N. Alex...
-Entonces le pedirás ayuda a el señor Kevin? – se escucho al otro lado de la línea.
-Si lo estuve pensando y creo que el puede ayudarme con la propuesta de Maya amigo – dije mientras encendía la impresora.
-Me parece bien hermano, bueno te veo mañana para buscar al gato de Cris, nos vemos – dijo y se colgué.
-¡Listo! Encendiste la impresora? – preguntó Cris quién venía con una hoja en manos.
-Es enserio Cris? – pregunté viendo el volante con un dibujo de un gato hecho con un crayón azul.
-¡Que?! No tengo fotos de bolita de grasa, era eso o no volverlo a ver – dijo molesto.
-Con crayón? – devolví el volante y el lo puso en la entrada de la impresora.
-Shhh, no tenía colores, además… Alex concéntrate nadie esta hablando de crayones, bolita de grasa esta perdido y tu te preocupas por el volante? – encendió la impresora.
Al final imprimió 120 copias del gato azul. Eran las 5:00am Cris puso mi alarma a esa hora, me levante y me arregle, todos estaban dormidos a excepción de Cris que estaba parado en la puerta esperándome con 120 gatos azules.
-No hay que perder tiempo hermano – dijo y me lanzó las llaves de casa – vamos.
-Buenos días – dijo Maya con una sonrisa note entre sus manos un pequeño termo – les traje café – dijo y Cris hizo una mueca – y leche…
-Ahora si nos entendemos pequeña Maya – Cris tomó la caja de leche y la choco con la de ella.
-Buenos días – tome el termo de café mientras ella me regalaba una tierna sonrisa.
-Y bueno Cris, por donde empezamos? – preguntó.
-Primero que nada, hay que pegarlos por toda la ciudad Maya – dijo Cris y le entregó un puñado de volantes.
Maya no pudo evitar reírse al ver el dibujo de Cris – Cris no crees que será algo difícil para las personas encontrar a bolita con esto?
-No había tiempo – se encogió de hombros – van a ayudarme o no?
-Vamos – dijo Maya con una sonrisa y empezamos a pegar los volantes por toda la ciudad.
-Maya… - dije en un tono bajo.
-Si?
-Y si no encontramos al gato?
-Ojalá lo encontremos Michael nos esta ayudando no? Madie vendrá con Lucas para ayudar también – me sonrió.
-Bueno – sonreí y le tome la mano para seguir caminando.
-Creo que tenemos que buscar afuera…
-Oh no Cristian, no estas pensando salir de la ciudad a buscarlos cierto? – preguntó Maya ahora un poco nerviosa.
-Imagínate si esta afuera, en la carretera, alguien podría matarlo por ende tenemos que ir – dijo serio.
-Hermano… - el sonido del teléfono de Maya me interrumpió y contesto poniendo el alta voz.
-Madie? – preguntó.
-Está ahí Cris? – preguntó en un tono serio.
-Soy yo, que pasa? – dijo agarrando el teléfono.
-Como era el gato?..
-Es pequeño, un poco gordo, tiene un ojo verde y otro café y es negro con una mancha blanca en la cola – dijo exaltado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...