Capítulo XII

7.1K 339 70
                                    

N. Alex...

Lo único que me alegraba de levantarme a las 6:00 de la mañana era que era viernes, me levanto con ganas de matar al mundo cuando se escuchan pequeños golpes en mi ventana.

- Buenos días Maya - digo abriendo la ventana, encontrándome con el rostro recién levantado de Maya y su cabello despeinado.

- Buenos días - dice bostezando.

- A que se debe que estés tirando piedras a mi ventana - me pareció extraño considerando que la tengo justo enfrente.

- Son las piedras que tiraste a mi ventana esta semana- dice seria.

- Te levantaste solo para tirarme las piedras? - digo riendo.

- Si no hay otra razón - se encoge de hombros - no había limpiado mi ventana hasta hoy, bueno te dejo, me iré a alistar.

- Esta bien nido de pajaro - digo y Maya enseguida se gira.

- Dijiste algo? - dice inclinado su cabeza un poco.

- Nada, chao - cerré la ventana y me dirigí al baño, pero esta cerrada con llave.

- Cristian Blake sal de ahí imbécil - digo molesto.

- llegaste tarde hermanito - dice al otro lado de la puerta - pero tranquilo te presto mi baño.

No tenia ganas de pelear con el, me ducha en el baño de Cris, salí con un poco de hipotermia a mi habitacion, mientras me visto logró divisar a Maya, arreglando su cabello mojado, lo peina a de un modo luego de otro, al final se limitó a llevarlo suelto como todos los días.

- Espiando a tu chica eh? - escucho que alguien habla.

- No es mi chica Cris - digo volteando a verlo - que haces aquí?

- Mira hermano lo que yo hago aquí no tiene importancia, lo que importa aquí es que estas espiando a nuestra vecina, se normal Alex.

- Que sea normal? Me lo dice el chico que canta las canciones más viejas de lady gaga a todo pulmón cuando esta "solo" - digo serio.

- Alto que?! Tu que sabes animal - dice Cris algo exaltado.

- O el que le pone soda al cereal, o el que como papas fritas con helado.

- Oye las papas fritas con helado es lo más hermoso que el universo a creado - dice a gritos.

- Sabía que eras estúpido pero no creí que tu estupidez llegara a tus palabras - digo mientras termino de alistarme.

- Bien, entiendo tu punto soy anormal si! - dice serio - pero no ando por la vida espiando a mi vecina cabron.

- No la estoy espiando Cris - digo de nuevo mirándolo acomodandoce su camiseta.

- Como tu digas hermano - se dispone a irse, el idiota cree que no lo vi.

- Sueltalo Cristian - digo tranquilamente sin mirarlo.

- Maldita sea como lo haces, grandisimo...

- Grandisimo que? - se oye a lo lejos la voz de mi madre.

- Grandisimo hermano que tanto quiero - dice entre dientes mientras tira en un golpe sobre la mesa mis 30 dolares - estupido - dice es un susurro.

- Estúpi-que? No escuches Cris - digo levantando la voz.

- CRISTIAN BLAKE BAJA YA! - grita mi madre desde la planta baja.

- Te detesto- dice y se va.

- Aww hermano también te quiero - digo riendo. Termino de vestirme y bajo a para desayunar y seguido despedirme para emprender camino a la escuela seguido por Cris, que venía mirandome molesto todo el camino.

Enamorada de mi estupido vecino.   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora