N. Maya…
-¡¿Le tocaste el que?! ..... – hablo Madie quien me miraba muy sorprendida.
-Ya! Cállate – le tire un almohada.
-Maya Lisseth , le agarraste el pene a tu novio! Eres una sucia.
-Su cosito Madie ¡Su co si to! Okey? Y no soy sucia, no sabía que era su cosito! – me ruborice al recordarlo – salí huyendo de esa casa literal si las cosas de por sí estaban difíciles, se puso aún peor cuando los padres de Alex nos contaron la anécdota de cuando bañaban a Alex y a Cris y hacían sus “burbujas”
-Estas roja Maya, y ya nadie dice “cosito” – se empezó a reír – y cuenta…
-Contar que? – pregunté confundida. Por favor que no lo diga, que no lo diga, que no lo diga, que no lo diga….
-Era un gran control o no? – dijo levantando sus cejas de según ella estúpidamente sensual. Lo dijo, la maldita lo dijo, lo pregunto…
-Eh? – fingir demencia a veces te salva de Madie.
Suspiro, bueno no va a insistir..
-Si su cosito era grande, rayos Maya estas con los pies en la tierra cariño o que? Piensas en su cosito? – golpeó mi hombro.
-Madie, en definitiva te odio – le tire otra almohada y suspire, ella es muy terca y seguirá insistiendo – ya no vuelvo a contarte nada, si era gr….
-Que? Fuerte Maya que todos lo escuchen – levantó sus brazos al aire.
-Que si Madie si era grande – sentía que mis mejillas iban a explotar – y ya no insistas que no diré nada más. Ella se limitó a reír.
-Que es grande? – dijeron desde el otro lado de la ventana, Cristian quien tiene la miraba burlona y un Alex sonrojado quien acaba de golpearlo por la tonta mirada de Cris.
-Nada…
-Eso no me sonó como a nada, no crees Cris? – dijo Madie asomándose por la ventana.
-exacto Madeline, algo grande no puede ser nada, más si es grande, me hago una idea sobre la interpretación del significado de grande que habla Maya.
-Oh, pequeño Cris, creo que se el sinónimo de esa palabra sabes – dijo sonriendo.
-¡Ya basta lo dos! – dije molesta.
-¡Oye! – se quejo Cris – y eso por que?
-Y todavía preguntas pendejo – dijo Alex antes de volver a pellizcar a Cris.
-Mamá, Alex dijo una.. – no terminó ya que el nombrado le tapo la boca.
-Dices algo y te prometo que seré el único de los dos que la tenga grande – dicho eso todos abrimos los ojos pero a comparación de nosotros Madie y Cristian se echaron a reír como si nunca lo hubieran hecho.
-Esta bien hermanito, lo siento, no tiene sentido seguir asi si ya la cagaste más – dijo y se retiro de la ventana – eh, Alex? Me prestas una camisa.
Ruedo los ojos y veo a Alex quien me mira nervioso ya que Madie seguí ahí, suspire, le sonríe y me aleje de la ventana junto Madie.
-Uf, bueno yo pague la pizza la última vez, así que ahora yo ordenó y tu pagas – me abrazo y tomo su teléfono.
-Al menos llama a tu mamá para decirle que te quedas.. – dije en un puchero.
-Oh, se lo dije antes de salir – se levantó e hizo sus manos de jazz mientras sostenía su teléfono con su hombro y oreja - ¡Pijamada!, eh? No, no era para usted, si quiero ordenar una pizza de 16 porciones con una orden de 12 altitas con la salsa a un dado y una soda de 2.5 sip, esta bien espero….
-Madie solo somos dos..
-Obvio ya lo se pero no almorcé – sonrió – tienes los 20 dolares no?
-¡¿20?! Que es de oro o que, nunca gastamos más de 15 Madie!
-Tranquila, los tienes o no por que si….
-Si los tengo Madie – hice un puchero – yo elegiré la película, bien?
-Perfecto linda – dijo y luego asalto mi closet en busca de alguna pijama y así meterse al baño.
Mientras tanto me dispuse a buscar una pijama para mi, al cambiarme escuche un “Alex, que haces espiando por la ventana?” de un tal Cristian Blake, desde el otro lado de la ventana. Si… olvide que el depravado que me gusta es mi vecino, me gire un poco a medio vestir para fulminarlos con la mirada a ambos haciendo que Alex se sonrojara y cerrará la ventana y luego de eso sonara un “Aléjate o te mueres cabron” de Cris.
Rodé los ojos y cerré las cortinas de la habitación, luego de un rato salió Madie con la pijama puesta y una coleta alta y así paso el resto de la noche entre películas y comentario de Madie sobre por que la nueva serie que sacara Netflix.
Era temprano y despertar a Madie después de su coma alimenticio costó una eternidad pero al fin estábamos listas para esperar a Lucas, quien prometió manejar tranquilo. Al salir nos encontramos con Cris acariciando a bolita de grasa quien ahora ya está más gordo y a Alex quien estaba ido.
-Hola Maya – saludo Cris abrazándome – como estas?
-Enserio? – pregunte seria. Solo se encogió de hombros y beso mi frente para luego saludar de puños a Madie y a reír.
-Amm hola – dijo Alex acercándose a mi.
-Buenos días – sonreí.
-Perdón por lo anoche no quería que lo sintiera, no es como que no me gustará que lo sintieras pero, alto eso sonó mal, es solo que se despertó y de eso si no tenemos control sabes, no es como si le dijera que tenia que levantarse y lo sintieras…
-Alex cállate, ya entendí – me tape la cara por que estaba a punto de explotar.
-Todos entendimos – hablo Lucas quien venía con Charlie – y que asco, Maya eres una cochina.
-¡Lucas! Cállate – dije molesta.
-No te enojes bebe – se empezó a reír – Bien, nos vamos?
-Pido adelante – hablo Madie levantando su mano y seguido de eso corrió al carro.
-Lucas no vamos a caber – dije más tranquila.
-claro que si, solo que uno de ustedes tendrá que cargar a otro – se encogió de hombros – solo que tu – dijo apuntando con su dedo al pecho de Cris – mi hermana se ira en medio.
-Claro? – Cris alzó una ceja y Charlie se limitó a reír.
-Muy bien – sonrió – bueno ustedes arreglen quien cargará a quien, vámonos.
Con Alex nos miramos, será una viaje largo. En el camino Alex no iba hablando tenía su vista directo en su teléfono con sus audífonos puestos, por otro lado estaba yo abrazando el respaldo del asiento del frente hablando con Madie sobre el regalo de Michael.
-Voy a invitarlo a comer – dijo viendo por la ventana.
-Que tierno – dije apretando una de sus mejillas.
-Solo eso? – cuestionó ahora Lucas – una cena? Bebe tienes que darle algo grande como…. Explosivos.
-Lucas dos cosas, primero de donde rayos voy a sacar explosivos? Y dos eso es algo que tu quieres Lucas, no inventes – hablo Madie con el sueño fruncido.
-Ay por favor a que hombre no le gustan los explosivos, son grandiosos.
-Eres una loco Lucas – reí.
-De seguro Michael con un explosivo se pondría feliz – empezó a discutir.
-Tu estas saliendo con Michael? No verdad, entonces cállate – dijo Madie molesta.
-Oh vamos Madie tu sabes que ese si es una regalo de verdad – volvió a decir.
-Cierra tu boca o voy a golpearte! – lo reto Madie.
-¡Oblígame loca! – exclamó y de repente gire mi cabeza hacia el frente, unos patos estaban cruzando la calle.
-¡Lucas frena! – dije cerrando los ojos, Lucas freno de golpe haciendo que todos no hiciéramos hacia adelante, ene ese momento sentí como los brazos de Alex me rodearon de la cintura y me acercaron a él y como si es la sangre Blake por que Cris hizo lo mismo con Charlie quien estaba a punto de escupir su agua y por otro lado Madie tenía los ojos muy abiertos mientras abrazaba el asiento, finalmente todos vimos como los patos cruzaron la calle a salvo.
-WOW, estuvo cerca – dijo Lucas mirándonos – vieron como frene? ¡Parecía Toreto! Puto rápido y furioso, lo vieron? , fue súper cool!
-Estas imbécil Lucas – dijo Alex quien estaba más pálido de lo normal.
-Estas bien? – pregunté y tomé su mejilla, estaba fría.
-Si, tu estas bien? – acaricio mi pierna con ternura y me sonrió.
-Si, solo el susto supongo – le devolví la sonrisa – enserio estas bien estas pálido…
-Si estoy bien, tranquila – dijo y se acerco a mi lentamente para depositar un beso en la comisura de mis labios – También estas fría.
-Vez por esas cosas se te para el ave amigo – dijo Lucas arrancando el carro de nuevo.
-Alguien golpéelo – dijo el serio. Y luego solo se escucho una cachetada.
-Listo – nos sonrió Madie.
-¡Oye! – exclamó Lucas molesto.
-Hermano es mejor que te apresure antes que vomite en tu estúpido carro y busque al idiota que te dio esa maldita licencia de conducir – hablo a puras penas Charlie quien ya se estaba poniendo más blanca de lo que ya era. Si este será un largo viaje a la escuela...✨✨✨✨✨✨✨✨ ✨ ✨ ✨ ✨ ✨
Hola bebes, bueno aquí esta el capitulo.
Espero y les haya gustado 😭💕
Comenten que les pareció 😗
Síganme en instagram si aún no lo hacen linduras 🌼♥️
EspinaDelNopal_Wattpad
Y finalmente, bebes les pido una gran disculpa por estar inactiva, nunca pensé que que el entrar a la universidad fue literal un consumidor de tiempo, demasiado estrés acumulado 😞 y entre problemas personales pero intentaré publicar más seguido☹️♥️ espero y entiendan las ami ♥️
Bye ♥️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...