alex con una taza de té en sus manos, mientras vuelvo a sentarme.
- Toma, te hará bien - dice sentandose a mi lado.
- Gracias...
- Donde están tus Padres? - dice Alex confundido, usualmente mi madre esta aquí por las tardes
- Hoy vienen tarde, iban a cenar - le digo después de tomar un sorbo de té - si querés puedes quedarte hasta que vengan tus padres.
- Gracias Maya
- Bueno yo ya vuelvo iré a cambiarme - digo dispuesta a pararme, me tanbaleaba un poco, por eso nunca subo a las montañas rusas, termino mareada horrible.
- Maya parece que vas a morir dejame ayudarte - cuando estaba por decirle a Alex que no toma mi brazo para rodearlo en su cuello y posarse en mi cintura nuevamente. Ya arriba...
- No debiste Alex yo podía caminar perfectamente - digo sentandome en mi cama.
- Sabes que no Maya, sigues igual de torpe cuando te shoqueas por algo, por eso nunca ibas a la feria. Lo recuerdas...
- Claro que no - digo cruzandome de brazos, ya más consiente de mi misma.
- Vaya, a pasado bastante desde la última vez que estuve aquí - dice mientras mira mi cuarto - antes todas tus paredes están a llenas de pósters y lleno de luces.
- Si la remodele un poco- mi cuarto era color crema con luces doradas en el marco de mi cama y todo combinaba con blanco y café - la verdad si que ha cambiado.
- Me gusta así - dice Alex regalandome una sonrisa. Dios por que tiene que tener una sonrisa jodidamente hermosa? - Parece que te gusta mi sonrisa eh? - dice mintras alzaba las cejas
Si el imbécil de Alex había aparecido...
- Callate - digo colorada, mientras el ríe
- Calma gruñóna - dice parandoce de la silla, en eso se escucha el ruido de de un auto.
- Quien será? - digo y veo por la ventana que los padres de Alex acababan de llegar - tus padres están aquí
- Nah, iré otro rato tu cuarto me da calma - dice mientra se deja caer en mi cama, pero en eso suena su teléfono.
- Aló? - contesta - no mamá, esta con sus amigos, olvide mis llaves, si, lose.. - empiezo a reír, de seguro lo estaban regañando - si mamá voy para allá, si mamá los lavare, nos vemos.
-Tu madre? - digo riendo
- Exacto, quiere que vaya a casa - dice poniéndose de pie - creo que ya me voy.
- Te acompaño - digo dirigiendome a la puerta
- Segura que si bajas las gradas no vas a terminar fracturada?
- Claro que no Alex - digo rodando los ojos - ya estoy mejor.
- Si tu lo dices - dice riendo. Bajamos y Alex agarro sus cosas, y le abrí la puerta - nos vemos mañana vómitos.
- Si dices eso de nuevo voy a patearte - digo con el ceño fruncido, mientras el bastardo se ríe.
- Bien, tranquila fiera - suelta una carcajada - adiós Maya - dice y se va hacia su casa.
Voy a sentarme al sillon dispuesta a ver una película cuando me llega una llamada. Estupido Lucas.
- Donde esta la chica más linda del planta, que no me odia por haberla dejado casi muerta a las afueras de su casa? - dice Lucas en un tono burlon pero arrepentido.
- Dos palabras, ¡te mataré! - digo y me cuestiona.
-Enrealidad fueron cuatro - cae en risas.
Colgue, si... Lo mataré.
************************************
Hola linduras, espero les haya gustado el capitulo❤️
Comenten que les pareció 🙊🌵
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...