Al bajar note que Madie salió a ayudar a Michael con la carne por lo que me quede un rato con los demás.
-Deberías venir Yoshi – dijo Cris llamando la atención de chico pecas – esa fiesta será tan aburrida no sin mi mejor amigo.
-De hecho, si iré – respondió y sonrió – me van a premiar junto con Danna.
-Ah sí? ¿Y por qué no sabía sobre eso? – preguntó Cris.
-Lo sabrías si no te hubieras quedado dormido en lengua Cris – dijo a lo que Cris rodó los ojos.
-La clase de la maestra Lin es aburrida – dijo en un suspiro y se a costo en el sofá.
-Y es por eso que te ayudo a estudiar – ahora pequitas estaba frunciendo el ceño.
-Y es por eso que eres mi mejor amigo – Cris lo abrazó y no pude evitar reír al ver la expresión de Lucas.
-Cris suelta a pequitas, Lucas está celoso – dije y Maya no dudo en reírse y pequitas… bueno, pequitas era Maya tomatito versión chico.
-Oh… - Cris lo soltó y le guiño el ojo a Lucas – descuida ya tengo mi corazón puesto en Charlie – y luego de decir eso se ruborizo al igual de Charlie.
-Ustedes son muy directos – dijo Joshua riendo.
-Alex quiero adoptarlo – ahora fue Maya quien fue hacia Joshua a apretar sus mejillas.
-Es más alto que tu Maya – hablo finalmente Lucas, serio.
-Celoso?...
-¡Ahg, déjenme en paz! – dijo y salió de la sala.
-Creo que ahora sí se molestó – dijo Maya nerviosa.
-A ti no te molesta? – Charlie le preguntó a Joshua.
-Mmm, no lo creo – se encogió de hombros – es decir, ninguno de ustedes me ha visto raro ni nada por el estilo, en realidad, me siento cómodo – sonrió.
-Eres una ternura – dijo Maya y prosiguió a susurrarle a pequitas al oído haciendo que volviera a sonrojarse.
De la nada Madie se asomo a la puerta – oigan, ya vamos a comer, vengan – dijo y volvió a salir.
-Bien Joshua porque no le avisas a Lucas y vamos a almorzar – dije tomando a mano de Maya – Chicos ustedes también, vamos – Cris y Charlie a sintieron y salieron.
Y cuando Maya ya iba para afuera la detuve para asomarnos a la puerta de la cocina a escuchar.
-Alex, no deberíamos, Lucas estaba molesto – dijo Maya desanimada.
-Ya se le pasará cariño – bese su mejilla – ahora se una buena chismosa y escucha.
-… lo siento por mis amigos, suelen ser molestos – se escuchó a Lucas.
-No te preocupes y no son molestos – dijo ahora pequitas – la verdad es que son muy agradables, debes de estar feliz de tener amigos como ellos.
-A sí? – preguntó.
-Sip, por eso considero a Cris mi mejor amigo – dijo pequitas con una sonrisa – no le importo en lo más mínimo cuando supo, por eso creo que tienes amigos increíbles.
-Eres lindo… eh, no quise decirlo en voz alta – decía Lucas balbuceando.
-Mmm, también eres bonito y me gusta mucho tu cabello – Pequitas respondió y estiró su mano para acariciar el cabello de Lucas.
-En ese caso, a mi me gustan tus pecas – dijo y ambos rieron.
-Alex mira que tiernos son, estoy tan feliz que podría gritar – y si, Maya estaba a punto de ponerse a gritar por lo que tape su boca.
-Bien, ya escuchamos suficiente creo que deberíam…
-Nos espiaban? – preguntó pequitas encontrándose con nosotros en la puerta.
-No no no no, veníamos por cubiertos – dije y salí dejando a Maya en la cocina, quien torpemente entró a sacar algunos cubiertos y salió rápidamente.
Luego del almuerzo quedamos en hacer tarde de películas, preparamos palomitas y sodas con Cris y Michael mientras los demás acomodaban la sala y buscaban alguna película. No pasó ni una hora cuando todos se quedaron dormidos a excepción de Michael por lo que decidimos apagar la tele y ponernos a limpiar un poco.
-Estoy pensando en pedirle a Maya que sea mi novia – le dije a Michael – de nuevo.
-Vaya, pensé que ya te habías rendido – se puso a reír – ¿que harás ahora?
-No estoy seguro Mike, y ¿si se lo propongo en la fiesta de graduación? – pregunte.
-Podría ser, sabes? – lo mire – Maya te quiere mucho, es obvio y creo que lo más importante no es como se lo pidas, si no, que lo sientas de verdad cuando se lo pidas, no se si me explique, pero no es necesario hacer algo grande para demostrarle que la amas, ella ya te lo demostró – dijo y apuntó a mi pulsera.
-Entiendo, gracias hermano.
-Pará eso están los mejore amigos – dio un pequeño golpe en mi hombro – por cierto, es oficial? ¿Maya se irá?
-Bueno, no estoy muy seguro – lo mire – le dijimos que debería, pero al final la decisión es de ella.
-Estuve hablando con Madie sobre eso y llegamos a la conclusión de que la extrañaríamos – se puso a reír – pero Madie me cuenta que es la universidad soñada de Maya y me parece genial que pueda asistir.
-Lo sé, ella dice que una de las razones que la detiene somos nosotros, porque no quiere dejarnos y la amo, pero creo que tiene que seguir sus sueños – dije y me dispuse a limpiar la mesa – Maya durante estos casi dieciocho años hace cosas que las deja por diferentes motivos y no quiero que los estudios los tome de esa manera; prácticamente ya es parte de la universidad, realmente espero que no se haga para atrás – termine y al voltear vi a Michael que me miraba con una sonrisa.
-Me siento como un hermano mayor orgulloso – sonrió – ya verás, tomará una buena decisión.
-Ya termino la película? – se escucho la voz de Madie al fondo – a lo que Michael solo sonrió.
-Como están las cosas con Madie? – pregunté.
-Muy bien, estos días no hemos podido estar juntos porque ayuda a su mamá con la boda, me manda fotos de ambas y… yo realmente la amo, siempre creí que no le interesaba, pero la vida te sorprende y estamos a pocos meses de cumplir el año así que creo que hemos avanzado muy bien en nuestra relación.
-Al menos no andas de calentón – empecé a reír.
-Bueno, podría recomendarte marcas de condones si es eso lo que vas a preguntar – se encogió de hombros a lo que lo mire sorprendido – es broma…
-Has escuchado eso de que a las chicas como que se les sincroniza sus periodos?
-A qué viene eso Alex? – soltó una risa.
-Bueno… - me puse nervioso de repente, Michael podía ser muy abierto a estos temas, ¿pero yo… - algo así nos pasa a los hombres no?
-¿Ah, tú también? – preguntó – bueno recuerdo que te saltaste las clases de orientación cuando te dio varicela.
-Acaso explicaron eso cuando falté? – pregunté divertido.
-No recuerdo, fue en noveno si no estoy mal – dijo y poso su mano en su mentón – básicamente si, a nosotros nos viene el periodo por decirlo así pero no nos sangra el…
-Si entiendo eso – lo callé – a lo que voy es que, a las chicas les cambia el humor y eso, ¿a nosotros también?
-¿Si, alguna vez escuchaste que los esposos sienten el embarazo también?
-Ahg, si, mi papá me cuenta que le daban náuseas y esas cosas cuando mamá esperaba a Cris. – dije y empecé a recordar cuando nos vestían igual – hay un video de papá desmayándose cuando vio la cabeza de Cris – dije a lo que Michael se empezó a reír.
-Bueno ahí está tu respuesta amigo – sonrió nuevamente – está claro que a las chicas les cambia el humor y andan calientes a veces, así que no le veo raro que a nosotros a veces nos den ganas de pasar dormidos todo el día, llorar por perder en la FIFA o andar caliente por ver una papaya y esas cosas.
-No te incomoda hablar de estas cosas cierto? – pregunté.
-Oh amigo, tú no sabes – hizo una pausa dramática – tu nunca tuviste la charla de los bebes con mis padres, a papá le gusta dibujar a veces así que sus ejemplos fueron muy gráficos y no me dio varicela el día que nos explicaron estas cosas; en realidad, ¿cómo es que saliste bien en ese examen?
-No salí bien, la maestra Rum me regaño – me cruce de brazos al recordar mi estúpido cinco en el examen.
-¡Dime que esto es una maldita broma! – escuchamos nuevamente la voz de Madie por lo que decidimos salir a ver.
-No lo creo Madie – Maya estaba entre confundida e irritada – Manon acaba de comentarlo.
-Cómo es que Manon, que lleva un año en el país puede conocer a la idiota esa? – Madie estaba muy molesta.
-Que sucede? – Michael sopló en la cabeza de Madie – estas a punto de explotar.
-Manon acaba de preguntarnos si a alguno de nosotros nos sobraba una entrada porque quiera llevar a alguien – dijo Maya sería – y esa amiga es Clara.
-Oh – Michael se sentó al lado de Madie – por qué no sólo le dicen que no tienen.
-Eso le dijimos, pero nos respondió que estaba bien y que le preguntaría al director si podría comprar un puesto extra para ella.
-Entonces ella estará en nuestra graduación? - de repente tuve un mal presentimiento de esto.
-Es que te juro Maya, que si me arruina la noche me encargaré que su estúpido cabello se vuelva color mierda – dijo Madie, okey, estaba muy molesta.
-Mira, si ella llega a asistir solo mantendremos distancia con ella – la voz de Maya salió desaminada – no quiero tener problemas con ella, ya muchos tuve y lo último que quiero es que arruine la noche.
-Tranquila cariño – dije y me senté a su lado para dejar un beso en su mano – esperemos que no pasa nada de eso.
-No es por meter leña al fuego ni nada – habló Lucas quien recién despertaba – amigo tu conoces a la loca esa y espero equivocarme, pero ¿no crees que irá tras de ti?
-Si ese será el caso me iré temprano – dije serio – si, esta loca y no acepta un “no” como respuesta – supuse que después de lo que pasó en el parque no volvería a tener problemas con ella.
-Debes tener cuidado – Madie hablaba sería, pero ya no estaba por explorar – alguien metala a otro estúpido internado.
-Otro? – preguntamos todos al unísono, incluso Charlie y Cris que llevaban poco tiempo despiertos, pequitas escuchaba sin entender nada.
-Amm… - Madie se puso nerviosa – no se los había dicho pero aja…
-Aja? – Lucas la observó confundido
-Cuando ella se fue y que literalmente desapareció, mi mamá fue a hablar con sus padres y me comentó que ella se había ido del país principalmente porque una tía de su familia es dueña de un internado para chicas problemáticas – dijo y tanto yo como los demás nos sorprendió – también me cuenta que la habían suspendido de la escuela por que manipulaba a la hija de la maestra.
-Por qué no nos lo dijiste? – preguntó Maya.
-Se lo prometí a mamá – dijo a secas – además nunca pensé que volviera.
-Sabía que estaba loca– Lucas se encogió de hombros – y ustedes insistían que debía ser amigo de ella también, pff, pero Lucas es el raro paranoico.
Todos lo miramos serios a excepción de Cris, Charlie y pequitas quien se rio del comentario de Lucas.
-Bueno – empezó pequitas.
-Dinos Yoshi – Cris le sonrió.
-Joshua – dijo y prosiguió – no se quien sea esa Clara ni que fue lo que pasó entre ustedes cinco pero ¿no creen que deberían de hablar con ella? – Lucas le sonrió a lo que se terminó sonrojado. – bueno es solo una sugerencia, nunca le preguntaron por qué era así?
Y pequitas tenía un punto, cuando desapareció perdí todo contacto con ella hasta al punto de no recordarla por todos estos años y tampoco es como si la hubiese extrañado; me había alejado de todos al punto que, al momento en el que ella se fue, mi único amigo era Michael pero incluso él tenía nuevas amistades y cosas que hacer que realmente llegue a sentirme solo… hasta que poco a poco los recupere siendo Maya la más difícil de recuperar. ¿Y díganme, de donde consigues la fuerza para recuperar a la persona que amas aun sabiendo que ella te odia? ¿Saben?, estoy muy feliz de haber hecho la estupidez de tirar una piedra a su ventana ese primer día de clases. Y luego una dulce voz me sacó de mis pensamientos.
-Alex, estas bien? – me pregunto Maya con una tierna mirada.
-Claro linda – sonreímos al unísono.
Luego de ese tenso momento ya era hora de irnos, ayudamos a Mike a limpiar su casa y Lucas se ofreció a llevarse a Madie y Joshua a casa mientras con Maya y Cris nos fuimos caminando.
-Hola bolita de grasa – Cris cargo a su gato y empezó a hacerle mimos – te guarde un rico taco, un rico, rico, rico taco; lo quieres bebe? – cantaba mientras entraba a la casa – Buenas noches Maya.
-Buenas noches – dijo riéndose.
-Umm, tus padres aún no llegan? – pregunté al ver las luces apagadas en su casa.
-Ah no, fueron a cenar con mi tía – dijo y sacó sus llaves – Vendrán algo tarde.
-Mmm, enserio? – pregunté y la seguí a su casa.
-Sip, así que tengo el resto de la noche para mi – dijo sonriéndome tiernamente. Okey, algo trama.
-Bueno, te dejaré descansar entonces – bese su frente – descansa, buenas noches.
Y cuando estaba por bajar el primer escalón ella tomó mi brazo y me jaló hacia ella así robándome un beso demandante y profundo hasta que nos faltó el aire.
-Yo – dijo en un suspiro – realmente quería besarte desde hace rato.
-Y por qué no lo hiciste antes – la mire y mis manos bajaron a la parte baja de su cintura.
-Ya lo hice – susurro avergonzada.
-Deberías invitarme un vaso con agua no crees? – dije y la cargue haciendo que ella rodeara sus piernas en mi cintura mientras la llevaba adentro. En ese momento ame conocer cada rincón de su casa.
La lleve directo a la cocina donde la senté en el desayunador sin dejar de besarla, también ame el hecho que llevara una blusa de tirantes la cual se me hizo fácil de retirar las tiras para tener sus hombros y cuello a mi total disposición, de pronto Maya bajo del desayunador y tomando mi mano me llevo al sofá e hizo que me sentara; me sonrió con ternura, se sentó en cima de mi y empezó a desabrochar los primeros botones de mi camisa.
-Maya…
-Mmm – me miro de una manera que nunca había visto – espero que el día que lo hagamos sea igual de lindo que este momento – dijo y empezó a jugar con el lóbulo de mi oreja.
Y aparentemente ese era un punto peligroso porque aparte de hacerme sonrojar con sus palabras y su embriagante aroma a vainilla, mi cuerpo había reaccionado a su tacto.
-Deberíamos esperar un poco más? – preguntó y volvió a mirarme y en ese momento vi a una Maya que nunca había anteriormente. Al decir eso se frotó sobre mí despacio haciendo que se apoyará en mi hombro y soltara un casi inaudible gemido.
-Esperare todo lo que necesites amor – bese su hombro desnudo – pero si haces eso de nuevo me volverás loco – ella se limitó a reír, la abrace mientras dejaba suaves besos en su hombro en lo que ella acariciaba mi cabeza con ternura
Poco a poco empezó a darme sueño y por lo visto a ella también…🌵🌼🌵🌼🌵🌼🌵🌼🌵🌼🌵🌼🌵🌼🌵🌼
Capítulo de celebración 🥺❤️
Las amo 🌵❤️
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de mi estupido vecino.
RomanceNominada a los Wattys 2019.♥️🌵 Antes que todo: HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA (los cuales arreglaré en cuanto finalice la historia💜) Sinopsis: Maya es una chica de 17 años. Que está cursando su último año de escuela. Ella no es la típica nerd, simple...